Pss aqui pasando a dejarles una Nueva historia que salio de estar tanto tiempo libre... espero sea de su agrado, pienso alterar unas cosas, asi que estan advertidos, personalidades, lugares y esas cosas, osea la esencia básica ermanece pero alterare algunas cosas(ok,, al inicio de cada capi anuncio alterare esto o aquello para q no se pierdan) sale? bueno sin mas les presento mi nueva historia!
ADVERTENCIA CONTIENE Y CONTENDRÁ TONELADAS DE SITUACIONES CHICA-CHICA (Lemmon y esas cosas) ASÍ QUE A QUIEN NO LE GUSTE PUES NO SE QUE ANDA HACIENDO POR ACA, NO LO LEAS NO QUIERO OFENDERTE NI NADA DE ESO ES SOLO QUE NO ME GUSTA INCOMODAR...
A LEER!
ACCIÓN Y REACCIÓN...LO QUE ESTUVE ESPERANDO
CAPITULO 1
''Ahora sé que soy…quiero que seas mía''
….
Verano después de finalizar sexto curso… a iniciar los éxtasis
Después de la segunda guerra mágica, se había decretado que aquel alumno con su educación mágica interrumpida, podría regresar a Hogwarts a terminar sus estudios, y así lo decidió Hermione pues después de todo ella quería una carrera profesional mágica.
Por otro lado, una chica de cabellos negros había pasado la mayor parte de su verano asistiendo a ver a un especialista, su razón: tenía problemas para entenderse, más bien no aceptaba ciertas reacciones que su cuerpo le hacía sentir estando cerca de cierta chica, que además de caerle tan mal tanto tiempo no se dio cuenta cuando comenzó a serle no del todo indiferente, se dio cuenta que ni siquiera después de aquel año entero que paso sin saber de ella, la extrañaba y mucho.
No siendo esa la peor parte según Pansy, era una chica y ella siempre imagino que su vida sería salir con hombres, quizá no guapos pero al menos serian eso…hombres, pero el descubrirse atraída hacia las chicas en especial esa chica, era algo que debía ser parte de su imaginación, su mente le jugaba una mala pasada eso era todo, un sentir pasajero causa de las hormonas nada más, eso venia pensando poco antes de terminar su sexto curso en Hogwarts y es momento en que sigue sino igual aún más interesada y atraída por cierta Griffindor que no hace más que ignorarle, y eso no podía estar bien no era sano.
También leyó la noticia en el profeta, terminar sus estudios, era un buen inicio para arreglar su tormentosa vida quizá así se encontraría a sí misma y aceptaba lo que le pasa.
…
Lo ultimo con lo que nuestra amiga pelinegra contaba era que Granger también regresaría, estúpido universo que pone ante ella la causa de sus males de sueño y falta del mismo.
Inicia su último curso en uno de los pasillos del colegio Hogwarts, era el cambio de clase, momento en el que todos los alumnos huyen y corren por querer salir de aquel salón que tanto les sofoca.
Además el hecho de llevar clase de Slughorn, si eso no es cruel, el universo conspira contra ambas casas queriendo que fraternicen a punta de obligación…Griffindor y Slytherin tenían más clases juntos de las que podría soportar cualquier alumno de esas casas.
- ¡Estúpida sangre sucia fíjate por donde vas! - empuja del hombro Pansy a una cabellera castaña que pasaba por su lado derecho, muy cerca y no contuvo las ganas de molestar.
- Serás idiota Parkinson muévete – contestaba Hermione al ver como su enemiga declarada hacia que tirase los libros que llevaba en brazos al suelo.
- ¡Oops! – dijo burlándose Pansy de ver que la chica que agachaba a levantar sus libros – que es esto Granger? - pregunto recogiendo un folder.
- Eso a ti no te importa y ¡DÁMELO! - Exigió Hermione abriendo los ojos preocupada porque alguien más viera que tenía entre sus manos esa serpiente.
- mmm ahora has despertado mi curiosidad… - decía Pansy notando que se quedaban solas en aquel salón – bien te lo regreso – le tendió el folder.
