Los personajes son de Stephenie Meyer. La historia es mía y es inspirada en una hermosa canción.


La historia de mi vida


Y la vio ahí, pequeña y aovillada en el asiento trasero del auto.

Se preguntó cómo había vivido todos esos años sin ella y sin su calidez eterna, sin la forma en la que sus mejillas se sonrojaban cuando lloraba, cuando hacía frío o cuando las lágrimas flotaban fuera de sus ojos.

Tenían tantas historias escritas y no dichas entre los dos. Ella era una niña, pequeña e inexperta e incluso cuando él estaba listo para mucho más, una parte suya quería esperar por ella. Porque ella era su pequeña chispa de esperanza, se iba a quedar ahí por mucho tiempo, dentro de su corazón. Con todas sus muecas y caritas de pato mientras lloraba y con toda la fuerza que le daba verla.

Era imposible, él se rió de sí mismo mientras cambiaba la marcha y la dejaba llorar en silencio. No iba a pasar, el corazón de ninguno de los dos iba a aguantar semejante cambio. Y sin embargo, todo parecía tan real cuando la tocaba y la besaba. Pensaba que podía triunfar y vencer todos los obstáculos, el tiempo se detenía cuando ambas pieles hacían contacto y una chispa pequeña pero potente se encendía hasta exterminar las dudas.

La amaba y el acto de entenderlo atragantó el aire en su pecho, casi lo dejó en el suelo rezando por algo de oxígeno.

¿Y cómo se supone que la amara y la odiara al mismo tiempo?

Quiso limpiar las lágrimas que se deslizaban haciendo surcos por la blanca piel de ella, y entonces comprendió que posiblemente esa sería la historia de su vida. Tendría que correr detrás de ella como los niños corren detrás de las nubes, tratando de atraparlas sin saber que para ellos, el cielo es intocable.

Él quiso que el suelo se abriera y un gran agujero se tragara su cuerpo y con ello todos los malditos sentimientos por ella.

Pero lo único que pasó fue el tiempo, los minutos, los segundos. Él condujo lo que quedó de la noche tratando de que ella estuviera cálida y de que el frío no la tocara. La llevó a casa y dejó que se deslizara fuera del auto en silencio y aún con lágrimas en los ojos, silenciosas y mentirosas pero con tanto significado.

Eso era todo lo que podía hacer.

La historia de su vida. Amarla hasta que alguno de los dos se quiebre por el otro.


Holi! Si leyeron, apreciaría mucho que me contarán que les pareció :) Valhe x