Disclaimer: Aunque es obvio, ni Naruto ni sus personajes me pertenecen


Ser familia de Ino Yamanaka no es nada fácil a menos que compartas su obsesión con Sasuke Uchiha. Ino se pasa se pasa gran parte del día hablando de él y lo guapo que es y, por desgracia para Hikari, tiene que escucharla todos los días ya que ha estado viviendo con sus tíos desde el asesinato de sus padres.

Su vida en Konoha era baste rutinaria: ser torturada todos los días por Ino y su ritual de belleza matutino, comer en Ichiraku Ramen con Naruto al menos una vez por semana, entrenar con los chicos, vagear con Shikamaru y evitar en la mayor medida posible a las psicoacosadoras de Sasuke. Sin embargo, todo cambia cuando un día conoce a Sabaku no Gaara.

Gaara es extraño e impredecible. Siempre parece mirar todo con hastío e indiferencia, incluida Hikari. Ella no sabe qué es lo que ha hecho para que esos ojos turquesa la miren así pero hay algo que la impulsa a acercarse al pelirrojo y tratar de averiguarlo. De lo que Hikari no es consciente es de que la curiosidad mató al gato y ambos quedarán atrapados por sus sentimientos en una gran tormenta de arena.

Historia paralela a Sombras de la Arena


Aviso: Aunque algunas cosas serán iguales que en el anime/manga la historia seguirá un curso independiente por lo que ciertos personajes pueden tener actitudes algo distintas o moverse por motivos diferentes y, en consecuencia, actuar diferente. Nunca he sido fan de leer exactamente lo mismo que en una serie/anime/manga solo que añadiendo un personaje.