- Gra…gracias- dijo Hermione sorprendida estirándose para poder tomarlo.
- Pero tendrás que hacer algo para mí – dijo alzando en alto ese folder que Hermione quería - Es solo que me da la impresión que aquí – decía señalando con una mano lo que sostenía - hay información que podría usar a mi favor – termino sonriente Pansy.
Hermione abrió los ojos sorprendida y solo atino a soltar la carcajada más sonora y estridentemente burlesca que Pansy le hubiera escuchado soltar a nadie. De inmediato se silenció y solo una mirada asustada apareció en el rostro de la castaña.
- A…tu…a…tu… ¿a tu favor? - tartamudeo la castaña abriendo ojos con temor que comenzaba a recorrerle el cuerpo al escuchar aquello viniendo de Pansy – créeme…nada de lo que hay ahí te interesa…bueno de cierto modo…pero solo para crear chismes sobre mí – dijo encogiéndose de hombros y regañándose mentalmente por ser tan honesta con alguien ese 'alguien' en particular – más de los que ya creas – afirmo molestándose ante recordar cómo era en verdad Pansy Parkinson, un total y desagradable chismosa.
- mmm ¿entonces que hay aquí? – Pregunto de nuevo – si me dices ahora te lo regreso ya - blandiendo frente a Hermione el folder que esta tanto quería.
- ¿Sabes? no tengo tiempo para esto…si quieres leerlo adelante al menos yo si me acepto no trato de pretender ser algo que no soy…con permiso Parkinson – soltó ácidamente todas y cada una de esas palabras, ya se había cansado de eso y no permitiría que Pansy se burlara de ella no otra vez.
Y terminado lo dicho la castaña salió hecha una furia dirigiéndose al gran comedor a tomar su comida y pensando en su siguiente y con un poco de suerte Pansy no diría nada… - ¡Ja! seguramente se guardaría algo así – se lamentó irónica en voz alta una vez lejos de la slytherin.
Si bien a Pansy le daba igual cuál era su siguiente clase. Era la primera vez que deseaba en verdad leer algo que provenía de Hermione. Notando que quedo sola en aquella aula pues era la hora de la comida.
Dispuesta a comprender los grandes secretos que escondía Granger se sentó alejada de la entrada en una banca acomodándose cómoda para leer.
- ''Resultados psicológicos y conductuales de: Hermione J. Granger'' – comenzó a leerse en voz alta – Caray Granger tienes problemas de conducta – se decía burlona – Esta si es una lectura digna de mi tiempo – se dijo con gran soberbia la pelinegra.
Salto varias hojas que mencionaban tareas, trabajo y ejercicios que al parecer un médico Muggle le había ordenado hacer.
Sonrió al seguir leyendo a profundidad el tema, al menos ella no fue la única que debió asistir con un especialista a que le ayudase a encontrar un camino que si bien sabía cuál era, no estaba aceptando del todo, pues para ella solo era cosa de juego, eso que hacía en ocasiones con las chicas.
- Vaya, vaya Granger quien diría que tenías ciertas tendencias tan…interesantes – sonrió al final de leer el reporte completo de Hermione – bien al parecer solo tenías algunas dudas que en el mundo muggle debieron aclararte – cerro el expediente – porque recorrer al especialista cuando aquí tienes ayuda para eso – se dijo, demasiado sonriente y se dirigió a su siguiente clase, pues se pasó la hora de la comida leyendo.
De nuevo con los Griffindor, la clase más aburrida del mundo para Pansy y medio Hogwarts, Historia de la magia… La hora de la comida termino y debía entrar a su siguiente clase, así que con una sonrisa y los documentos de Hermione en su mochila, Pansy se dirigió por primera vez en su vida feliz de compartir clase con los Griffindor.
Llego diez minutos antes que la clase comenzara, el salón estaba vacío a excepción de cierta cabellera castaña sentada en las ultimas gradas, alejada de todo en un rincón, quizá eso podría ser divertido, pensaba Pansy mientras se acercaba sigilosamente hasta el lugar vacío a lado de Hermione.
