~Del Futuro Al Pasado~
Declaimer: Inuyasha no me pertenece, todos los derechos personajes, etc. pertenecen a Rumiko Takahashi excepto por algunos personajes que son míos.
Aclaraciones:
Letra Cursiva: Pensamientos
Capitulo 1: Pasado.
Hiromi Tachikawa era una chica normal, de cabello largo hasta la cintura color negro y liso, delgada y de una estatura mediana y con unos extraños ojos de color ámbar, cursaba primero de preparatoria , siempre iba con sus audífonos escuchando su música preferida. Vivía en un antiguo templo llamado "Higurashi", el cual solo sabía que la antigua familia se había mudado después de que la nieta del dueño del templo se marchara a vivir a otra parte, a lo cual Hiromi no le tomó mucha importancia y se instalaron con su familia a vivir ahí.
Vivir en un templo le causaba un poco de curiosidad y a la vez molestia, lo primero pues porque el sitio era antiguo y bastante grande, además aún le faltaban lugares por recorrer, y lo segundo porque sus compañeros de clase le preguntaban siempre si podían ser sus amigos y de paso ir a su hogar para conocerlo, a lo que ella con su típico carácter de "no les creo nada de eso", les respondía con un rotundo "no" y se alejaba de ellos.
Esa mañana se dirigía al colegio como normalmente lo hacía escuchando música con sus audífonos grandes, lo que le hacía desconectarse del mundo exterior. Al llegar a la esquina antes de doblar hacia la escuela, vio a su mejor amiga Ayana Matsumoto, se conocían desde que tenían uso de razón..
¡Hiromi! – Escucho gritar desde la entrada del colegio.
¡Ah Ayana! – Respondió la susodicha quitándose los audífonos para oírla mejor – Hola! ¿Por qué traes esa cara?
¡Porque será tonta! llegaremos tarde a la clase!¡ Apresúrate!- Volvió a gritar la castaña.
¡Aish! ¡ ya voy! – Grito de vuelta algo perezosa.
Ya en la sala de clases Hiromi se aburría en Historia, no es que no le gustara, por el contrario le encantaba, pero esta clase le pareció muy aburrida a lo que tomo unos cuantos apuntes y se agacho en la mesa para mirar por la ventana. Se imaginó estar en algún lugar desconocido para ella, el lugar al cual pertenecía ya que nunca sintió que este fuera su mundo, sus pensamientos se bloquearon al escuchar la campana para salir al recreo, salió con su amiga Ayana a la terraza del Colegio para comer algo y conversar sobre grupos de Rock y cosas de chicas, etc. Luego el resto del día le pareció bastante corto, llegó la hora del almuerzo y la monotonía como siempre algo que le desagradaba.
El término de ese día jueves de clases fue igual que siempre el profesor de matemáticas de nuevo dejando tarea para el día siguiente algo que le fastidiaba, ¡siempre lo hacía!
¡Rayos hasta cuándo va a dejar de mandar tanta tarea!, a mí no se me dan las matemáticas arghhh– se dijo Hiromi mientras miraba al siútico profesor con mala cara.
¿Qué sucede amiga? – pregunto Ayana al ver a su amiga con esa expresión
Nada lo mismo de siempre, el profesor Fujiwara no se cansa de mandar tareas
¡Ah! Pero Hiromi, a ti no te va mal en matemáticas ¡para que alegas! – dijo su amiga riéndose
Pero eso no quiere decir que me guste, Ayana, me va bien porque estudio, pero la odio.
Aish quien como tú, yo me esfuerzo y me sigue yendo mal…
Bueno eso es porque no le dedicas el tiempo suficiente, hay que darle su espacio a este ramo de pacotilla- pronuncio la azabache.
Si como digas- dijo su amiga con una cara de fastidio
Luego de eso salieron de la sala para irse del colegio, se fueron conversando de algunas cosas nuevas de maquillaje y todo eso hasta que llegaron a la entrada del Templo.
Ayana vivía un poco más allá de este, aún se acordaba de la sorpresa que se llevó cuando supo que Hiromi se iba a cambiar a este templo tan grande, ella ya lo conocía, pero cada vez que la iba a dejar siempre salía mirándolo sorprendida haciendo que Hiromi la quedara viendo con cara de "eh ya lo conoces para que te pones de esa manera", así que se despidieron y Hiromi comenzó a subir los peldaños del susodicho.
¡Ya estoy en casa! – Gritó pero nadie respondió – Que extraño- pensó. Se quito los zapatos y camino hasta la cocina y encontró una nota que decía:
"Hiromi: Tu hermano Susumu y yo fuimos de compras volvemos como a las ocho, tu Padre está trabajando cualquier cosa llama para allá, aun que… esta algo ocupado… bueno en ese caso solo llámalo si es de extrema emergencia ¡entendido!, bueno cariño te queremos mucho! Atte. Mamá."
