Disclaimer: Soy muy pesada con esto…pero no me gustaría pasarme un montón de años entre rejas ni que me desplumaran; así que allá va! Slam Dunk y sus personajes no me pertenecen, aunque últimamente me he apoderado de Akira, pero eso es otra historia. Algunos ya sabéis de qué hablo.

Sumario: Dos policías con un caso que resolver; dos ladrones que deberán elegir entre su libertad y el amor de su vida; y cuatro destinos enlazados para siempre.

Parejas: HanaRu-Ruhana (Depende de lado sople el viento cuando escriba)/Senkosh-KoshSen (Se me hace raro, pero todo es posible)

Capítulo 1

Dos sombras surcan el cielo en mitad de la noche, las estrellas y la luna son los únicos testigos de sus actividades.

-Una vez más me lo he pasado bomba! Es tan divertido ver como se esfuerzan para atraparnos¿Cómo devolvemos esta vez el premio?-Pregunta maniobrando con su ala delta, cambiando su rumbo.

-Sí! La verdad es que casi me siento culpable. Jajajaja! Mm…¿Qué te parece si lo entregamos en el ayuntamiento? No! Eso lo hicimos la semana pasada! Oh! Ya lo se! Podríamos dejarlo en la comisaría de policía, por ahí hace tiempo que no pasamos. Ya deben echarnos de menos! Y una cosa más! A VER SI TE ACLARAS HACIA DONDE VAMOS!- Gritó uno a través del micro que llevaba.

-Ahhh!-Exclamó el otro perdiendo en control del aparato por el dolor de oído.-Joder Kosh! Parece que quisieras verme muerto!-Dijo el otro recuperando el control, y su capacidad auditiva.

-He de confesar que alguna vez se me ha pasado por la cabeza…Hana-chan.-Se burló Kosh, poniendo énfasis en Hana-chan.-No es que me importe, ni mucho menos…pero…¿Estás bien?-Preguntó culpable.

-Sí, estoy bien. Y he cambiado de dirección porqué noté que la corriente de aire ya no ayudaba demasiado.-Dijo Hana-chan sereno, sin burlarse ya que sabía que su amigo se sentiría aún peor.

Kosh, no dijo nada.

Siguieron volando unos minutos más, hasta que llegaron a un descampado de un bosque. Aterrizaron con habilidad y sin prácticamente ruido. Desmontaron los ala delta y los cargaron, junto con su botín en una camioneta. Luego pusieron unos pantalones vaqueros y unas sudaderas.

Sin ningún contratiempo y en silencio llegaron a la casa de Hana-chan, o más conocido como Hanamichi Sakuragi; él y Kosh, que se llamaba Hiroaki Koshino, eran amigos desde siempre.

Hanamichi era alto, y tenía el pelo rojo como el fuego. Hiroaki, no era tan alto como Hanamichi, su pelo era negro y sus ojos (N/A: Según Nian, porqué yo sigo sin acordarme) eran color marrones al igual que los de Hanamichi.

El pelirrojo cursaba el primer año de periodismo en la Universidad de Kanagawa; Hiroaki cursaba segundo de periodismo.

Desde los 15 años que se dedicaban a robar cosas, para luego devolverlas. Su afición a todo tipo de deportes de riesgo así como a las artes marciales y al tiro, les hacían las cosas más fáciles.

Aunque la primera vez fue para demostrar la inocencia de alguien importante para ambos en un robo; les gustó tanto la sensación de peligro y riesgo que decidieron continuar. Tenían 19 y 20 años, y nadie les había descubierto ni siquiera el que en cierta manera causó todo…Hisashi Mitsui, el hermanastro de Hanamichi.

En otra parte de la ciudad…

Tres estudiantes de periodismo, dos chicos y una chica, se encontraban reunidos en la biblioteca de la universidad. Ya eran las 3 de la madrugada y se suponía que no había nadie en el edificio.

-No estoy seguro que debamos implicarnos más. Aiko ya está muerta, la policía dice que fue un accidente, pero yo no lo creo. Es demasiada casualidad que la noche que nos iba a decir quien era el culpable de todo, se estrellara con el coche por "ir borracha". Todos sabemos que jamás tomaba más de una simple cerveza.- Explicó asustado uno.

-Makoto tiene razón, esto es demasiado peligroso.-Dijo la chica.

-¿No os importa que muera más gente?-Les preguntó furioso el tercero.

-Claro que nos importa, pero ni Hitomi ni yo, tenemos ganas de morir en un "accidente", Hisashi, tu también sabes que la asesinaron!-Replicó ofendido Makoto.

-Claro que lo sé! Y por eso mismo no dejaré que el desgraciado que lo hecho se escape así como así!-Exclamó Hisashi golpeando una mesa con el puño. Luego se fue hecho una fiera.-Si ellos no continúan con esto, lo haré yo! Malditas sea!-Dijo dirigiéndose a la sala de informática para continuar investigando.

Lo que no sabía era que precisamente el hecho de continuar con la investigación sería lo que salvaría su vida.

Continuará…

¿Qué os ha parecido¿Huh? Creo que es lo bastante retorcido para pegar conmigo. És muy cortito, más que un capitulo és una introducción. Ocupa más o menos 3 páginas de Word, pero como lo reescribí 5 veces, vale por 15!