Hola a todos :D

Este pequeño one-shot, casi un drabble, es un tributo a Xion. Hace tiempo que quería escribir uno, pero nunca conseguía dar con nada.

Advertencia: mención de SPOILERS. Nada muy serio, cualquiera que se haya visto los trailers del 3DS lo sabrá ya, pero yo tengo que avisarlo.

Bueno, espero que os guste.


La promesa

Si había algo que Xion agradecía al estar en el interior de Sora era el no estar sola. Y saber que no lo estaría. Al pelear contra Roxas y perder, Xion había esperado desvanecerse poco a poco en el interior de Sora y, simplemente, dejar de existir. En vez de eso había conocido a aquel chico que era prácticamente idéntico a Roxas, Ventus, que llevaba allí casi once años.

Una semana después, Roxas se unió a ellos.

Xion se sentía realmente culpable por haber creído todo lo que DiZ decía de los incorpóreos, haberlo dado por hecho como si aquel hombre fuese una autoridad en un campo en el que ni los propios incorpóreos podían asegurar nada. Sentía haber bailado a su música y haber arrastrado a Roxas con ella. Sobre su propia existencia no estaba tan segura, pero al no haber desaparecido como esperaba había comenzado a creer que, tal vez, se había ganado el derecho a existir durante su corta vida.

Ahora solo quedaba esperar para poder aprovechar ese derecho.

Porque Axel lo había prometido.

Incluso si no la recordaba, si no recordaba que la promesa se la había hecho a ella, Axel sabía que había prometido traerlos de vuelta.

Roxas había ido a recordárselo.

Solo era cuestión de tiempo antes de que los tres pudieran sentarse de nuevo en la torre del reloj, comiendo helados de sal marina y hablando de tonterías mientras contemplaban la puesta de sol.

Sin Organización XIII

Sin Ansem.

Sin Xehanort.

Sin ningún Sora esperando ser despertado.

Solo ellos tres, como debería haber sido.