Desperation!

Su corazón latía a mil por hora, estaba allí detrás de sus admiradoras, dos bobas según ella que no paraban de gritar y balbucear lo bueno que estaba, y lo peor de todo es que no podía decir que no era así, porque a pesar que había pasado un año desde que volvió a la aldea, y a pesar que él la hizo sufrir tanto, y a pesar que ya no era una niña de 12 años, sino una mujer de 18, a pesar de eso y más, hay estaba ella mirándolo, aunque se supone solo entrenaba.

Unos golpes al aire, y ella lo veía en cámara lenta, gotas de sudor bajaban por su fuerte espalda, su pelo se movía a cada movimiento, su pecho formado estaba todo húmedo y esas malditas gotas de sudor se perdía entre el cinturón de su pantalón y bajaban hasta su, ALTO!, ella no podía creer eso, ni siquiera podía describirlo, lo que sentía por el chico paso de ser admiración a amor, y ahora mucho más que eso era algo que le atraía fuertemente, algo que la llamaba de él, incluso ahora que ella no controla.

Ya la chica no era la misma, si él estaba cerca fallaba mucho en sus cálculos médicos, si él estaba cerca hasta tropezaba, y si es que llegaba a rozarlo en algún entrenamiento su corazón parecía salírsele del pecho y su rostro solo cambiaba a un rojo intenso. No había nadie que le explicara porque de repente se sentía tan sensible al lado del moreno. Algo que hacia la chica era correr a los brazos de su mejor amigo, aunque este estuviera entrenado lo abrazaba y se aferraba a él.

-Que sucede Sakura?-preguntaba el rubio-Te sientes mal princesa?

La joven médico solo callaba y trataba de calmar su cuerpo. Al mismo tiempo el chico se daba cuenta del modo de actual de su compañera de equipo. La única conclusión clara a la que pudo llegar es que ella lo detestaba. Él no era estúpido, veía claramente como lo evitaba todo el tiempo, eran el equipo 7, pero ahora ella solo corría a los brazos de Naruto, parecía detestar su presencia. Pero ahora es él el que no pude evitar notar la presencia de ella.

Cada vez que la princesa se movía, él lo notaba. Inconscientemente. Dependiente de ella, de su sonrisa, de sus palabras, de su toque, claro está, todo eso ya no era para él. Pero el morocho no podía culpar a su amigo, él estuvo al lado de la chica cuando el no, que ella haya desarrollado sentimientos por otrol era lo normal, aunque a él no lo gustara la idea.

Algo que le afecta bastante de esa inquietante relación de ellos es, que aunque Naruto sea su mejor amigo, y ella, simplemente Sakura, es que no soporta verlos así, no soporta verla a ella ser abrazada por el imbécil de Naruto. Hmp hablando de imbécil, el único hay era él, Uchiha Sasuke.

Sakura, el cuerpo de Sakura, los ojos de Sakura, los labios de Sakura, su lengua, sus senos, todo en ella lo tenía loco, le atraía los ojos sin querer, veía sus movimientos lentos en el aire cuando entrenaba, el sudor de su cuerpo, la blusa corta que usa para entrenar dejaba al descubierto su cintura, y el pantalón no muy largo mostraba sus piernas. Sasuke Uchiha no era un idiota. Pero no entendía eso que le sucedía, y eso lo estaba arrastrando a la desesperación.

Pasaban los días y ambos chicos se ignoraban más y más, de tal forma que su sensei así como como su compañero lo notaron, Naruto intento hablar con el morocho al respecto pero solo contesto con un hmp, hubo incluso un día donde Naruto confrontó a Sakura.

-Sakura Chan, puedo hacerte una pregunta- él quería saber cómo ayudar a su amiga, ambos son las personas más importantes en su vida-Que sucede entre tú y el dobe?

Sakura sintió su corazón latir- Nada Naruto- ella sabe manejar sus emociones- Solo ya no somos como antes.-y eso era cierto.

