Disclaimer:Ni Shingeki no Kyojin, ni sus personajes me pertenecen, si no que los tomo prestados para divertirme un rato y nada mas, todo el crédito debe ser para su respectivo creador Isayama-sensei.

Notas:Bueno eh aquí un nuevo proyecto que espero sea de su agrado, observaciones y criticas son bien recibidas, como dije anteriormente, esto lo hago por mero divertimento y si puedo compartirlo mucho mejor :) bien, ahí vamos xD

Summary:Por que Mikasa no estaba preparada para descubrir esa parte de él, ni él estaba preparado para lo que vendría despué que nadie los conocía realmente, solo veían lo que querían ver, pero ellos sabían,lo que sus almas guardaban, añoraban y necesitaban, pero por supuesto nunca lo dejarían ver, o al menos eso pensaron hasta que sus miradas se cruzaron.

Querida Alma Gemela.

.

.

Mikasa odiaba, sabia que era un mero capricho seguir enfadada por algo que ya había quedado en el pasado, pero en su mente se seguían repitiendo las imágenes de su querido Eren siendo torturado por mano del soldado mas fuerte de la humanidad. Ese hombre frió y despiadado que no le simpatizaba en nada, pero con el cual no podía evitar sentirse agradecida, el la había salvado, y no solo eso, si no mas importante había salvado a Eren, aun a pesar de salir herido había mostrado una férrea determinación,y una mentalidad tan clara y precisa pese a la horrible situación que se alzaba ante él para derribarlo, entonces descubrió que lo respetaba, y mucho, era un hombre digno de su admiración, después de Eren, claro.

Por eso, no estaba preparada para esa noche en que descubrió, la parte mas humana de él, esa que escondía de todo el mundo, al igual que ella hacia con sus propias emociones.

La tropa llegaba de una de sus tantas excursiones al exterior, el alivio general podía notarse, era de noche y los soldados parecían contentos de poder vivir un día mas, todos pasaban a saludar a su capitán, Mikasa se detuvo en el pasillo oscuro para admirar la escena, estaba sedienta se dirigía a la cocina por un poco de agua cuando la llegada de todos llamo su atención, miraba con curiosidad, faltaban un poco mas de la mitad de los hombres que habían partido al amanecer, su mirada se detuvo en su capitán, los ojos comunes no podrían notar nada raro en el semblante impasible del capitán Levi, nadie podía notar nada raro a través de esa mirada gélida y afilada, nada tras esa expresión severa y aburrida que llevaba siempre, pero los ojos de Mikasa no eran ojos comunes, eran los ojos de un cazador, de alguien que había visto la desesperación y la crueldad del mundo, y podía ver mas allá de cualquier cosa que ella deseara ver. Pudo notar los esfuerzos que el hacia para concentrarse en lo que sus compañeros le decían, en el reporte que debía hacer para informar el numero de bajas de ese día,pudo notar lo tieso que estaba, como su respiración era irregular, como su ceño estaba mas pronunciado que de costumbre, como se esforzaba por controlar el temblequeo de sus manos,y el leve tic que producían sus ojos cada vez que pisaba duro con su pie izquierdo. Y se sorprendió, algo dentro de ella tembló también, tal vez fuera compasión, o quizás fascinación por descubrir todo eso de él con tan solo una mirada. Y prometió cambiar el concepto que se había formado de él por uno nuevo, uno tal vez mas humano.

Todos los soldados se dispersaron,no sin antes alabar el buen trabajo de su capitán, Levi quedo finalmente solo, Mikasa también estaba a punto de irse y lo hubiera echo de no ser por el sonoro golpe a sus espaldas, se giro y vio como Levi se sujetaba angustiosa-mente al marco de una de las ventanas de la habitación, en un ataque de rabia golpeo crudamente la pared de concreto.

-Maldición, maldición,maldición...- le oía decir,con una mano se sujetaba a la ventana y con la otra agarraba su frente y los cabellos que caían rebeldes impolutos,negros como la misma noche ,los ojos de Mikasa se agrandaron al ver el liquido carmín y vital escurriéndose de los puños de su capitán, estaba de espaldas a ella, pero podía ver por el reflejo del cristal la mirada torturada de él, el dolor que desbordaban sus palabras, y entonces la mirada de él se enfoco,clavándose en la de ella, Mikasa sintió calor en sus mejillas por la vergüenza de ser descubierta como una espía o peor una acosadora,su estomago se contrajo en una sensación que no pudo definir pero se acercaba a lo que sentía cuando cazaba titanes, adrenalina tal vez, duro milésimas de segundos pero para ellos fue una eternidad, Levi se enfrento a una mirada inocente, curiosa y casi pudo percibir un deje de compasión en esos ojos tan parecidos a los suyos.

-Yo...yo...-intentaba articular las palabras correctas pero nada sabio salia de su boca. Vio como su capitán lentamente recuperaba la compostura y se giraba para mirarla atentamente.

-¿Que hace a estas horas paseándose por los pasillos,soldado?- le dirigió lo mas frió que pudo.

-Oh...yo, ¡lo siento!- dijo antes de salir corriendo en dirección a su cuarto, dejando solo a un capitán aturdido y sombrío.

