Hola de nueva cuenta!

He aquí un fic que se me ocurrió hace poco, espero y les agrade ^ ^ por cierto, primero que nada, un par de aclaraciones:

1) Digimon, es propiedad de Akiyoshi Hongo-sensei, 2) Las edades de los personajes ya oscilan de los 20 años en adelante, es decir, ya su apariencia física es adulta, no difiere mucho del final de la 2da. Temporada y 3) Espero que las fans del TAITO no se enojen mucho por esto pero… como dije, fue una ocurrencia que, poco a poco, tomo historia…. Gomen!

Ojalà y este fic les haga pasar un rato agradable.

Previo:

Yamato no puede dar crédito a lo que su amigo le ha dicho, y menos puede creer con quien lo hará… ¿Acaso, el imparable Taichi Yagami había encontrado la tranquilidad en ella?... ¿Y peor aùn, por què ella?

SENTANDO CABEZA

K- 1: La Noticia

Es un dìa domingo como muchos otros, o al menos, eso pensaba mientras caminaba por un parque un joven veinteañero de rubios cabellos; el chico veìa como las familias disfrutaban de esa hermosa y calurosa, pero tranquila mañana y mientras caminaba pensaba – Rayos…. Es mi dìa de descanso y este sujeto me hace madrugar – refunfuñaba en sus adentros mientras recordaba una plàtica que había tenido ayer por la noche con su amigo.

- INICIO FLASH BACK -

Sàbado por la noche en el departamento de Yamato.

Despuès de una ardua semana vivida entre la escuela y los ensayos de la banda, que ha perdurado màs de lo que èl mismo creìa, Yamato por fin estaba acostado en su suave cama y dispuesto a no levantarse por nada del mundo de ella, es màs verìa una película y después de ello se dormirìa y no se levantarìa hasta pasado el medio dìa de mañana, se merecía un buen descanso después de una semana de exámenes.

Todo iba conforme lo planeado, ya había cenado y la película ya llevaba màs de la mitad de transcurrida y si bien no era la mejor película, cumplia su cometido: entretener; ya eran casi las 10pm, primera vez que se dormirìa temprano desde que entrò a la Universidad, y mientras seguía en sus añoranzas, su celular sonò.

Como no queriendo, agarrò el teléfono y viò quien le llamaba – ¿Taichi?... ¿Què querrà? – Y luego de preguntarse esto, respondió - ¿Què quieres? – Si, hola estoy bien ¿y tù? – Respondió el joven castaño al "saludo" de su amigo – No seas payaso, no es común que me llames al celular, no me digas que saliste – No, estoy en mi casa, en mi cuarto - ¿Entonces? Me puedes llamar del teléfono de tu casa – Eh… Esta vez no -.

La respuesta extrañò al rubio que no evitò preocuparse un poco - ¿Estàs bien? – ¡Ah, si! No es para preocuparse, lo que pasa es que quiero pedirte un favor – Bien, pero si es dinero, olvídalo – Ah, ja-ja, que simpático eres, Yama-chan -.

Luego de unos cuantos comentarios, que nada tenìan que ver con el motivo de la llamada, estuvieron a punto de terminar en pleito pero Taichi logró contenerse – Ya pues, ¿Te puedo pedir el favor o mejor le digo a Joe? – sentenciò, acción que hizo notar a Yamato la seriedad que Taichi tenía – Esta bien ¿Què es? – ¿Me… Me puedes… acompañar mañana a… comprar algo? - ¿Hmm? – esta pregunta le resultò extraña al rubio pues era raro que su amigo se pusiera nervioso por salir a comprar algo a menos que…. – Taichi… ¿Vas a comprar algo indebido? – Pregunta maliciosamente el rubio - ¡NO! – y acto seguido no se escucha màs, pues Tai diò por terminada la llamada.

Yamato se quedó viendo su celular sin entender nada pero, minutos después llegó un mensaje de Taichi y el rubio procedió a leerlo "¿Me acompañas o no?" era lo que decía y sin entender bien las cosas, Ishida respondió un simple "si" y momentos despùes llegó el resto "Nos vemos a las 10am en el restaurant que està frente a la Torre de Tokio, te esperarè adentro del restaurant".

