Santana sabia que si emborrachaba a Quinn esa noche, podía aprovecharse de ella. Tomaron y bailaron hasta que ya no le daban mas los pies. San le ofreció subir a la habitación que no se sentía bien, pero en el fondo, todo tenia un 2do sentido. Quinn no sabia ni donde estaba parada de tanto que había tomado. Llegaron a la habitación riéndose sobre como Rachel bailaba.

Entraron al cuarto y Santana se sentó en el borde de la cama. Quinn corrió al baño a sacar todo lo que había tomado de su estómago. Cuando volvió Santana estaba completamente desnuda, acostada en la cama. No sabia como reaccionar, quedó en blanco. Asi que San se paró y comenzó a besarla. Quinn no sabia donde poner sus manos, que hacer, hasta que la morocha le dijo que se dejara llevar, que no pensara. Así fue que comenzaron a besarse a la francesa. Las manos de Santana bajaron a través del corto vestido de colores de Quinn, y comenzaron a subirlo, hasta sacarlo por completo. Las manos de la rubia, jugaban con los gruesos rulos negros de la latina.

Las manos iban y venían, Santana se hizo hacia atrás y recostó a Quinn, que ya no tenia ropa, en la cama. Mientras la besaba, su mano bajó, acariciando su pecho, luego su abdomen, su obligo hasta llegar al paraíso Quinn no sabia como reaccionar, tenia miedo, pero en cuanto un dedo de la morocha tocó su clítoris todas sus dudas desaparecieron. Santana comenzó a besar el mismo recorrido que habían hecho sus dedos, hasta llegar a la zona. Su lengua comenzó a jugar mientras sus dedos entraban y salían. Fluidos corrían por los dedos de Santana, quien no dejaba de hacer gozar a la rubia.

En el momento en que las piernas de Quinn comenzaron a ponerse tensas, se abrió la puerta de golpe, se habían olvidado de trabarla. Eran Britt y Sam. La inocente rubia, que no lo era, le dijo a Sam que ya que fuera a la habitacion de ellos, que iba a buscar un regalo para él. Entró al cuarto donde estaban Quinn y Santana y caminó hasta la cama mientras se sacaba el vestido. Las otras 2 no sabían que hacer, pero en cuanto Britt comenzó a tocar a la morocha, entendieron todo.

'No me llamaron' dijo, mientras su boca recorría la espalda de Santana, que seguía haciendo orgasmear a la universitaria. Quinn semi recostada contra la pared y la cama. Santana en 4, con la cabeza metida entre las piernas de ella, su lengua seguía jugando. Y Britt sobre el cuerpo de San, besándola en el cuello y sus dedos jugando con su clit.

Quinn comenzó a gritar, mientras el cuerpo de Santana manifestaba lo mismo. Britt se dio cuenta que Santana no podía tener un orgasmo y estimular a Quinn a la vez asi que puso su mano en Quinn y siguio con lo que Santana estaba haciendo. Así, las 2 comenzaron a expresarse, los gemidos se escuchaban por todo el piso. Las manos de Britt no dejaban de moverse, hasta que las dos, al mismo tiempo dijeron, 'Ahora nos toca a nosotras'.

Acostaron a Britt, Quinn comenzó a jugar con los pezones y su lengua. Y Santana fue derecho a postre y comenzó a chupar, lamer, succionar el clit de la 'inocente' rubia. A Britt se le escapó un 'Extrañaba tu lengua San', y sintió la sonrisa de Santana en su vagina.

Santana le hizo señas a Quinn que las dejara solas, y Britt comenzó a gemir. Sam golpeó la puerta y Quinn salió semi desnuda a responderle, y se fueron derecho al cuarto del rubio.

Britt seguia gozando, sus piernas estaban tensas y su cuerpo temblaba, pero Santana no paraba, porque sabia que llegaba el momento de la gloria. Y asi fue, la rubia gritó hasta que se cansó. Ahi fue cuando la morocha se puso encima de ella y la miro fijo a los ojos, y dijo, 'Te extrañé'. Comenzaron a besarse apasionadamente mientras sus lenguas se frotaban. Se acostaron de costado, frente a frente y siguieron besándose un largo rato.