Los personajes pertenecen a Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos. Esta historia es totalmente mia.
Hola! Penseaba escribir un prefacio pero me gusto mas poner un capitulo, lo cual es mas largo. Disfruten de la lectura.
FB: Flash Back
EFB: End Flash Back
Capitulo Uno
Soy Edward Cullen y hoy volvía después de diez años a Fork, el pequeño pueblo en el que me críe. A mis treinta y cinco años había decidido regresar después de cumplir con mis expectativas de volverme un mejor medico. Hace años, había decidido irme para cumplir mis deseos profesionales, dejando a las personas más importantes en mi vida atrás.
No había sido muy fácil alejarme de mis seres queridos. Principalmente de mi niña, quien debe tener diecisiete años hoy en dia. Era mi ahijada, la hija adoptiva de mis amigos Jasper y Alice. La habían adoptado a los dos años, ya que Alice no podía tener hijos.
Siempre estaba detrás de mí y no le gustaba que le prestara atención a nadie que no sea ella. Quería ser el centro de mi mundo y ciertamente lo era, siempre estaba preocupándome por ella, si se caía era el primero en estar a su lado, si pedía algo era el primero en dárselo.
Fue muy difícil separarme de ella, todavía tengo en mi mente la imagen de sus ojos llenos de lágrimas ante nuestra despedida.
Sabia que no íbamos a vernos por un par de años pero estos se transformaron en diez, nunca me había separado de su lado por mas de una semana y cuando volvíamos a vernos ella saltaba hacia mis brazos, enrollaba sus piernas en mi cintura y me daba un beso en los labios el cual duraba dos segundos por cada dia que pasábamos separados. Ese ritual era el mismo cada vez que nos reencontrábamos y aunque era un poco raro no se lo negaba.
También era sumamente celosa no le gustaba que ninguna mujer este cerca mío, y ese había sido un gran problema ya que siempre que iba con alguna novia a una de las reuniones se enojaba conmigo.
FB
Era domingo y nos encontrábamos reunidos para almorzar, hacia unos meses me había puesto de novio con Tanya, realmente era muy linda y después de que acepte a cenar con ella y haber salido un par de veces mas, había decidido pedirle que sea mi novia.
Al llegar a la casa de Jasper una niña con cabello castaño salto a mis brazos y estampo sus labios sobre los míos, a pesar de habernos visto el dia anterior me saludaba de la misma manera.
Hola Bella-.
¡Padrino!- chillo dándome besos en toda la cara- Te extrañe mucho-.
Yo también- le dije para pasar a ser yo el que la besara por todas partes de su rostro sonrojado- Te quiero presentar a alguien- le dije para luego tomar de la mano a Tanya y acercarla hacia nosotros- Ella es mi novia, Tanya- al decir eso Bella se giro para mirarla y entrecerró sus preciosos ojos marrones.
Hola Bella- saludo Tanya con un beso en su mejilla- Edward me ha hablado mucho de ti-.
No me agrada, padrino- me dijo mi niña mientras se movía intentando bajarse de mis brazos- Es falsa, ella no te quiere-.
No digas esas cosas- le dije un poco molesto, nunca le agradaba nadie que estuviera conmigo-.
¡Es la verdad!- sollozo mientras trataba de limpiar sus lagrimas con sus pequeñas manos.
Verla así me rompía el corazón, a pesar de que muchos creían que no tenía uno, me arrodille frente a ella y la abrace.
Se buena- le susurre en su oído- Solo te pido eso, es alguien importante- aunque no era del todo cierto, sabia que ella no podía negarme nada al igual que yo.
Esta bien-.
Se separo de mí y le dedico una radiante sonrisa a Tanya y luego dio media vuelta y se fue corriendo hacia sus padres.
Discúlpala- le dije a Tanya- Es muy celosa- le explique.
Deberías decirle que en algún momento tendrás una familia y tus propios hijos y que no podrás estar mas con ella- la mire enfadado, eso no era cierto, estaba muy lejos de formar una familia y aunque tuviera hijos Bella siempre seria mi preferida.
Eso esta muy lejos de ocurrir- conteste molesto.
Querido, tendrías que pensar en el futuro-me dijo acariciando mis brazos para luego posar los suyos por mis hombros- Yo podría ser una buena esposa- luego me beso, fue un beso exigente de parte de ambos pero me vi obligado a parar porque alguien tiraba de mis pantalones.
Ya esta la comida- me dijo Bella con voz fría y con los ojos llorosos, nunca me había hablado así y mirado de esa manera. Luego giro airadamente su cabeza y se fue a junto a un niño de aproximadamente su edad y lo abrazo. Eso me había molestado, era muy pequeña para estar con niños.
El almuerzo fue pasando de lo mas normal, lo único que haba logrado sacarme de mis casillas fue un comentario de Alice "la pequeña Bella se ve divina con Jacob, serán una linda pareja cuando crezcan", el cual lo dijo mirándome a los ojos, yo solo atine a gruñir. Y me molestaba que Bella no me había vuelto a dirigir la palabra y eso era muy raro de su parte.
Se había acabado el hielo y Jasper había mandado a Bella a buscar mas en la cocina, estaba dispuesto a ir yo pero ella había dicho que ya estaba grande y que podía sola. Al regresar estaba abrazando la hielera, la cual era un poco grande para ella, se acerco hacia nosotros pero se tropezó con una piedra y tiro todo el hielo en el regazo de Tanya, la cual se levanto de su asiento y se puso a gritar como loca. Tomo a Bella de la muñeca y levanto la mano para abofetearla pero por suerte reaccioné antes y la pare.