Aghh – pensó Hiromi como era posible que su madre le dejara una nota tan estúpida como esa,¡ en que estaba pensando!, era OBVIO que ella llamaría a su Padre en extrema urgencia, pero bueno su madre era así.
Subió las escaleras, entró a su pieza y dejo su mochila en la cama, saco los cuadernos de matemáticas y se dispuso a terminar su idiota tarea.
En eso cuando le faltaba una página para terminar, vio el reloj de su escritorio
Eran las 6:00 de la tarde, había llegado a las 4:00PM, estuvo haciendo esa tarea ¡por dos horas!, dos horas desperdiciadas en su estúpida tarea.
-¡Rayos! –Dijo- mejor bajare a comer alguna cosa
Bajo los escalones en dirección a la cocina tomo un paquete de galletas y se las empezó a comer, luego se puso sus zapatos y salió afuera a tomar algo de aire, encontró algo extraño; una puerta corrediza.
-Nunca antes había visto esta puerta- mencionó para sí –La abrió y entro por ella; vio muchos cajones a los lados, en los cuales puso el paquete de galletas recién terminado y se fijo que en el centro había un pozo, bajo por las pequeñas escaleras dirigiéndose hacia este y por la oscuridad no divisó el inicio del pozo y cayó por él.
Auch… que golpe me di – dijo mientras se sobaba la cabeza –Miro hacia arriba- Un momento… ¿porque se ve el cielo? juraría que este pozo estaba en un cuarto techado... ¿Qué está pasando?-
Miró para todos lados y vio una rama por la cual se dispuso a subir. Se agarró fuerte de ella y subió, al llegar arriba se agarró de las tablas y miró para todos lados, todo era verde, todo era una especie de bosque muy claro y bonito, observó algo extraña aquel hermoso panorama cuando diviso a una chica ,la mencionada estaba vestida con ropas extrañas como las que solía ver antes en el templo, antes que se mudara a este, usaba una especie de pantalón rojo y arriba era de color blanco, vio su pelo suelto azabache hasta un poco más arriba de la cintura y se fijo que llevaba una canasta, al parecer estaba sacando bayas.
La miro y dudosa y le grito:
¡Ey!…¡Señorita! – La joven reaccionó y se dio vuelta sorprendida, Hiromi prosiguió- ¿podría ayudarme a salir de aquí por favor?
La joven no reaccionaba al parecer realmente se había sorprendido, al notar que Hiromi estaba a punto de caerse soltó la canasta y fue corriendo a ayudarla a salir del pozo.
Hiromi se sacudió el polvo de su falda y miro a la chica.
Gracias – dijo
Si…- dijo la chica algo confundida mirando su uniforme – De nada – La observó bien y la miró a los ojos,¡ eso!, ¡sus ojos!. Eran de un color ámbar ya los había visto antes pero… ¿Dónde?
Ehm disculpa ¿Cuál es tu nombre?
Ah... si esto me llamo Kagome –
Kagome…–
y tú… ¿Cómo te llamas?
Hiromi, Tachikawa Hiromi –
Qué lindo nombre Hiromi- san
Gracias – le sonrío- eh.. ¿Te podría hacer una pregunta?
Si… yo también quiero hacerte una… pero primero dime la tuya –sonrió gentilmente
¿Dónde estoy? Encontré una puerta extraña donde vivo que jamás había visto y resulta que estaba este pozo –indica con el dedo al mencionado – y pues me caí por él y llegue aquí… a lo mejor estoy soñando…- Hiromi levantó su mano para golpearse en la mejilla, pero Kagome la observó detenidamente y antes de que Hiromi se golpeara le tomó la mano y le dijo:
¡No! No es un sueño, no te golpees no lo es.
Entonces ¿dónde estoy?, ¿qué es este pozo? ¿Por qué…
¡Kagome! - Se escucho a lo lejos y antes que Hiromi terminara su oración vio acercarse un muchacho alto y de cabellos plateados largos y con ojos del mismo color… ¿Quién rayos era?…
Continuará...
Hola!, bueno antes que nada , hace mucho tiempo estaba escribiendo esta historia , pero no había podido continuarla, la estoy volviendo a publicar, ahora si que la continuaré porque tengo un poco más de tiempo en el caos del mundo universitario jeje, pero bueno, espero les guste la historia, salió de un momento de inspiración gigante :), cualquier sugerencia y comentarios los recibiré gustosa! , cuidense!