-"Estupendo Ackerman, te descubrieron espiando al capitán,¡es mas!, el mismo capitán fue quien te descubrió, ¿Y ahora que?...aun así, por que él..."- Mikasa debatía internamente todo lo ocurrido, cuando entro en su cuarto y se encontró a Sasha como no, atragantándose con un enorme pedazo de pan, rápidamente lo engullo.

-¿Paso algo?, te tardaste mucho, y solo ibas a buscar un poco de agua.- pregunto con curiosidad.

-¿Eh?- había olvidado que su propósito original era abastecerse de agua.-Oh, si, lo siento,es solo que me encontré con el escuadrón que salio esta mañana y decidí volver para no molestar en la cocina.- si Mikasa por algo se caracterizaba era por su manera reservada de ser, no comentaría nada de lo sucedido con el capitán, ella no era de estar hablando de otros, siquiera hablaba poco y nada de su propia vida,andar husmeando en asuntos ajenos no era lo suyo.

-Oh, ¿deberás?,¿y que tal les ha ido?- pregunto con la despreocupación de la que tanto hacia gala en los momentos mas bajo la mirada, con pesar respondió.

-Han vuelto un poco menos de la mitad...- su voz se perdía, pensando en los pocos hombres que habían vuelto y pudo entender la rabia de Levi,el dolor y la impotencia que el pudo haber sentido por la perdida de tantas vidas a su cargo.

-Oh...- Sasha pudo entender,sus ojos se emsombresieron, hoy eran ellos, mañana podía tocarle a ellas morir en el campo de batalla, y lo peor nadie podría llorarlas si las devoraban, si nada de ellas quedaba, tal vez un brazo, una pierna, un dedo es todo lo que podrían rescatar de sus cuerpos, sus ojos se llenaron de lagrimas.- ¡Whaa! Mikasa.- grito aferrándose a la aludida.- No quiero que le lloren solo a uno de mis dedos ,o a una de mis piernas.- lloraba desconsolada, Mikasa se sorprendido, y sonrió apenas visiblemente para un ojo experto, cuantas ocurrencias podía llegar a tener su alocada compañera de habitación, pero no era menos realista que la realidad misma, tal vez no tendrían tumbas decentes, pero no por eso iba a dejarse llevar por el a su compañera de los hombros para mirarla a los ojos lacrimosos.

-Escucha Sasha, no vamos a morir, lucharemos hasta el final y una vez que hallamos ganado esta guerra, podremos ser libres, comer todo lo que queramos,-los ojos de Sasha brillaron.- Vivir como queramos, y morir en paz, con todas nuestras extremidades, recuerda que no estamos solos en esto,yo estoy contigo, el capitán tampoco dejara que nuestras vidas sean usadas en vano, y Eren, él definitivamente nos salvara a todos.- Dijo con convicción y un brillo en los ojos.

-¡Gracias Mikasa! ¡eres la mejor!- decía alegre Sasha, dándole espacio a su amiga,por que aunque Mikasa no lo supiera Sasha ya la había catalogado como una gran amiga.- Oh, si no fuiste a la cocina quiere decir que no bebiste nada,¿verdad?.- la pelinegra que ya se dirigía a sus aposentos para descansar,hizo un ruidito apenas audible con su boca a modo de afirmación, y ahí estaba la Mikasa distante y fría que tanto conocía, Sasha sonrío y le lanzo una botella con agua que tenia cerca de su mesa por si se le ocurría tomar agua en la noche. Increíblemente Mikasa la alcanzo al vuelo, no se esperaba menos de ella.

-Gracias, Sasha.- fue todo lo que dijo antes de beber un poco del delicioso liquido,dejo la botella en la mesa de luz que había entre las dos camas, y se acostó, entregándose a los brazos de Morfeo, cuando de la nada, una mirada gris y afilada invadió su mente,recordó como por unos breves momentos su capitán la había mirado con la misma mirada que podría tener un lobo,tan afilada y salvaje que la hacia estremecer, para luego volver a su mirada fría y analítica tan típica en él.

Pero eso no fue lo que molesto a Mikasa, lo que, la molesto realmente es darse cuenta de como Levi ocupaba sus pensamientos en lugar de Eren, quería reemplazar esa estoica mirada, por la verde esperanza que tanto le agradaba pensar en noches tan frías y despiadadas como esa, tal vez Mikasa debiera ser un poco mas sincera consigo misma y aprender que no todo es como uno lo piensa, si no mas complicado y retorcido de lo que parece, eso es lo que él le enseñaría en un futuro no muy lejano.

.

.

Levi miro la luna desde su ventana, afuera lo esperaban sus pesadillas,y mañana seria otro día en el que debería luchar contra ellas y ganarles para vivir un día mas, no tiene idea de que le espera una hazaña mas complicada de ganar.

.

.

. Bien, hasta aquí hemos llegado, merece la pena seguir (? Esto salio de un idea que me gustaría ir desarrollando lenta y deliciosamente e.e.

Si merece la pena abra conti y sino me seguiré esforzando para traer una historia mejor para esta parejita, cualquier pregunta o aclaración sera bienvenida, sin mas que tengan un/a linda/o noche o día!

Nos leemos.