Sentándose a lado de Hermione, la cual estaba distraída leyendo sus últimas anotaciones de la clase, no había nada en el mundo que Pansy adorara más que ver a Hermione molesta, bueno quizá si hubiera algo que deseaba, pero ella sabía que el ver una mirada cargada de deseo o que decir de amor por parte de la castaña estaba muy lejos de poder hacerse realidad.
Así que solo quedaba molestarla un poco…con eso podría vivir feliz si la Griffindor por ello le dirigía la palabra o una mirada aunque fueran de molestia hacia ella. Pues el hecho de sus preferencias no aseguraba que podría tener algo con la castaña.
- Vaya Granger – le dijo Pansy al oído, haciendo que Hermione se sobresaltara, no había notado que ya no estaba sola – así que debiste ir a con un extraño, ese muggle conocedor para que te dijera que solo tenías problemas en definir tus preferencias amorosas – hablo por lo bajo Pansy para que solo ella la escuchara, al tiempo que se acercaba sigilosamente a la Griffindor – falta de confianza Granger ¿para que crees que estamos tus umm…- miro a su alrededor confirmando que aún no entraba ningún alumno - …compañeras de clase? – dijo suavemente mientras se lamia los labios observando cómo estaba nerviosa la castaña por su cada vez más cercanía a ella.
- Que…que me… ¿qué quieres Parkinson? – se le trabo notoriamente nerviosa la lengua por la cercanía de la Slytherin – ¿a ti que más te dan mis problemas?- Hermione estaba tratando de alejarse de Pansy, porque esta estaba cada vez más cerca de ella y no sabía cuánto podría soportar teniéndola tan cerca de ella sin cometer una locura - aléjate Parkinson…si no quieres arrepentirte – Hermione quiso sonar amenazante pero su voz salió tan ronca a manera de gemido que solo hizo sonreír a Pansy.
Si, la castaña deseaba a la Slytherin y Pansy no pensaba dejar pasar su oportunidad, deseaba demasiado tentar a la Griffindor y dejarla ardiendo, solo molestarla, al menos eso creía Pansy, solo molestarla, se repetía así misma.
- Te…te…te lo advierto Pansy – apresuro a llamarle por su nombre Hermione la cual ahora respiraba agitada presa del pánico que le ocasiono la cercanía de la pelinegra – aléjate… - rogaba sin mucha seguridad.
Pansy estaba casi sobre ella, a Hermione se le acabo el espacio para echarse hacia atrás y choco con la espalda en la fría pared terminando con sus ganas de alejarse de la sexy pelinegra, ¡¿porque debía Parkinson traer esa blusa desabotonada y esa corbata tan desordenada?!
- ¿Pansy? ¿Desde cuándo me hablas por mi nombre? – Pregunto sonriente la morena - Estas segura que eso quieres ¿qué me aleje? – Insiste Pansy mientras pasaba un par de dedos alrededor de los labios de la castaña, ocasionando que esta cerrara los ojos disfrutando de la caricia al máximo – tú dices eso, pero tu cuerpo piensa diferente… – decía la morena mientras pasaba ahora no dos dedos sino toda su mano izquierda por debajo de la falda de Hermione tocando su pierna desde la rodilla hasta su muslo, sintiendo como la piel de esta se erizaba bajo su tacto.
Pansy quería parar pero el ver y sentir las reacciones de la Griffindor la obligaba a seguir, estúpidas hormonas y la falta de una chica desde hace tiempo que la obligaban a seguir tocando a esa Griffindor tan prohibida para ella, ese pensar la hacía resistirse a dejar de estar a su lado, así que decidió apretar la parte alta del muslo de Hermione para tentarla, quería ver cuál era su reacción.
La castaña no pudo resistir ni un segundo más, tener a Pansy tan cerca de ella tocando su pierna de esa manera acrecentó lo que desde hacía tiempo estaba tratando de ocultar, le gustaba la slytherin, si Pansy hacia aquello solo por molestarla, bien entonces Hermione pensaba regresarle la jugada, pues sabía que la slytherin no la creería capas de robarle un beso, pero aquello comenzó a salirse de control, para mala suerte de ambas, mala suerte pues no se daban cuenta de que aquello estaba lejos de moléstales, no sabían en la que han metido.