Naruto dudo por un momento de su respuesta pero la acepto, si ella no quería hablar de eso, él lo respetaba, aprendió a respetar las opiniones de los demás, o por lo menos lo intentaba, Hinata le ayudaba en eso.

Más tarde esa noche Sakura dormía en su cama, veía el techo y en su mente solo un hombre, Sasuke Uchiha, solo el, nadie más cabía en su cabeza, evaluó la situación, evaluó las posibilidades, incluso tomo la decisión de renunciar al equipo 7, pero la conciencia no la dejaría tranquila, la conciencia y Naruto, así que así paso toda la noche buscando una solución.

Ciertas soluciones aún más estúpidas como la probabilidad de irse de Konoha le llegaron, pero, y sus amigos, y su familia y Tsunade Sama, y supo de inmediato que eso simplemente no era aceptable.

Al día siguiente el equipo 7 salió a una misión, todos partieron a eso de las 7 de la mañana, al parecer había un problema serio en un pueblo vecino y debía recopilar información. Sasuke noto inmediatamente como siempre a Sakura huyendo de su lado, se colocó al lado de Kakashi, quien se dio cuenta de su acción pero no le dijo nada. Cayendo la noche el equipo preparo un lugar para pasar la noche, era una especie de cueva la cual el Uchiha acaba de limpiar con su Gaton.

-Sakura, Sasuke- la sola mención de sus nombres juntos a ella le causaba escalofríos- Naruto y yo estaremos en el pueblo, si vamos los cuatro levantaran sospechas. Ustedes cuidaran nuestras espaldas.

-Ka kakashi sensei- estaba gagueando- puedo ser yo la que valla con Naruto- todos sabían porque su proposición, ella no quería estar cerca del Uchiha.

-No-fue la respuesta a secas-Nos vemos mañana.

Al morocho no le gusto para nada la propuesta de la chica, incluso le hizo sentir mal, tan mal le caía a la pelirrosa su presencia? solo la observo, como cuando observas algo que no conoces. Preparo su bolsa de dormir, la de él estaba más cerca del fondo de la cueva de ella, y cerró los ojos.

Sakura en cambio parecía morir, estaba sentada con la espalda contra la pared, tenía los ojos húmedos, y el corazón quería explotar, de todas las soluciones pensadas, esta parecía ser la mejor, y tenía que sacar coraje para cumplirla, o pasaría toda la vida con aquel sentimiento de impotencia al lado del chico.

El morocho abrió los ojos, parecía sentir un peso sobre su cuerpo y así era, Sakura estaba sentada en su regazo, con sus manos en el pecho de él, sus rostro sonrojado, y sus ojos no podía ser más expresivos, ella estaba haciendo lo que el creía que ella estaba haciendo?

-Sa Sakura.-Si, el Uchiha estaba nervioso. La chica no dijo nada solo se sacó la blusa quedando solo con su sujetador. E l rostro de ella parecía quemar, y el de él como si estuviera en un sueño.

-Haz …hazme el amor. Sasuke kun

El alma del Uchiha pareció salir de su cuerpo, allí estaba Sakura encima de él, medio desnuda, pidiéndole que la hiciera suya. Esto debe de ser un sueño. Un momento, si hacia eso, significaría que habría algo entre ellos dos?

-No tendrás ningún compromiso Sasuke-kun…lo prometo-Ella parecía leerle la mente a él, que estaba pensando la pelirrosa?. Y le había llamado Sasuke kun, cuando fue la última vez que lo llamo así?, no lo recuerda, bueno si, antes de volver a la aldea.

De una vuelta el moreno se posiciono encima de ella de inmediato, el sus ojos vislumbro, deseo, confusión, y…miedo.

-Sakura. Luego de esto no se da vuelta atrás.

-Lo sé- Sakura lo había pensado bastante, incontables veces, solo concluyo que una vez le diera a su cuerpo lo que quería, su cuerpo reaccionaria como ella quiere, no como él lo provocaba actuar.

