Hola!*^*
Pues este es un nuevo fic el cual mezcla varias parejas , pero este primer capitulo es un poco de introducción y exclusivamente GerIta =w=
Parejas: GeIta/SpaMano/NedBel/UsUk/TurEgy/France x Jeanne D'arc/RoChu.
Disclaimer : Por supuesto Hetalia , ni sus personajes me pertenecen , pertenecen a Hidekaz Himaruya (Pobres de ellos si me pertenecieran ewe)
Espero que os guste~
~Capítulo 1~
Alemania.
Por fin me había decidido a hacerlo . Había estado meditándolo desde hacía ya unos tres años , y ahora por fin sabía que lo haría , sin importar que.
¿Que porque estaba tan seguro? Bueno , en este mismo instante estaba saliendo de la joyería con lo que sería el anillo de mi próximo prometido...siempre que por supuesto que él aceptara , ya que no era seguro que fuera a hacerlo...
Aquel pensamiento me hizo suspirar notablemente . En caso de que él no aceptara ¿Que se supone que debería hacer? Por supuesto quería estar a su lado por siempre , pero si no aceptaba es porque quizás él no tuviera la misma intención...
Guardé la caja del anillo con este dentro , en el fondo de mi bolsillo.
-Ya casi es la hora...-Suspiré mirando mi reloj , el cual se encontraba en mi muñeca izquierda , señalando las 10:30 a.m .
Empecé a caminar hacia el aeropuerto , arrastrando mi maleta , donde debía de coger el avión que me llevaría a Florencia y donde allí me esperaría la persona por la cual haría ese viaje y por la cual estaba decidido a entregar mi vida si fuese necesario.
Llegué a aeropuerto sobrándome demasiado tiempo , el cual no era bueno pues no quería seguir dándole vueltas a la pedida de matrimonio que me esperaba aquella noche .
Aunque estaba todo preparado , tampoco sabía como actuaría en ese momento , ni como actuaría él , solo podía imaginar como quería que fuese , pero por supuesto yo sabía que en el momento oportuno mis nervios saldrían a la luz , como siempre pasaba cuando se trataba de algo sobre el Italiano.
Entonces fue cuando mi teléfono empezó a sonar , y me hizo salir de mis pensamientos , que me habían absorbido completamente.
-¿Hallo?-Dije sin mirar ni siquiera el número que llamaba , haciendo que me pusiera algo nervioso al oír la voz al otro lado del teléfono , que me hablaba con la felicidad que siempre poseía.
-Luddy!~ - Podía imaginar la cara sonriente y emocionada del Italiano , lo cual me hizo sonrojar mas todavía-¿Has salido ya de Berlín?
-A-Ah! No , todavía estoy esperando en el aeropuerto para subir al avión . Perdona que no te haya avisado , pensaba llamarte cuando ya estuviera dentro -Cerré los ojos y empecé a hablar con tranquilidad , dibujandoseme una leve sonrisa en los labios sin darme cuenta.
-Ve!~ Entonces estaré allí a las 3:00pm para recogerte – Se oía hablar en voz baja al Veneciano -
-¿Ocurre algo Feliciano?- miré de reojo el teléfono algo preocupado al oirle hablar tan bajo-
-¿Um? No~ Solo que acabo de decirle a Lovino que estarás aquí unos días... -Oí como suspiraba algo pesadamente. Aquello era el pan nuestro de cada día , siempre que aparecía por Italia o Felicano venía a Alemania , aquel chico , Lovino , el hermano mayor de Feliciano , montaba un numerito y su carácter empeoraba , si acaso eso era posible.
-Ya veo -Sonrí levemente y noté mi corazón algo agitado , suspiré para calmarme y oí de nuevo al otro lado a Feliciano hablar-
-Ludwig... Te echo de menos... -La voz de Feliciano sonó algo más seria esta vez pero podía ver su expresión . Posiblemente con la cabeza agachada y un leve sonrojo , con una tierna sonrrisa dibujada en su rostro.
Aquello por supuesto me hizo sonrojar y tras carraspear un poco mi garganta respondí con una sonrisa.
-Yo tam- -Mi respuesta fue cortada por gritos que prevenían de la casa de los Italianos y por supuesto el causante de ese alboroto era el hermano mayor de estos.
-¿¡Ya estás hablando con el macho patatas?! ¡Joder! ¡Lo vas a ver en un rato! ¡Y mas o vale no poneros empalagosos ! ¡Joder tengo hambre Feliciano haz de comer, cazzo!- Tras soltar todo aquello que Lovino dijo cerró con un portazo , sin darle tiempo a responder a Feliciano. Y se podía oir al mayor de los Italianos insultarme en su lengua materna mientras se alejaba de la habitación donde debía estar Feliciano , Suspiré , de verdad no sabía si iba a poder convivir con Lovino , era demasiado difícil.
