¡tada! ¿Se sorprendieron de ver tan pronto el primer episodio del crossover que anuncié en Assassin's Creed: Ángeles Exterminadores"? Jejejeje, pos aquí está pues, este pequeño adelanto... Aprovechando mi inspiración, XD. Jajajajaja

¡Un abrazo!

Vicka.

P.d: Los personajes que aparecen en esta historia son propiedad de Ubisoft y de Comedy Central.


Assassin's Creed: Evolución.

Prólogo.

Denver, Colorado, 2033.

Un hombre de caperuza blanca observa con detenimiento el desarrollo de una operación de contrabado ejecutado por un grupo de delincuentes de élite afines a la mafia francesa, la Mére Papillion, desde lo alto del campanario de la iglesia. Con la adrenalina recorriendo en sus venas, el encapuchado solamente espera una sola palabra, una sola orden para poder llevar la muerte entre aquellos individuos que eran meros servidores de un enemigo más grande que la propia mafia francesa.

Desvía repentinamente su mirada hacia el otro lado del campanario, en donde se hallaba otro individuo ataviado con la misma indumentaria. Éste, con serenidad, da un asentimiento de cabeza, la señal que el hombre había esperado pacientemente desde el momento en que se apostó en esa torre.

Sacando de sus muñecas un par de filosas cuchillas, el hombre se lanza al vacío… E inicia una cruenta matanza típica dentro de una legendaria oculta entre dos poderosos grupos.

- ¡Asesino! – exclamaron al ver con terror como el encapuchado daba una muerte rápida y dolorosa a sus compañeros - ¡Corran!

- No tan rápido... – dijo el hombre, quien de un santiamén sacó un par de armas de fuego y se puso a disparar.

Un rato después de haber iniciado la matanza, el individuo de la capucha blanca, cuya edad oscilaba entre los 20 y 21 años, se dirigió hacia uno de los hombres moribundos, quien con la mirada suplicaba un poco de piedad y, tomándolo del cuello, le preguntó fríamente:

- ¿Qué es lo que contienen esas cajas?

- P-plutonio d-disoluto – le respondió el hombre con dificultad.

- ¿Plutonio? – inquirió el compañero del Asesino - ¿No se supone que eso es radiactivo?

- N-no… N-no en su estado líquido.

- ¿Para qué querían ese plutonio? – inquirió el Asesino- ¡¿Para qué?!

- N-no l-lo sé… S-sólo n-nos pidieron que… Que…

Desafortunadamente, el mafioso falleció.

El Asesino, mientras tanto, se incorporó y, volviéndose hacia su compañero, le dijo:

- Avisa a los demás Asesinos, Kyle. Parece ser que hemos descubierto algo muy escabroso por parte de esos Templarios.

- Enseguida, Leo – replicó el aludido.

Dicho eso, el chico dejó a su compañero de equipo a solas.

Leopold "Butters Stotch"... Mejor dicho, Leopold Miles, por su parte, observó con detenimiento las cajas. Si su instinto no le mentía, el sólo ver la cantidad de plutonio contenido en aquellas cajas daba a entender que los Templarios estaban a punto de ejecutar un plan maestro que podría incluir las vidas de muchos inocentes.

- ¿Por qué tengo el presentimiento de que esto es sólo el principio de algo terrible? – murmuró muy preocupado.