-Momo, esto ya no funciona. Hay que terminar- dijo el capitán de la décima división a su novia.

-¿Que?- Momo abrió los ojos de forma desorbitada mientras lágrimas comenzaban a agruparse en ellos.

-Ya no te quiero, Momo- Toshiro bajó la cabeza. No se sentía triste, bueno si, un poco, por ella. Sabía que lo quería, pero el simplemente no sentía ya nada por ella.

-¡No! Fui una novia ejemplar ¡Eramos felices! Y ahora me dejas, sin explicación alguna- el peliblanco agachó la mirada, no queriendo verla a los ojos. No quería sentir dolor, él solo le estaba siendo sincero -Desde que ella llegó no fuiste el mismo- sollozó ella -Desde que llegó ya no me besas como antes, ya no me sonríes... desde que ella se volvió tu tercer oficial- la voz de Momo irradiaba rencor -Es por ella ¿cierto? Me cambias por ella- dijo con voz cínica -¿Me dejas por un cuerpo voluptuoso y piernas sexys?- preguntó Momo -¡No lo acepto! ¡Ella no te aprecia! ¡Ella no te conoce! ¡No te merece!- comenzó a gritar haciendo gestos con las manos. Por suerte estaban en su oficina, y era demasiado temprano como para que Rangiku o Karin se presenten.

-No es por su cuerpo... ella... la amo- el corazón de Momo se hizo pequeño en su pecho. A ella nunca le había dicho que la amaba. Solo un ocasional te quiero, pero nunca te amo. La Hinamori comenzó a negar con la cabeza.

-Es imposible ¡¿QUE TIENE ELLA QUE NO TENGA YO?!- preguntó en un grito -¡Claro, tiene más tetas! Pero si de eso se tratara entonces estarías prendido de Rangiku, ¿entonces que? ¡Yo puedo ser cualquier cosa que quieras! ¡SERÍA CUALQUIER PERSONA POR TI!- gritó ella con desesperación.

-¡Y es justo por eso!- gritó Toshiro cansado de tanto drama -Tu no eres la Momo que conocí, desde que te volviste mi novia cambiaste drásticamente. Karin es ella misma pase lo que pase, ella es sarcástica, burlona y gruñona y cariños todo al mismo tiempo y en todo momento. La amo porque es quien es y no quien cree que quiero que sea ¡Le gusta el fútbol, me desafía todo el tiempo, se burla de mi altura tiempo atrás y puede que eso me enoje, pero la sonrisa que tiene en la cara cuando lo hace es sincera! ¡Si no entiende lo que digo me lo dice, o me dice que soy tan aburrido que le doy sueño, pero no finge entenderme o que soy interesante! ¡Ella es sincera!- explicó Toshiro -No te quiero Momo. Amo a Karin. Y no, no te engañé con ella. Ella se me confesó hace unos días, pero no la besé ni le dije nada, te respeté. Pero ya no lo aguanto. Quiero estar con ella. Así que lo nuestro se terminó- pero Momo se le prendió del cuello y lo beso con desesperación. Sin embargo no correspondió y la alejo sin mucha suavidad -Se terminó- declaró antes de darse la vuelta y marcharse.

-¡NO!- chilló ella roja de la rabia -¡TÚ ERES MÍO TOSHIRO, MÍO!- gritó a los 4 vientos. Él solo abrió la puerta de su oficina y le indicó que se marchase -TÚ ME PERTENECES A MI, Y NO PERMITIRE QUE ESA PERRA TE ME ROBE- gritó -¡TU ME AMAS!- gritó la Hinamori fuera de si. Sin embargo Toshiro se mantuvo firme junto ala puerta, indicándole que se marchase -NO ME IRÉ- gritó con cólera.

-No me hagas sacarte a la fuerza Momo- amenazó Toshiro con voz tranquila y el ceño fruncido. Ella abrió la boca indignada. Y caminó erguida hasta la puerta.

-Te vas a arrepentir, Toshiro Hitsugaya- amenazó con odio antes de desaparecer con shumpo.

.

.

.

.

.

¿Que tal quedó? Tengo una duda, ¿se aburrieron de estos fics así o no. ¿Quieren otros temas para destacar la súper felicidad de Karin y Toshiro y la miserabilidad de Momo?

¿Les gustan estos tipos de fics, sigo con estos así?

Queda en sus manos. Voto por mayoría gana.