Llevaban dos horas estudiando y nada, Rusia seguían sin entender el español, España ya no sabía que hacer, se imagino que sería difícil principalmente por que su alfabeto era diferente, pero nunca creyó que tanto, Iván le ponía ganas pero era como si no encontrase motivación.

- Venga Iván que no es tan difícil- le dijo Antonio guiando la mano rusa pera hacer una "b", Iván se sonrojó ante el contacto y por como le llamaba Antonio, solo él tenía derecho a llamarle así – así, ¿ves que bien?

-Da – dijo y probó él solo haciendo una "b" perfecta- ¿así?

-Muy bien.

Entonces a Antonio se le vino a la cabeza como había enseñado varias cosas a sus hijos, había usado un premio para cada cosa que hacían bien, quizás lo mismo funcionase con Iván, miró al soviético con una sonrisa sabía lo que le gustaba a Iván.

- Sigue con el alfabeto cuando vuelva vamos a la pronunciación – dijo. Antonio levantándose.

Cuando volvió al salón lo hizo con una botella de vodca en la mano que dejó a su lado y lo cual Iván miraba.

- Bien, vamos a cambiar el método- dijo Antonio con una sonrisa – por cada vez que vez que aciertes te daré un poco de vodca.

- Ya - vale

Comenzaron la pronunciación de las vocales, Antonio le mostraba una tarjeta con una letra e Iván debía decir cual era.

- Esta es la...- dijo mostrando un cartelito con la "a".

-A de Antonio – dijo Iván y Antonio le aplaudió.

Con sorpresa vio Iván como Antonio bebía un trago de vodca y se acercaba a él despacio, con sorpresa recibió el beso hispano que le obligó abrir la boca y deslizo el líquido hasta la suya.

- Bien continuamos – dijo Antonio intentando separarse, mas, Iván le cogió del brazo y no le dejo - ¿Te guata el método Iván?

-Sí. –dijo y le volvió a besar- pero solo quiero que lo use conmigo.

-Tranquilo Iván, este método es para ti y para nadie más.