Ciao! =D

Muchas gracias por entrar a mi primer fic :P Espero que lo disfruten =D

Básicamente en todos los capítulos los protagonistas serán Italia del Norte y Alemania, turnándose: o sea, el prólogo y el primer capítulo los narra Italia, el segundo lo narrará Alemania, el tercero Italia y así.

Hetalia no me pertenece :c sino habría un montón de cosas mucho más explícitas.

Bueno, que lo disfruten :)


Prólogo.

El entrenamiento estaba siendo más duro de lo normal.

-¡Italia! ¡No duermas la siesta ahora! –me regañó Alemania, mientras me sacudía de los hombros, intentando despertarme.

Me hice el dormido y me acomodé un poco más. El césped estaba muy suavecito y calentito por los rayos del sol. A mi lado, mi minino preferido dormía plácidamente. Me dio un poco de envidia su situación: él no tenía que acudir al entrenamiento porque tampoco asistiría a la guerra que comenzaría dentro de media semana. Me estremecí: la sola idea de participar en una guerra me ponía los pelos de punta.

-¡Italia! –la voz de Alemania subió de volumen. Me incorporé lo más rápido que pude.

-¡Ve! ¡Alemania! ¿Por qué no puedo descansar un ratito?

-¡Estuviste durmiendo alrededor de media hora! –Alemania se veía indignado. –¿No tuviste suficiente tiempo para descansar ya?

-Ve…

-Vamos, vamos –me apuró, tomándome del brazo y arrastrándome al área de entrenamiento.

Aquellas horas me angustiaban. No me gustaba pelear, no me gustaba la guerra, yo sólo quería comer pasta y estar en paz con los demás. ¿Por qué había que luchar? Japón me había explicado que el motivo de la guerra era que Belarús y Rusia finalmente se habían casado, y ahora tenían intenciones de ir tomando grandes porciones de territorios, empezando por Europa y Asia, y luego atacarían América. Todavía me costaba un poco encontrarle el sentido a todo ello, pero Alemania me lo resumió en dos palabras: quieren dominarte. Sabía que a él, a Japón y a otros amigos también, así que a duras penas acepté formar parte de esa guerra. Sin embargo, seguía desesperándome y dándome ganas de hacerme un ovillo en el suelo y llorar. No quería luchar contra los recién casados, pero tampoco quería dejar que nos tomaran a mí y a mis amigos así como así. Entonces, finalmente, me decidí por rendirme y pelear por la seguridad de mis compañeros, aunque la idea de luchar me inquietara.

El entrenamiento era cada día más duro, y mi inutilidad, cada día más evidente. No sabía tirar una granada, no sabía infiltrarme en territorio enemigo, no quería dispararle con un rifle a nadie. Era consciente de que Alemania no estaba satisfecho conmigo, pero aunque era mi amigo y lo quería más que a nadie, simplemente no podía hacer todas esas cosas. Todo aquello me daban ganas de llorar.

-Italia-kun, no te preocupes –la voz calmada (aunque nerviosa) de mi amigo Japón se coló por mis oídos, al mismo tiempo que él apoyaba una mano en mi hombro intentando tranquilizarme. –Yo tampoco soy muy eficiente en la guerra, pero hago mi mejor esfuerzo. Y sé que tú también.

Lo dijo con tal seguridad que me alegré que hubiera alguien que confiara en mí. Me entristecí al instante al pensar que seguramente los desilusionaría.

vVv

-Pasta~ -canturreé de felicidad al ver la deliciosa comida frente a mis ojos.

Japón sonrió cálidamente.

-La preparé yo mismo. Tu hermano me ayudó –explicó, orgulloso de su trabajo.

Era el día anterior a la primera batalla y yo le agradecí que quisiera levantarme el ánimo. Sabía que estaba pasando por un momento muy difícil, y a pesar de que él también estaba pasándolo, en vez de preocuparse por él mismo optó por ayudarme. No tenía idea de cómo agradecérselo.

-Ve~ Grazie~

Cuatro horas más tarde, Japón, Alemania y sus soldados estaban completamente dormidos. Mis soldados incluidos. Sin embargo, yo continuaba con los ojos abiertos y el nudo en el estómago, que cada vez se hacía más y más apretado. No había pasta ni amigos que lograran esfumar definitivamente mi miedo.


:'D Gracias por llegar al final del prólogo de este endemoniado fic! (nah, mentira. Muchas gracias :D)

Espero que lo sigan y dejen review, sino Rusia y Belarús también te dominarán!