Hola, ¿Como se encuentran? Espero que bien, yo simplemente vine a aclarar que ninguno de estos personajes me pertenecen (Bueno, excepto uno xD) y todo esto es basado en el universo fantástico de la escritora J.K.R. Espero que disfruten la lectura, tanto como disfrute escribirla.

OoOoOoO


CAPITULO I

UN INICIO DE SEMESTRE UN POCO AGITADO

El sonido de la alarma del teléfono de Lily no dejaba de sonar, sin embargo la pelirroja no quería levantarse de la cama, odiaba el primer día de clases, odiaba levantarse temprano y escuchar las diferentes conferencias de los profesores, era tan aburrido y realmente no estaba de humor para la vida universitaria, extrañaba definitivamente sus vacaciones de verano donde podía estar en su cama sin hacer nada, pero no podía ser así, hoy comenzaba un nuevo semestre en Hogwarts.

Ayer había vuelto a Hogwarts, la riquilla universidad de niños de papá y mamá, la universidad privada donde no solo asistía ella sino también su gran familia. Ella simplemente no podía entender como terminó ahí, demasiada elegancia para el gusto de Lily Potter; pero "Potter" era un apellido demasiado importante para terminar en cualquier universidad pública, demasiado importante para que ella no fuera capaz de elegir su propio destino, sino que ella debía ser un prototipo de perfección en este mundo de riquillos.

Era de esa manera que ella terminó estudiando relaciones internacionales y aunque no era la carrera que ella hubiera querido, ya que ella quería ser modelode manera profesional, pero era algo que no podía ser cuando se tratada de la hija menor de magnate Harry Potter, un importante empresario en Reinos Unidos.

Bufó enojada la pelirroja mientras se levantaba de la cama, recordaba perfectamente el día que había tenido la conversación con sus padres sobre su futuro, recordó como le dijeron que no iban a aceptar que ella dejará de estudiar y menos trabajar como modelo, no querían que su única hija se moviera en el mundo de las pasarelas, recordó la cara triste de Albus y James cuando la miraron esa noche en la cena familiar cuando todos se encontraban callados y recordó específicamente cuando tuvo que elegir entre algunas de las carreras ofrecidas en está universidad de riquillos para complacer a sus padres.

Todo había sido definitivamente más fácil para sus hermanos, James Potter siempre le gusto las leyes y definitivamente papá lo quería en su equipo así que comenzó a estudiar abogacía y a Albus Potter le encantaba el mundo de la política, así que de esa manera decidió estudiar ciencias políticas; ambas carreras dignas de un Potter, ambas carreras decían lo importante que iban a ser ambos y ella se sentía triste, porque aunque ella eligió una carrera interesante, sabía que sus hermanos eran felices con las suyas y fue decisión propia de ambos, no como le sucedió a ella que la pusieron contra la espada y la pared.

Se levantó de la cama pensado en sus hermanos, recordado lo bien que le iban a ambos tanto en los estudios como en sus hobbies. Ambos Potter pertenencia al equipo de futbol de Gryffindor, los leones que se hacían auto proclamar los reyes de la universidad, los chicos que cualquier niña querría en su cama en la mañana y aquellos que reforzada la rivalidad entre las casas, especialmente con Slytherin.

Una mueca se formó en el rostro de Lily recordado la final del año pasado entre ambas casas donde hubo varios jugadores heridos, había sido un partido muy sangriento. Gryffindor y Slytherin habían sido rivales desde que se fundó la universidad y aún no entendía porque, simplemente no comprendía como vivir en diferentes edificios podría causar una enemistad de décadas, ni siquiera en la actualidad entendía muy bien como funcionaba el sistema entre casas.

Por ejemplo en Gryffindor y Slytherin normalmente estaban los hijos de importantes empresarios y políticos, eran casas poderosas, sin embargo Gryffindor eran conocidos por ser extremadamente valientes a la hora de tomar decisiones, en cambio, Slytherin eran conocidos por poseer una gran astucia a la hora de tomar decisiones. Las otras dos casas restantes eran; Ravenclaw conocidos por su gran inteligencia, ahí normalmente se encontraban los futuros médicos e ingenieros prodigios y Hufflepuff por ser extremadamente leales, agregándole el hecho que era la única casa que los miembros no eran específicos de una facultad, había mucha variedad. "Las cuatro casas de Hogwarts" como muchos decían y realmente era así, cada casa era una residencia estudiantil particular que se adaptaba a las comodidades de los estudiantes de Hogwarts.

Lily había sido asignada a Gryffindor inmediatamente cuando había entrado a la universidad, normalmente a los estudiantes les hacían test con diferentes preguntas para averiguar cual casa se adaptaría más a sus necesidades, sin embargo eso no le sucedió a ella, no especialmente cuando ella era hija de Harry Potter y Ginny Weasley. Ella vivía desde su primer semestre en el edificio Gryffindor que estaba adornado con dorado y escarlata igual que el uniforme de porrista que tenía guardado en su closet y debía admitir que era lo único que le gustaba, ser porrista.

Muchos la clasificaban como una muñeca, una muñeca hueca que solo sabía mover los pompones bien, pero realmente ella se metió en el equipo de porrista hace dos años atrás para apoyar a sus hermanos y sin olvidar que con eso enojaba a sus padres, un pequeño extra que le dio mucha satisfacción; pero a la final le encanto ser una porrista, era definitivamente divertido y la alejaba de los aburridos libros de cultura oriental que tenía que estudiar en sus aburridas clases de historia universal.