Acabando de leer el mensaje, el rubio sonreía y hablaba para sì – Para que ande sin bromas debe ser importante… ¡Momento! – Y vuelve a ver el mensaje - ¡.¿A las 10am?.!... ¡.¿Es que acaso no piensas?.! – Y luego de maldecir a su mejor amigo, apagò la televisión y demás luces para disponerse a dormir y madrugar…

- FIN FLASH BACK -

Habiendo recordado eso, sumando el hecho de que èl vive un tanto retirado de la Torre y tuvo que tomar transporte para llegar a tiempo, el rubio que pensaba levantarse después de las 12 del dìa, terminò por levantarse a las 6am para poder alistarse y salir a tiempo para ver a su amigo – Esta me la vas a pagar, Taichi Yagami – Murmuraba de forma siniestra mientras caminaba.

Mientras tanto, en el restaurant que esta frente a la Torre de Tokio, la gente llega de forma continua, parece ser que este lugar tiene muy buena clientela pues està casi lleno y, en una de las mesas que están frente a un ventanal, pero retirada de la entrada, esta sentado un joven de cabello castaño que sòlo esta consumiendo agua por lo que, la mesera se acerca a èl – Disculpe ¿Va a ordenar algo? – El chico veìa por la ventana y la pregunta de la mesera lo trajo de vuelta a la realidad - ¡Ah si!... Veamos, traiga por lo pronto 2 helados, uno de Vainilla y otro de Chocolate, espero a otra persona – Muy bien, permìtame –.

Cuando la mesera que acababa de tomar la orden, pasò cerca de la puerta de entrada, èsta se abrió y diò paso a un joven rubio, como tal, la mesera saludò y tras recibir respuesta preguntò - ¿Mesa para uno? – Ah, no, creo que me esperan ¿Puedo pasar a ver si ya està aquì? – Adelante – Respondiò la mesera de forma amable.

Yamato caminò entre las mesas buscando a su amigo cuando èste le viò – Yama, aquí – Al oìr que le llamaban, el rubio volteò y camino en la dirección en que se encontraba la mesa de Taichi y al llegar allì se quedó sorprendido - ¿T-TAICHI? – Hola, buenos días – Responde muy sonriente el joven, mientras que Yamato se sienta frente a èl cuestionando - ¿Què te pasò? – Y antes de que el otro respondiera, el pedido que había hecho Tai, llegó.

- Come, pedí un poco de helado para empezar – Primero dime que es lo que ha pasado contigo - Ordena el rubio, extrañando al castaño que pregunta inocentemente mientras prueba el helado - ¿De què? - ¿Còmo que "què"? Te acabo de ver la semana pasada y hoy que te veo estàs muy cambiado - ¿Cambiado?.. ¿En què? – Esto acaba con la paciencia del rubio - ¡.¿Còmo que "en què"?.!... ¡Te has cortado en cabello! El domingo pasado aùn traìas esa melena que tanto desesperò a los maestros, además, no recuerdo haberte visto con otra clase de ropa que no fueran shorts o pants en temporada de invierno y ahora… No me puedo creer que seas el mismo Taichi, traes el cabello tan corto y vistes de forma casual…. ¿Què te hicieron?... Ya sè, vamos a ir a comprarte ropa porque esa no es tuya ¿Verdad? –

Mientras Yamato creìa que estaba aùn dormido y soñando, Taichi degustaba muy tranquilo su helado – Tu helado se està derritiendo – Dime que te ha pasado – Te lo dirè pero primero, desayuna algo porque esto será largo – Y tras decir estas palabras, le hablaron a la mesera para que les tomara la orden y, cuando la comida llegó, en pleno silencio la comieron; Taichi lucìa tranquilo mientras comìa pero no veìa a Yamato quien no quitaba la vista de su amigo mientras pensaba – Algo no anda bien, este no es el Taichi que yo conozco, si no me lo dice por su cuenta, lo obligarè -.

