Esta es una historia que será muy fuerte, tendrá escenas de sexo explicito, aunque también será una comedia drama, como me fascina escribir de así, y es hay donde convierto al hermoso hurón en una simple hada del sexo, que debe complacer a todos aquellos que sueñen con él, y con su compañero, y no nada más eso, sino que cada sueño que tenga Hermione se dará cuenta que lo que le pasa, no es nada mas mientras duerme, sino también en la vida real.

Por eso, si no estas de acuerdo con esto, o no complazco tus expectativas, te puedes ir a donde se te de la gana, porque yo no voy a andar soportando tus palabras incorrectas.

Creo que después de esta clara advertencia, si quieres seguir con el FICC, sigue, pero sino, te recomiendo que te salgas de aquí y no vuelvas.

Si lees el FICC y no te gusta, pues ya muy tu opinión, yo solo lo escribo para relajarme y divertirme.

Conste que los personajes no me pertenecen, eso ya lo saben, no se necesita ser un genio para eso, y que será un Ficc largo.

Con esto me despido.

Mss Alvery MyT

Trama:
Hermione, empieza a tener unos extraños sueños en los que aparece Draco Malfoy, pero lo raro, no es que aparezca él, sino el hecho, de que tienen relaciones sexuales. Pero no es todo, sino que también aparece Harry, y él y su peor enemigo, tienen alas y unos palitos con un símbolo que no quiere saber que significa.

EL hada del sexo

No podía ella creer lo que hacía en ese momento. Se estaba montando a su novio en plena playa, pero para no dejar las cosas así, no nada mas lo hacia así, sino que lo hacía enfrente de los amigos de él. Mientras sentía cada penetración fuertemente dada, creía que moriría ahí mismo, y no por la pena, pues eso ya lo había dejado atrás, con su dignidad.

Sino que veía ahora al mejor amigo de su novio tocándose, masturbándose, mientras los miraba.

¿Acaso eso podría ser un poco más sensual, exótico y excitante?

No, no había nada mas placentero que ser observada mientras te rompían de buena manera el ano.

Hanna, cerro los ojos para disfrutar de las corrientes de sensaciones que le brindaba su novio, pero cuando abrió los ojos, ahí, frente a ella, estaban mas de veinte centímetros de esplendor. Era la verga de Remmy, el mejor amigo de Antonio, su novio.

-¿Te gusta lo que vez?, si es así, trágatelo.

Ella estando en cuatro patas, no lo pensó dos veces y se lo trago entero. Remmy empezó a penetrarla sin importarle si la lastimaba, solo pensaba en complacerse.

Oh, merlín, pensé mientras inconscientemente llevaba mi dedo a mi monte venus.

Seguí leyendo ávidamente la lectura mientras me masturbaba, que fuera virgen, no significaba que no tuviera necesidades que atender, me decía a mi misma para no sentirme mal.

La primera vez que lo hice, fue una noche, cuando unos anormales ruidosdecidieron que era hora de acabar con mi rejuvenecedor sueño. Me puse atenta, para venir dándome cuenta que los jaleos venían directamente de la cama de alado, suavemente, y sin hacer nada de ruido, moví la cortina, para encontrarme, que mi compañera, la cual no delatare, le estaba chupando, no perdón, se dice le hacia una mamada a un joven al que no le pude ver bien la cara. La verdad de la situación es que al principio sentí repulsión, e iba a ir con alguna maestra a acusarlos, pero cuando vi como ella lo disfrutaba, como él la tocaba hábilmente, fue cuando me di cuenta que tenía mis bragas mojadas.

Ahí me di pena ajena.

Pero hipnotizada como estaba, me toque el clítoris, y sentí una sensación demasiado fuerte, increíble, intensa, abrasadora, como ninguna otra que yo haya tenido.

Y bueno, eme aquí, comprando libros con sexo para no tener que espiar a otros.

Empecé a sentir como iba a tener mi primer orgasmo (siempre me lo interrumpe alguien), porque mi cuerpo empezaba a convulsionar… Oh, dios…

-Hermione, ¿estas ahí?

La odio, ¿Saben?, la odio con toda mi alma, si no era Ginny quien interrumpía, era Lavander, sino, Ron, o Harry, una vez fue Theodore, pero el me dijo mas bien que si necesitaba remplazar ese dedo con uno mucho mas grande, le dijera. Eso me dejo traumada, y por eso, ya no podría mirarlo mas a los ojos.

-Aquí estoy. – Le informo con una voz extremadamente serena, para como estaba.

-A que no adivinas con quien lo acabo de hacer. – me dice con una sonrisa mientras se sienta en mi cama.

Claro, Ginny, siéntate, como esta no es mi cama, ni sabes lo que hacias. Pero bueno, una mujer, hace lo que debe hacer.

-No Ginny, no me imagino con quien. – Le digo mientras espero lo inevitable. Ella contándome todo con lujo de detalle.

-Cuidado! – Grité con todas mis fuerzas al ver como una pelota golpeaba a una persona voladora.

Cuando me acerque lo suficiente, note como un atractivo hombre de pelo castaño, con unas alas de color turquesa.

-¿Disculpe, se encuentra bien? – Le pregunte mientras intentaba pararlo

Abrió lentamente los ojos, y me miro, suspiro y con un susurro demasiado escalofriante, murmuro las palabras que me condenarían también a ser un hada.

-Ahora, tu serás mi reemplazo, serás el hada del sexo, romperás con tu inocencia, para destruir y complacer a los demás, tu compañero te explicara tus obligaciones.

Diciendo eso, desapareció en mis brazos, y cuando me di cuenta, tenía un nombre y una dirección en el papel.

Draco Malfoy

Colegio Hogwarts de magia y hechicería