Se me ocurrió… Ni idea como y termine escribiendo este Drabble :v Porque de verdad a ellos le dicen gay u homosexual xDD –Más a Sting plox–.
Fairy Tail no me pertenece
Resumen: Era la primera y única cosa que Sting y Jellal tenían en común, y no estaban orgullosos de ello. Es más, estaban HARTOS.
¿Eres Gay?
Sting lo sabía.
Era algo deprimente, pero lo aceptaba.
Jellal, también lo sabía. Para él era algo triste, pero al igual que el Rubio –oxigenado– lo aceptaba.
Era la primera y única cosa que Sting y Jellal tenían en común, y no estaban orgullosos de ello. Es más, estaban completamente HARTOS.
Ellos aceptaban que todos los joderían para toda la vida. Y por el mismo motivo: "– ¡Pareces Gay! –" o "– ¿Eres gay, cierto? –".
La tarde ya llegaba a Magnolia, y dos magos se encontraron en medio de su camino. Y, terminaron… ¿Hablando? … O algo así.
– ¿A ti también te hacen bullying? –Pregunto Sting, mirando de reojo a Jellal, apoyando su mejilla con la mano derecha. Pregunto eso, ya que parecía haber escuchado que algunos se burlaban de él otro con eso.
El otro dio un pequeño salto en su mismo lugar por la sorpresa. Segundos después volvió a su postura inicial, dejando de lado su sorpresa por la repentina pregunta.
–Si... –Atino a contestarle solamente esa palabra.
–Ya veo. Entonces... ¿Por qué dicen que eres gay o todas esas estupideces?
– ... Rechacé un beso de Erza...
–Ah... – "Gay". Pensó el rubio, y no dijo nada más. Un silencio incómodo comenzó a formarse en la atmósfera. – ¿No preguntarás porque me lo dicen a mí? –Pregunto, curioso. Observo como Jellal negaba con la cabeza, y enarcó la ceja, haciendo una leve sonrisa. – ¿Por qué no?
–Debe ser porque supongo que te dicen eso por tu ropa.
– ¿Cómo lo sabes?
–Porque, con esa ropa pareces más homosexual que yo.
Y ese fue el día, en que Jellal Fernandez aprendió a no enfadar a un Dragon Slayer que era terco... A menos que quisieras estar colgado de un árbol como si fueras un murciélago con la ropa del Rubio puesta.
También fue el día en que Jellal se traumó de por vida.
Fin.
Este es un Drabble que jamás me hubiera imaginado escribir :v
Espero que les haya gustado. Y… Sháh.
¡Nos leemos luego!
De pie, reverencia, ¡AYE SIR!