Ni se te ocurra tocarla- dije lo mas calmado posible- Quiero que te vayas ahora- intento hablar pero no la deje, la tome del brazo y la arrastre hacia la entrada y la saque afuera.
Al regresar al jardín vi a Alice tomar la pequeña mano de Bella, la cual lloraba, y note que tenía la muñeca colorada. Me acerque, corrí a Alice lo mas amablemente que pude y tome a Bella en mis brazos, me sentía tan culpable.
Perdóname, amor- dije dándole un beso en la frente- todo esto es mi culpa- ella se aferro mas a mi cuerpo y sollozaba silenciosamente.
No quiero- empezó a decir- No quiero que traigas ninguna novia mas- me dijo mirándome a los ojos- Todas son malas conmigo-.
Te prometo que no traigo nunca mas a nadie- prometí y lo cumpliría, todo por su felicidad.
Me tienes a mi, padrino- me dijo dándome un beso en los labios- Yo seré tu novia, no necesitas a nadie mas- y eso me hizo reír. No había niña más inocente que Isabella.
Es verdad mi niña. Solo te necesito a ti-.
EFB
Después de ese episodio no salí con nadie durante un tiempo, mi niña era mi novia, siempre que iba a la casa me tenia preparadas unas galletas y me tomaba de la mano o se sentaba en mis piernas mientras me abrazaba. Jasper y Alice no se quejaban de lo que pasaba, sabían que Bella era feliz y eso era lo que importaba.
Había sido muy difícil separarme de ella pero había sido necesario. La última vez que nos vimos me dio una bolsita con unas galletitas preparadas por ella y me dio un largo beso en los labios "por todo el tiempo que no nos veamos" me había dicho.
Ya estaba llegando a mi destino, me quedaría por unos dos días en la casa de mis amigos mientras arreglaba mi departamento. Estaba ansioso de verlos a todos.
Llegue a la muy conocida casa, me estaciones y baje mis maletas. Toque el timbre y una pequeña mujercita me abrió la puerta.
¡Edward!- grito, más bien chillo al verme- Estas muchísimo mas guapo- me dijo mientras me abrazaba- Pasa, pasa-.
¿Como han estado?-.
Muy bien, esperando tu llegada- me dijo mientra nos dirigíamos al living. Al entrar me quede sin aliento, frente a mi se encontraba la mujer mas hermosa que había visto en mi vida, llevaba unos jeans y una sudadera que le quedaba algo grande pero eso no me impedía notar que debajo de eso se encontraba un hermoso cuerpo, ¡Dios! Me estaba excitando de solo verla. Deseaba poder agarrarla de la cintura, juntarla a mi cuerpo y llevarla a mi cama.
Bella mira quien esta aquí- dijo Alice, y ahí me di cuenta que la mujer que se encontraba en frente mío era mi ahijada.
Padrino- me dijo con una radiante sonrisa y me dio un beso en la mejilla.
Debes estar cansado por el viaje- comento Alice antes de que pueda contestar al saludo- Bella llévalo a su habitación.
Vamos- me dijo, le agradecí a Alice y seguí a Bella escaleras arriba, al estar detrás de ella pude admirar de mejor manera su cuerpo, sus caderas se movían tan sensualmente que solo quería acercarlas a mi.
Llegamos frente a una puerta y entramos a la cual seria mi habitación por estos días.
Espero que estés cómodo aquí- me dijo mientras de acercaba a la ventana y la abría, se giro hacia mi y me dio una sonrisa coqueta- Me parece que no te salude correctamente, padrino- se acerco a mi sensualmente y en un segundo la tuve en mi bazos, con sus piernas rodeando mi cintura y sus labios sobre los míos.
Esto ya no tenia nada de inocente como cuando era una niña, no pude resistirme y empecé a mover mis labios sobre los suyos, y luego ella comenzó a mover los suyos, pegue su cuerpo al mío, y comencé a frotarme contra ella para que notara mi excitación. ¡Dios! Me iba a volver loco, estaba acariciándole sus piernas mientras ella tenia sus manos revolviéndome el cabello y eso me encendía más. No me resistí y la acosté en la cama poniéndome sobre ella, le saque la camiseta y empecé a besarle el cuello mientras ella jadeaba y gemía.
Ella desabrocho los primeros botones me mi camina y empezó a frotar sus manos por mi pecho, yo mordí su cuello ocasionando que se arqueara, tomo fuertemente mi cabellos y guío nuevamente mis labios a los suyos.
Necesitaba estar dentro de ella, moverme como un loco en su interior y llenarla con mi esencia. Necesitaba que gritara mi nombre pidiéndome más; me detuve a observarla, sus hermosos ojos chocolates me miraban confundidos y ahí me di cuenta de que mi niña no era una niña, ya era toda una mujer y yo deseaba tenerla en mi cama y era lo que iba a hacer.
Junte nuevamente sus labios con los míos de manera desesperada, demandante; mientras ella bajaba su mano para desabrochar la hebilla de mi cinturón y en el proceso la frotaba sobre mi erección. Necesitaba empujar dentro de ella de manera desesperada, dejarla sin vos de tanto gritar mi nombre. Y eso es lo que haría.
-
-
-
-
Gracias por tomarce el tiempo de leer. En este capitulo llegue a la parte mas interesante ya que no queria estar varios capitulos explicando la relacion y tampoco queria que se llenara de FB la historia, quizas haya algunos pero no demasiados.
Me gustaria que me den la opinion y si tienen alguna duda o sugerencia diganme. Ahora voy a comenzar con el segundo capitulo y vere si meto lemon, ustedes que opinan?? Bueno, me voy despidiendo.
Y por ultimo y no menor importante.
¡¡¡¡FELICES PASCUAS!!!!
No se empachen con tanto chocolate.
