Esta historia tiene su historia, ayer en la noche, me sentía pésimo y tuve fiebre. Pero no podía dormir, entonces no sé cómo, tuve un mini-delirio en el cual se me ocurrió este Fic. Soy muy principiante en esto, asique acepto críticas constructivas :) sin decir más les dejo este drabble.
Disclaimer: Ni Bones ni sus personajes me pertenecen. Pertenecen a FOX, Kathy Reichs, etc.
Fiebre
Eran las 9 de la mañana cuando el agente especial entró hecho un tornado al instituto Jeffersonian.
Huesos – gritaba - ¿A que no sabes lo que encontraron esta mañana en un pantano?
No obtuvo respuesta. Pensó que quizás estaba muy concentrada en sus huesos y que no lo había escuchado. Se dirigió a su oficina y se sorprendió al ver que no estaba en su escritorio frente a su computadora. Entró y entonces la vio en su sillón, aparentemente durmiendo. Se acercó a ella lentamente, para no despertarla, y vio que su cara estaba llena de sudor.
Dios mío, Huesos, tienes una fiebre fatal – dijo suavemente Booth y estiró su mano para tocar su frente.
Se sorprendió al sentir lo caliente que estaba su frente, debía tener mucha fiebre. Pobrecita – pensó. Justo cuando iba a romper el contacto con la frente de su compañera, sintió el frio tacto de su mano. Que lo acercaba a ella, más de lo necesario.
Huesos – dijo nervioso Booth – creo que la fiebre afectó tu cerebro.
Mmm – fue la única respuesta que obtuvo – la antropóloga se sentó en el sillón y miró fijamente a los ojos de Booth. Tenía un brillo especial, como si el azul lo hubieran mezclado con plateado.
Booth ya no era capaz de reaccionar. Estaba prácticamente hipnotizado por los ojos de su "compañera". Y como dos imanes, se fueron acercando hasta quedar tan juntos que no distinguían sus respiraciones. Fuera de toda lógica, fue Brennan la que rompió el espacio entre los dos, besando suavemente los labios de su compañero, como esperando una reacción. Al sentir que el agente sólo respondía con la misma intensidad se dejó llevar. Booth no podía creer lo que estaba pasando, debía ser un sueño. Para probarlo se dejó caer al suelo, llevándose a su Huesos consigo. El cambio de escenario no afectó la rutina, que siguió a los pies del sillón. Al caer, Brennan movió un cojín, dejando al descubierto una compresa caliente y una botella de agua fría.
Les dije que era un delirio, y no sé, no creo que eso nunca pase en la serie (carácter de Brennan). Pero… No me cuesta nada soñar, ¿Cierto?