Sasuke comenzó a bajar para alcanzar sus labios y siento el cuerpo de ella temblar y aferrarse a su pollera, junto sus labios lentamente y ella cerro sus ojos fuertemente.

-Ho Dios…-Fue la expresión que salió de los labios de ella.

Un suspiro, otro, cientos! todos llenaron la cueva donde estaban ambos solo por los besos que el Uchiha le proporcionaba a la pelirrosa, besaba sus labios, tan dulce como miel, su cuello, su pecho.

El mismo se fue deshaciendo de la poca ropa que le quedaba a la pelirrosa, y vio como la princesa se sonrojaba a mas no poder, pareció ganarle a la Hyuga cuando él se quitó los pantalones…ella no paraba de temblar…y el no paraba de dudar.

Realmente estaba bien aquello. Él no era del tipo de importarle nadie, pero vamos, ella era Sakura, no era cualquier chica, era su Sakura, la de Kakashi y la de Naruto, pero es que simplemente no podía detenerse, le encantaba escuchar sus suspiros y sus…

-Haaa Sassuke kun…haaa

Eso le ganó la batalla, degusto de su cuerpo de sus curvas, y cuando bajo a su sexo sintió como las manos de la chica se clavaban en su negra cabellera.

-No no hay no Sasuke kun por fa…-Pero el no hizo caso, era dulce, ella era dulce, y planeaba saborearla completamente.-haaa por Kam….

Cuando hubo terminado de degustar todo su cuerpo, solo le faltaba una cosa más que disfrutar, y fue en ese momento donde Sakura cerro sus ojos con fuerzas y se aferró a la bolsa de dormir que tenía debajo, con ambas manos.

-Sakura….relájate- sin duda su Sakura era virgen, y él no entendía que ella quería ganar con aquello, no lo entendía, ella sabía que entre ellos no pasaría nada…-Sakura solo…. Relájate.

Y la beso, y la toco y de un golpe la penetro, llevándose su virginidad, pero no la dejo así, la beso de nuevo, la toco de nuevo y por supuesto le hizo el amor de nuevo, y es que él sabía que era cuestión de una noche, pero eso no significaba que era cuestión de una vez.

Al despertar a la mañana siguiente la pelirrosa se encontraba sola encima de la bolsa de dormir de su compañero, totalmente desnuda. Sasuke se había ido. Ella no esperaba mas.

-Sakura- Levanto la vista y lo vio en la entrada de la cueva- sería buena idea que te cambiaras los otros están por llegar.

Sakura abrió los ojos desmesuradamente y se sonrojo al verse desnuda delante de él.

-Descuida no es nada que no haya visto- se sintió estremecer con sus palabras mientras se cubría con su ropa, intento levantarse de la bolsa pero no pudo un dolor le atravesó por todo su cuerpo, en especial un área en específico.

-Es…estas bien?- Sasuke le preguntaba como estaba?-Como te puedo ayudar?- y le preguntaba cómo ayudar?, las cosas de la vida son extrañas. Pero ella no podía detener los latidos tan apresurados de su corazón.

-No no- intento ponerse de pie pero sus piernas le fallaron, aun así no callo al duro suelo, Sasuke la sostenía por la cintura, hay estaba su sonrojo, Sakura maldecía esa parte, porque tenía que ser tan débil con ese hombre –mejor…ayúdame a cambiarme….si?

-No tienes que preguntar.

Sasuke bajo a su altura y le ayudo a colocarse la ropa, cuando le ayudo a ponerse de pie sintió una punzada de culpabilidad al ver que un poco de sangre cubría se bolsa de dormir, aun así, fue ella quien inicio todo no?, el no debería sentirse así. O sí?

Cuando llegaron los demás, Naruto vio un poco extrañado los torpes movimientos de Sakura, y se acercó a ella con cuidado-Sakura, estas bien?.

-Si Naruto kun- mintió- estoy bien. Y terminando la oración le dio un abrazo y permaneció allí tanto como la voz de Sasuke se lo permitió.

-Volvamos a la aldea.