Hola, bueno este es mi primer fanfiction de FMP, ahh espero que les guste, me base también en las novelas de la serie, en las de DVMC y la de COMO, bueno aquí la primera parte =).
Capítulo 1
Colapso infringido.
Se la llevo… ella ya no está… se la llevo lejos de mi lado…
Incontables veces Sagara Sousuke repetía esas palabras en su habitación vacía.
Ya habían pasado 3 días desde que Leonard Tesstarosa se había llevado a Chidori Kaname. Ya no estaría en compañía de ella, todo se había perdido. Tokiwa Kyouko estaba hospitalizada de gravedad por uno de sus descuidos, todo en su vida solo transitaba. Se desvanecía la esperanza que alguna vez tuvo de seguir adelante y dejar su vida pasada atrás. Esas manos manchadas de sangre, echas para ser un asesino, esas manos que alguna vez tomaron las de ella, y se limpiaban poco a poco, comenzaban a perderse; ya no más, no más palmadas en la espalda ni palabras de comprensión y consuelo, no tenía un lugar a donde ir.
Amalgam destruyó en su totalidad a Mithril, tampoco había comunicación con sus demás camaradas. Su escuela destruida… todos sabían que él era la persona que piloteaba ese AS blanco. Sus compañeros, ¿Cómo se comportarían con el después de haberlo visto en tal escenario? "Las personas pueden llegar a ser muy crueles", esas palabras que le dijo el ex Presidente estudiantil se le vinieron a la mente; si, él estaba solo, que más le quedaba.
La mujer que amaba, esa chica que le confesó lo que sentía con lágrimas de miedo y angustia en sus ojos, la veía en su mente como tomaba la decisión de sacrificarse e irse con ese hombre él cual odiaba. Sousuke no entendía porque Chidori escogió ese camino; no, él lo sabía… para proteger, proteger a los que le importaban, la ciudad que amaba, e inclusive a él… Era por todos, ella siempre fue muy dadivosa con la gente y aunque fue doblegada por ese hombre él sabía que ella era fuerte.
Aunque le había revelado por fin lo que sentía, lo que había tardado tanto en descifrar, en describir… él no quería comprenderlo. Pensó que ella lo apoyaría en esa situación, pero entonces…
-¿Porque?, ¿Por qué ella no lo hizo? Solo dijo que era imposible, que no lo lograría, que todo estaba perdió, y que la mejor opción para ambos era rendirse. ¿Porque?, ¿Porque ella dijo esas cosas?-
Porque ella era "eso", ese tipo de persona extraordinaria llamada, "Wispered", lo sabía, Kaname tenía ese conocimiento sobrenatural, la tecnología extraña que le susurraba al oído. ESO, eso es lo que las organizaciones querían de ella, ese tesoro escondido dentro de su mente, el cual solo había sido experimentado en pocas ocasiones.
Pero independientemente de ello él la extrañaba, la quería a su lado, tenerla en sus brazos.
-¿Por qué?… ¿porque no estás aquí? Chidori.
Un sonido extraño sonaba a lo lejos. Lo conocía.
¿Pero cuál era? ¿De dónde provenía?
Él despierta…
-AHHH!… /Confundido se levanta de la cama rápidamente, empapado en sudor, se desliza de entre las sabanas hacia la orilla de la cama/Ahh él recuerda, es su habitación y el despertador lo que sonaba/
-… Ah, era esto -Tomo el despertador y lo colocó en donde se encontraba nuevamente.
¡Ring!
El timbre de la puerta suena.
Todavía dormido se las arregla para caminar y aproximarse a su encuentro. En seguida de revisar de quien se trataba, era ella. Chidori Kaname se encontraba del otro lado de la puerta.
Rápidamente se aproximó a la perilla quitándole el pestillo, abrió impacientemente y se quedó viéndola fijamente. Era ella, definitivamente era ella. Pero, tenía los ojos rojos, como cuando Kurz o Mao se despertaban después de una resaca. Sin embargo él no comprendía que es lo que estaba pasando.
¿Porque está aquí? ¿Cómo logró escapar? ¿La dejaron ir?...
Abrumado por la sorpresa, ella se lanza en su pecho y comienza a llorar recargándose en su pecho.
-¡Gracias a Dios!, ¡Gracias Dios!...Pensé que te perdía y me iba lejos. /Sus ojos llenos de lágrimas no paraban sus sollozos. Solo pensaba en estar a su lado, junto a él, nada más/
Sousuke no lo comprendía.