- Pan…Pansy…- decía Hermione mientras la slytherin seguía tocándola esta vez sus manos habían subido al dobladillo de la blusa blanca de la castaña – a…ale...aléjate – dijo en un susurro tan ronco que casi le fue inaudible a la morena.
Pansy sonrió le encantaba ver esa reacción en Hermione, al menos no le era tan indiferente a la Griffindor, ahora pasaba sus manos por la piel debajo de su blusa a la altura del ombligo de Hermione y decidió que era mejor parar aquello, aun con los ojos cerrados podía percibir como la castaña reaccionaba a sus toques.
Lo siguiente que Pansy sintió fue una mano a la altura de su cuello y otra en su cintura las cuales tiraban de ella rápidamente estampando unos suaves labios contra los suyos, se sentía tan intenso y delicioso que tuvo que abrir los ojos para comprobar que su imaginación no jugaba con ella.
En efecto su mente no le jugaba una mala pasada, la castaña estaba besándola tan pasional como no creyó que Hermione-come libros Granger fuese capaz de hacerlo, lentamente Pansy sintió la necesidad de marcar el ritmo a la castaña, siguiéndole dejo que la Griffindor probara el sabor de su brillo, Pansy mordió su labio inferior ocasionando una leve herida, quería introducir su lengua pero Hermione se alejó por el daño que causo Pansy.
– Lo siento tenía que comprobar que eres real… – jadeo Pansy con una sonrisa sincera la cual rápidamente tocio a una mueca burlona diciendo –… y no otra de mis perversiones – completo su frase tocando el rostro de Hermione en la base de la barbilla sosteniéndole entre su mano derecha.
Hermione no podía creer lo que escuchaba acaso la slytherin estaba diciéndole ella esperaba que la empujara o alejara de manera violenta y poco amable pero… ¿le había gustado? caray eso no estaba en los planes de la castaña…pero la idea de que así fuese le gustaba…aunque Pansy tenía la fama de solo una noche…por lo cual la Griffindor no se lo tomo en serio el comentario y ofendida le respondió.
– Si claro, seguramente crees que ahora calentare tu cama una noche de estas – le contesto resentida por la sonrisa burlona que esbozaba la pelinegra – yo no soy como todas esas Parkinson – le dijo levantando el rostro orgullosa mostrando un rubor que cubría sus mejillas y unos labios hinchados por el beso tan candente que compartió con la morena.
- Eso dicen todos y todassiempre Granger – le contesto comenzando a levantarse para ir a su lugar al otro extremo del aula – toma esto es tuyo por cierto – le lanzo el folder con los documentos dentro – ya no lo necesito, pero en verdad Granger tan sencillo que era saber que te gustan las chicas…besando algunas y luego algunos tipos comparas y listo – decía con voz soberbia cargada de ''sabiduría'' dándole la espalda a mientras se acercaba a su lugar al frente, sentándose con gran elegancia y gracia en su lugar.
Hermione aun respiraba agitada y viendo que Pansy estaba bastante lejos, la castaña comenzó a tocar sus labios sonriendo para dentro suyo, tenía tiempo pensando que sería besar a una chica, a una en particular y aunque no fue de la manera que a ella le hubiera gustado, en verdad se sentía bien de saber que al fin había probado los labios suaves, dulces además de candentes de esa pelinegra que hasta hace poco le estaba quitando el sueño.
Un murmullo y sonidos de pisadas sacaron a Hermione de sus pensamientos y rápidamente sacudió su cabeza para ordenar sus ideas, se quedó viendo fijamente el folder que Pansy le había regresado, inquieta de que podría haberle hecho la Slytherin iba a comenzar a revisar el contenido hizo un hechizo para detectar si había sacado copias o clonado la información y sonrió al ver que estaba todo en orden, sintió que alguien se sentaba a su lado así que decidió continuar revisándole más tarde.
- ¿Hermione podrías pasarme esta tarde los apuntes de esta clase?- pregunto Ginny con su voz cargada de sueño seguida de un gran bostezo – es que ya sabes que después de comer no me concentro bien, necesito dormir - sonrió mientras Hermione lo miraba incrédula.