Como no platicaron nada, terminaron su comida rápidamente y cuando ya nada màs tomaban sus bebidas, Taichi, hablò – Creì que ya era hora de un cambio personal - ¿Eh? – Yamato no esperaba que Tai hablara por lo que, se sorprendió y dijo lo primero que se le ocurrió - ¿Tendràs una entrevista de trabajo? – No. Yo, tengo novia - ¿Ah? – Yamato veìa a su amigo sin entender.

Como la respuesta le pareció extraña pregunto - ¿Y eso què? No soy tu papà como para cuestionarte con quien salgas – Yama… Acompàñame a comprar un anillo - ¿Un anillo? ¿Para què? – Ante la pregunta de Yamato, Taichi, bajò un poco su cabeza y en voz muy baja dijo algo que el rubio no entendió - ¿Que te vas a què? –

El castaño suspiro, tomo aire y tras ponerse rojo, ver a Yamato para luego cerrar sus ojos, le soltò la "bomba" a su amigo – Me voy a casar - …. – hubo silencio por unos momentos, Ishida sòlo veìa a Yagami como si nada, su boca y ojos estaban un poco abiertos pero no hacia sonido alguno – Yama… - Apenas y pudo decir Tai cuando el rubio alzò la voz - ¡.¿QUÈ-QUÈ?.!

Ante el grito que diò, las demás personas voltearon a verles un tanto molestas y cuando èste se diò cuenta, se disculpò, pidió la cuenta y luego de pagar hablò con Tai – Vàmonos - ¿A dònde? – Afuera, aquí no puedo maltratarte a gusto – Y empezó a caminar rumbo a la salida, seguido del castaño que corrìa para alcanzarle.

Estando ya lejos del restaurant, y cerca de un parque que estaba a un lado de la famosa Torre de Tokio; Yamato se sentò en una banca y llamò a su amigo a sentarse junto a èl – Ahora sì, repìteme eso que me dijiste hace unos momentos – dijo con una fingida sonrisa que mostraba su molestia; no era que le disgustara que su amigo diera el primer paso para entrar en esa "jaula", lo que le molestaba era la forma en que se enteraba.

Yagami se sentò en el extremo de la banca, parecía que temìa que su amigo lo golpeara y hablò ya con un poco màs de calma – Te dije que me voy a casar – Hum… Asì que sì oì bien – Yamato cruzò sus brazos y veìa al frente, parecía que meditaba las palabras – Y dime….- Volteò a ver firmemente a su amigo – ¿De cuànto me he perdido? - .

Taichi notaba la evidente molestia del chico y entendía que eso le pasara, después de todo, èl no le habìa dicho a su mejor amigo que tenía novia desde hace màs de un año, era comprensible que se enojara.

Agarrando el valor necesario, se acercò a su amigo – Bueno, veràs… tengo novia desde hace casi 2 años – Al oírlo decir esto, Yamato no pudo evitar abrir la boca ante la sorpresa que esto le causaba, èl creìa conocer bien al moreno pero ahora resulta que este chico sabìa esconder cosas, ¿Es que acaso no confiaba en èl? Eso era lo que pasaba por la cabeza del rubio y no pudo evitar molestarse màs.

Empezò a hablar de forma indiferente como si lo que Tai le contaba no le importara – Oh, asì que ya encontraste a tu alma gemela, pues bien por ti; felicidades y ahì me avisas cuando será la boda - ¡Espera Yamato!.¡Quiero hablar contigo! – El rubio volteò a verle cuando el castaño le hablò pues èl ya se había levantado de la banca dispuesto a irse, cosa que Tai interpretò como berrinche.

El kap. 1 aquì termina, en el próximo kap, el moreno nos contarà còmo es que esto a podido pasar, Yamato no cree poder soportar tantas sopresas en un sòlo dìa, no sabe si es mejor estar estresado por tantos exámenes o quebrarse la cabeza tratando de entender a su amigo.