-Chidori, ¿Qué pasa? ¿Cómo tú… no entiendo./¿Que era esta situación?, no lo sabía pero estaba feliz, que ella estuviera a salvo, junto a él. Cerca/
-¡Soñé… Soñé, que venían por mí, esa gente que me persigue, soñé que llegaban y me iba con ellos, que me llevaban lejos, pero desperté y me di cuenta de que solo era un sueño! ¡Pero aun así tenía miedo, que si tal vez solo era lo que ralamente quería ver, y corrí hacia acá! /Ella gritó todo entre sus sollozos mientras que él escuchaba/
Los ojos de Sousuke estaban perplejos a dicho acontecimiento, y solo pudo decir.
-Leonard Tesstarosa venia por ti y te fuiste con él…
-/Kaname solo podía sorprenderse por la precisión de las palabras de Sousuke/ Pero como es que…
-El día de ayer que tú y yo regresamos de la escuela después de las votaciones para el nuevo presidente del consejo estudiantil. Llegamos a tu casa, y ese sujeto se encontraba sentado en el sofá de tu sala. Diciendo que su organización ya no iba a dar segundas oportunidades y que todo se tornaría serio. Que fueras con él y así evitar que todo se agravara. Tú te negaste y él se fue con la advertencia. Después ocurrió el percance, tomaron la escuela, Tokiwa fue herida de gravedad y la cuidad fue destruida. Después de eso… tomaste la decisión de irte con él.
-¿Sousuke…? /Anonadada de lo que había dicho con tal precisión, solo alcanzo a decir/ No voy a permitirlo, no voy a permitir que eso pase, no me iré de aquí, ese suceso no ocurrirá y nada de eso pasara. /Con decisión en su rostro lo miró fijamente/
-Chidori… /no podía contestar, se quedó sin palabras viéndola/
-Pero hay una cosa de ese sueño que si estoy dispuesta a realizar…
-¿Ah?
-Hoy no iré a la escuela.
-¿Ah?, ¿Porque?... Solo fue un sueño Chidori, no es que vaya a ocurrir. Según mis conocimientos al respecto, es poco probable que algo tan exacto y preciso suceda.
-No importa -lo interrumpió- Hoy no… Solo quiero estar tranquila el día de hoy.
-Ha…
- Sousuke, ¿te quedas conmigo?
-¿ah? /No entendía bien porque Kaname no quería asistir a clases, pero él de cierta manera tampoco tenía ánimos, solo quería quedarse con ella en ese lugar/ No hay problema.
Ella se quedó en el departamento de Sousuke, los dos abrazándose el uno al otro.
Entre sus brazos se sentía segura, no quería perderlo, no se quería separar de él. No quiera sufrir ese momento que vivió solo por un segundo, no podía ser verdad, solo quería quedarse así.
Sousuke tampoco lo comprendía, pero igual a ella solo quería estar a su lado, no separarse. Incluso ahora volvió a su mente el momento que soñó cuando le dijo a Chidori lo que sentía, ese instante, fue uno de los más felices y tristes que había sentido en su vida, no tenía que ser así.
Él podía ser un hombre que no necesite de armas.
Por ella lo cambiaria todo, Kaname cambió su vida por completo y él no se arrepentía de eso. No era una carga ni un estorbo, ella era para él, la persona más importante, inclusive a costa de su vida; era necesaria. Eso era lo único que podía comprender hasta el momento.
-Chidori /La llamó con un pequeño tono de inseguridad/
-¿mm? /Se limitó a hablar, solo hizo un pequeño quejido para contestar al llamado/
-¿Te quieres quedar con migo de ahora en adelante? /no podía creer las palabras que dijo con tanta facilidad/
-¿Sousuke? /Sentía una alegría profunda en su pecho, pero ¿qué significaba esto?, era extraño viniendo de él. Volteo su mirada y lo miró fijamente/ Sousuke, yo… Me gustas mucho. Me gustas tanto que duele, pero es que yo…
- ¡Tú también me gustas!. –La interrumpió en ese momento- Pero tengo miedo. Me asusta perderte. Realmente no lo entiendo bien, pero me siento atraído hacia ti, así ha sido siempre desde que te conocí. Tu eres la persona que cambio mi mundo por completo.
Tomando su mano Sousuke se le quedo viendo fijamente, ella hacia justamente lo mismo, sin embargo Kaname no pudo aguantar derramar lágrimas por las circunstancias. Aspiro un poco de fluido nasal. Y le gritó.
-¡Idiota! ¡¿Porque lo tienes que decir así de despreocupado e imprudente?!
-¿ha? /Sousuke extrañado, no comprendía la situación/
Pero en ese momento…
Continuara-
Bueno el fin de la primera parte espero que les haya gustado :), comienza lo bueno, nos vemos.
