Volví y soy millones (?) Enserio xD Ayer a la noche no podía dormir porque cada vez que lo intentaba se me ocurria algo y corría a escribirlo. Lo peor es que eran todas buenas ideas así que la tenía que escribir x) Se viene un fic gracioso xD En fin, a lo que les interesa. ONE-SHOT cortísimo en Jasper POV. Viñeta en la que expresa sus sentimientos. Y eso... los dejo con el disclaimer.

Disclaimer: Por más que quisiera, Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse (y sus personajes) no me pertenecen a mí, sino a Stephenie Meyer. Ya lo dije, déjenme en paz D: (?)

Como el sol y la lluvia

Jasper POV

Por mi pasado, me considero un monstruo. Cada vez que Edward se refería a mi mismo como tal, tenía que controlarme para no decirle la verdad en la cara. Cada vez que se refería a sí mismo como el peor monstruo, mis emociones se desataban. No podía entenderlo, ¿él era un monstruo?, ¿el señor perfecto? Comparado conmigo, un santo es lo que era. A veces pensaba que lo hacía para hacerme sentir mal, pero no era capaz de tal cosa. También pensaba que lo decía para que Bella lo hiciera sentir mejor, más humano. Asintió la última vez que lo leyó en mi mente ¿Qué podía hacer? Hasta nosotros necesitamos un hombro en el cual llorar, bueno, no literalmente. Ser consciente de ello sólo servía para enfocarme en mí. Yo era el problema.

Siempre pensé en mí como la lluvia. Inevitable, imparable, pero que nunca dura para siempre. La lluvia que cae día tras día en Forks, el pueblo en el que fui confinado. La lluvia que es la única compañía de nuestra especie cuando de salir a la calle se trata, evaporada o en forma de precipitaciones. Precipitada, así es la lluvia, así soy yo. Me dejo llevar por la tentación y cometo los peores errores sin pensar. Llevado por el instinto, me domina el deseo. Tan poderosa es la tentación, porque no es sólo subsistir sino también placer, que me llevó a teñir una región de rojo durante más de un siglo. Ésa fue la época en que mi lluvia fue imparable, tal que se podría comparar con el diluvio. Fue mi tempestad, el momento en que la lluvia se salió de control. Todo lo que veía era sangre, como todo lo que Noé veía era mar.

Pero, afortunadamente, después de la tormenta sale el sol. El sol. Mi sol. Alice. Si yo era todo lo malo ella es todo lo bueno. Como el ying y el yang en perfecto equilibrio. Ella es mi sol, el centro de mi vida, lo que en mí brilla más que nada. Nunca sabré como ella me sabe querer, como el sol puede aceptar a la lluvia, pero me reconforta pensar que de nosotros, dos polos opuestos, sale algo hermoso. Algo luminoso y multicolor. Como del sol y la lluvia. Un arcoíris.

Terminó :o Pásense por mis otros fics ;D Perdón a los que leen Contaminado, tengo un bloqueo en esa historia. El próximo capítulo de El Diario de Rosalie Hale lo pongo hoy o mañana. Cualquier cosa, click en el GO!

Besos, Dan;;