-B-Bueno Luddy , t-tengo que colgarte -Feliciano me hablaba con la voz algo temblorosa y tras aquello colgó , seguramente dispuesto a hacer caso a su hermano y hacerle algo de comer.
Tras un buen rato de pasar controles en el aeropuerto por fin llegué a mi asiento dentro del avión , agradecí estar al lado de la ventana , me relajaba bastante .
Cerré los ojos y me pellizqué levemente el punte de la nariz , intentando concienciarme de que debía estar tranquilo y todo iría bien , después la respuesta de Feliciano sería 'si' o 'no' , pero no debía estar nervioso .
A mi lado se sentó un hombre de cabello rubio muy claro en algunos casos parecía incluso blanco y corto , el cual tapaba un poco sus ojos azules con algún destello violeta. El hombre era bastante grande y no parecía Alemán. Además me pareció un tipo un poco raro , llevaba bufanda a pesar de que estábamos en Julio y sonreía de una manera un poco siniestra.
-Privet -El hombre antes de sentarse , me saludó levantando la mano un poco y sin borrar esa sonrisa-
-Hallo -Respondí al ver que se diría a mi y este suspiró al coger siento -
-Ah~ Estoy deseando llegar a Florencia , me han dicho que es un lugar interesante , aunque yo voy a buscar a alguien -Me sonreía , al parecer le había prejuzgado , parecía un buen hombre solo con una apariencia un poco siniestra-
-Yo también voy a encontrarme con alguien -Le sonreí levemente y este me miró sin borrar por supuesto su sonrisa- ¿ Es la primera vez que viaja a Florencia?
-Da~ , solo voy por esa persona , escapó , pero mis agentes le han encontrado allí -Rió un poco con una sonrisa ahora si muy muy siniestra , eso hizo que quisiera dejar de hablar con ese individuo ya mismo – Por cierto , Menya zovut Iván (Me llamo Iván)
-Un placer...-dije intentando articular palabra tras aquella confesión del ahora seguro Ruso- Mein name ist Ludwig (Mi nombre es Ludwig)
Y tras aquella presentación y el viaje tan largo que aquel hombre me dio , pude saber que de verdad era una especie de psicópata o algo parecido . Incluso hubo un momento en que sacó una tubería al enfadarse , pero siempre son esa sonrisa . Al parecer el Ruso era profesor de su idioma para estudiantes de intercambio , en Moscú.
Nada más bajar del avión me despedí del Ruso , haciéndome suspirar de alivio al ver como se marchaba por el lado contrario al mio .
Recogí mis maletas y sonreí al ver a mi pareja entrar en el aeropuerto corriendo y buscándome con la mirada.
Feliciano estaba realmente guapo... Se había puesto una camisa blanca básica , desarreglada y encima de esta una especie de jersey de pico el cual le venía algo grande de un poco azul celeste. Llevaba también una corbata negra con lunares blancos por fuera del jersey y unos pantalones negros , acabados bajo la rodilla . Por último , llevaba unos zapatos negros.
Me rosto posiblemente se enrojeció y sonreí un poco al ver como se acercaba a mi a toda velocidad y me abrazaba con la efusividad que lo hacía siempre.
Me alegraba que su hermano no le hubiese deprimido o estuviese preocupado , aunque estamos hablando de Feliciano , muy pocas veces se deprime y si lo hace , no le dura más de dos horas .
Dejé mi maleta a un lado y correspondí algo sonrojado al abrazo de mi pareja , que no paraba de reír y no se soltaba de mi.
Tras soltarse me incliné un poco con la intención de besarle , pero él se me adelantó posicionando sus labios sobre los míos y abrazándose un poco a mi cuello.
El beso duró unos segundos y después de separarse volvió a abrazarse a mi sonriendo ampliamente y con los ojos cerrados.
-Te he hechado tanto de menos -Reía el chico y yo con mi sonrojo característico acaricié su mejilla haciendo que me mirara y le sonreí un poco , con una expresión relajada-
-Yo también te he echado de menos Feliciano -Besé su mejilla y tras carraspear mi garganta y ver la cara de felicidad del Italiano , nos dirigimos fuera de la estación para poner rumbo a la casa de los Vargas.
Continuará...
Bueno! Pues hasta aquí el primer capítulo! *^*
La ropa de Feliciano la saqué de un video de Youtube llamado Mr. Country , en cuanto vi la ropa de Feliciano me enamoró y pensé que debía usarla en algún fic jajaja Os dejo aqui el enlace por si quereis verlo ^^ ~ watch?v=ccooAGCt5Lo
Espero que os haya gustado! Subiré un nuevo capítulo cada semana , quizás los sábados ^^
Se agradecen Reviews para saber si gusta este fic~
Gracias por leer!