- Ginevra Weasly, ¿cuándo tomaras apuntes o alguna nota en esta clase? Está bien, más tarde vemos – contesto Hermione un poco molesta por la actitud de su amiga.
- Hermione…- dijo Ginny un poco desconcertada observándole fijamente.
- ¿Qué? ¡¿Ahora que Gin? - pregunto un tanto exasperada ¿que no podía terminar de leer antes de que entrara el profesor Binns!?
- ¿Desde cuándo usas labial? ¿Y rojo? – Pregunto burlona e intrigada su mejor amiga – mmm ¡hueles a cereza! – dijo al momento que olisqueaba cerca de Hermione con una sonrisa.
En ese momento entro el fantasma del profesor Binns atravesando una pared, dando comienzo a la clase, Hermione nunca se sintió tan feliz de no poder dar una respuesta, pero sabía que sus mejillas estaban ardiendo, Pansy dejo su brillo en los labios de la castaña y no le dijo nada…claro que no le diría nada si lo que esa morena quería era provocarla, pero Hermione no caería ella no jugaba.
Pansy en su asiento en la primera fila de la clase a lado de su amigo Zabini sonreía tontamente, recordando el sabor de los labios de la Griffindor, el moreno pareció darse cuenta.
- ¿Qué hiciste ahora traviesa? – pregunto con curiosidad en voz muy baja.
- Nada, acabo de darme cuenta que lo que siempre quise está aquí y ahora – susurro igual en voz baja cuidando que el fantasma del maestro no los escuchase, parecía que no porque el monologo aburrido de Binns no se había detenido.
- ¿No me digas que ya le echaste el ojo a alguno o alguna?- pregunto con risa contenida.
- A ella, ya sabes, hoy me he enterado que no le soy indiferente querido Blaise – contesto sonriente.
- ¡Excelente! – Alago en un susurro, el maestro estaba cerca – ahora, ¿podrías ayudarme con su amiga!? ¡Tengo tiempo queriendo con ella! – pidió en suplica.
- No seas idiota no estoy aun con ella, ayúdame tu primero – exigió Pansy.
- De acuerdo pero promete que no te olvidaras de mí! – pidió el moreno en voz alta ocasionando que el maestro se detuviera delante suyo mirándoles molesto.
- Interrumpo queridos alumnos – pregunto Binss, todos los compañeros de clase los veían muy curiosos – algo importante que quieran compartir con el resto de la clase? – pregunto el fantasma molesto.
- No, maestro solo que aquí mi novio no se comporta – dijo sarcástica Pansy.
- Si no es mucho pedir salgan de mi clase y regresen cuando aprendan a guardar silencio – exigió el fantasma señalando la puerta.
- Vamos cielo – dijo Pansy con falso tono meloso – ahora podremos estar solitos - se burló tomando de la mano a Blaise y saliendo del aula, dejando a una muy confundida Hermione.
A ella le gustaba Pansy de eso ahora estaba segura y dispuesta a hacer que aquella orgullosa slytherin le correspondiera así tuviera que pasarse todo el año intentándolo. Incluso hacer que se olvidara de moreno que parecía ahora era su novio.
Sonrió ante ese infantil pensamiento, pero era verdad, estaba dispuesta…por ella por Pansy.
AQUI ESTA LISTO! EL PRIMER CAPI!
Prometo que actualizare igual cada viernes! como la historia anterior...pero digan que les parece, ya saben mas revews igual a actualizacion mas rapida! pidan actualizacion y la tienen (shh secreto llevo ya varios, bastantes, capis avanzados hee)ustedes digaaaaaan y aqui aparece calientito (en el sentido de como pan pues jaja el otro mmm ya llegara la situacion)!
Haganme saber que tal les parece, bolas de papel ensalibadas, tomatazos y lechigazos bienvenidos!
* En este fic esta un poquillo alterado el orden de los sucesos de la historia real de HP, trate de adecuarme lo mejor que pude…asi que no me cuelguen!
Revws aqui V