Lily negó con la cabeza, siempre que comenzaba un nuevo semestre tenía que recordar sus inicios en Hogwarts, porque se encontraba ahí y no en una sección fotográfica. Una expresión triste adornaba su rostro para luego ir al baño, necesitaba arreglarse antes que se le hiciera más tarde.


OoOoOoO

Hoy había una conferencia en el auditorio, todos los estudiantes estaban ahí o bueno, una gran mayoría. Lily acababa de llegar apenas y sabía que por la mirada que todos le dirigían, había llegado tarde. Decidió sentarse en la parte más alejada del estrado, en la fila más alta donde no había casi gente y miro hacia abajo donde estaba su familia.

"Sra. Potter, es un placer que se una a la conferencia" –Comentó la Rectora –"Espero que no se vuelva a repetir, la puntualidad es muy importante y no se espera menos de una estudiante de Hogwarts"- Anexó McGonagall para luego seguir hablando tranquilamente como sin nadie la hubiera interrumpido.

Recuerden que para matricularse en actividades…

La voz de McGonagall se escuchaba lejana cuando sacó el teléfono y comenzó a teclear en el grupo familiar femenino.

Lily: ¿Qué me perdí? U_U

Domi: ¡Nada! Solo el aburrido comienzo de la conferencia…. -.-'

Lucy: ¿Cómo que nada? O.ó ¡Pero si hay una gran bomba!

Domi: ¿Lo de Malfoy?

Lucy: Si *o*

Lily: ah? O.o

Domi: No es nada importante…

Lucy: Eso dice ella… ¡Esta soltero de nuevo! (L)

Rose: No de nuevo….. ¡Lucy! Es Slytherin

Lucy: ¿Qué importa? ¡Está buenísimo! ¡Yo lo violó! *w*

Domi: ¿Estas crazy? xD

Rose: Crazy queda corto… busquemos un psicólogo :D

Roxanne: Conozco uno, trato el problema de papá sobre el exceso de bromas a Tío Ron.

Lily: O_O wtf!

Domi: D:

Rose: ¡Pero si le sigue haciendo bromas a papá!

Roxanne: No dije que funcionara xD

Domi: JAJAJAJAJAJAJAJA

Lucy: OMG! xD

Una sonrisita adorno el rostro de Lily con el último comentario de Roxanne, tuvo que guardar el teléfono porque ya andaba recibiendo una mirada de desaprobación de la gente que estaba alrededor suyo.

"Aburridos"-Pensó, haciendo un esfuerzo para no sacarles la lengua de forma infantil.

"¡No sé como lo haces!"-Le susurró una voz femenina. Lily se volteó y no pudo evitar sonreír.

"¿Tú aquí arriba?"-Preguntó de regreso.

"La princesa Gryffindor siempre se sale con la suya"-Respondió una nueva voz causando que la sonrisa se esfumara para volverse una mueca.

"Te ves tan bonito calladito Scorpius"-Susurró de regreso al grupo intentando no llamar la atención de la rectora- "A veces me preguntó cómo rayos son hermanos" –Agregó causando que Afrodita soltará una carcajada silenciosa y se formará una mueca en el rostro de Scorpius.

Lily volvió a sacar el teléfono para ver una conversación, intentado ignorar al Malfoy que la miraba feo.

Caroline: ¿Llegando tarde de nuevo?

Lily: Me quede dormida… Zzz…

Caroline: ¡Que novedad! Si hubieras llegando antes te hubieras enterado del nuevo chisme.

Lily: ¿Cuál? D:

Lily: ¡Espero que sea mejor que el chisme de mis primas!

Caroline: El playboy está soltero de nuevo. *o*

Lily: ¿James? e.e ¡Pero si James está soltero siempre!

Caroline: Noooooooooooooo ¡El príncipe Slytherin! ¡Scorpius!

Lily: ¿Tú también estas babeando por el Malfoy? o.o

Caroline:¡Pero si está buenísimo! :bb:

Lily: ¡Joder! Todo el mundo hablará de esto toda la semana ¿Pero no era que se iba a casar con esa francesa presumida?

Caroline: Ni idea, lo único que sé en que su hermana Afrodita está que salta por todos lados de pura felicidad.

Lily: ¿Y quién no? Esa francesa lo única que sabía era darle lengua por aquí y por allá…

"Touché"-Susurró Afrodita cerca de su oído causando que Lily se asustara y guardará el teléfono de nuevo, esa chica la andaba poniendo nerviosa, ¿Desde cuándo tenía interés en hablar con ella? ¡Era una Malfoy! Los Malfoy y los Potter no se relacionaban por nada del mundo, intentó ignorarla pero una nueva oración salió de los labios de la rubia- "Esa francesa solo sabía darle lengua por todos lados" –Esta vez la Malfoy susurró más bajo para que su hermano no la escuchara.

Las mejillas de Lily se pusieron rojas en pocos segundos entendiendo el mensaje cargado de significado y no pudo evitar dirigir su mirada al Malfoy mayor, que por una extraña razón la estaba mirando de regreso, así estuvieron unos largos segundos hasta que el timbre sonó, dándole final a la conferencia. Lily se levantó de su asiento apurada, saliendo del auditorio prácticamente corriendo dejado atrás a los dos hermanos Malfoy.

Su teléfono volvió a sonar, esta vez con un mensaje privado con un tono personalizado, causando que su corazón se acelerara y olvidara el bochorno del auditorio.

Nos vemos a las 7pm.

Pd: Lleva esa falda, ya estoy imaginando como arrancarla…