Disclaimer: pues no, nada de esto es todvía mío. Muy a mi pesar, por cierto.

He aquí un mini fic, usea, un fic de varios capítulos, pero cortitos. Vamos que es como un one-shot cortado a trozos XD

Por si alguien no se había dado cuenta todavía, es un fic Wilddy (Wilson-Cuddy). Quizá algunos/as se preguntarán por qué me ha dado por escribir sobre esta pareja. Bueno básicamente porque esto es como una especie de "reto" que me encargaron en un LJ. Supongo qeu no lo haré muy largo, porque en seguida me cuelgo y los dejo tirados (para ejemplos, véase mi fi "Aprendiz de Oscuridad. Portadora de Luz" en la sección de Harry Potter") pero intentaré que no sa muy, muy cortito. Y si lo es, pues al menos que cunda jejeje.

Antes de que empecéis con el fic, quiero agradecer a todos aquellos que me dejaron un review en mi último fic "Autocontrol". Era mi primer huddy y estaba muerta de medio.Sin despreciar a nadie, quiero dar un especial agradecimiento a Auryl y a Gala por esos pedazos de review que me han dejado y que me han llevado media hora de leer XD. Si cada vez que escriba huddy me váis a dejar un regalo así os voy a llenar a huddys XD.

Ahora ya si que os dejo con el fic, que esta introducción es casi más larga que el capi en sí XD

Prólogo

Unos toques sonaron en la puerta por quinta vez en ese mismo día. Wilson suspiró cansado de que todo el mundo acudiera a él en busca de ayuda. Era como si la gente del hospital no pudiera valerse por sí sola.

Una cabellera rizada apareció por la puerta seguida de unos ojos verde-azules; luego les siguió el resto del cuerpo, que se introdujo sin miedo en el despacho. Cómo tenerlo, si empezaba a ser su segundo despacho.

-Tengo que pedirte un favor.

Wilson aún con el boli en la boca, le indicó a la mujer que se sentara. El "toc, toc" de sus tacones resonaron en toda la habitación hasta que se detuvo frente a él y se sentó.

-Necesito que me pongas las inyecciones.-A Wilson se le cayó el boli de la boca de la impresión.- House hace tiempo que dejó de hacerlo, y yo sola no puedo.

-Cuddy...yo…No puedo.

-No te lo estoy pidiendo como jefa, te lo pido como amiga.

Se lo debía, y él lo sabía. Porque ambos navegaban a bordo del mismo barco, el "Conspiración". Y lo mínimo que podía hacer habiéndola metido de polizón, era prestarle atención y acarrear con sus inseguridades. Por eso sabía que su puerta siempre estaría abierta para ella, por muy cansado que estuviera del resto del mundo. Porque se lo debía.

-Por eso mismo, porque eres mi amiga, no puedo hacerlo.

-Por favor.-dijo casi suplicante.

-No puedo.

Cuddy se miró a las manos, sabiendo que en parte el oncólogo tenía razón. No tenía porque haberle pedido eso. Era demasiada carga moral incluso para él. Si House había dejado de ayudarla era problema de House y ella, no de Wilson, no tenía porque meterle a él en todo eso.

Se levantó algo decepcionada y miró a través de la ventana fijando la vista en el edificio de enfrente. Aquello era su hospital, su imperio. Lo había construido a base de sacrificios personales, y ahora que por primera vez en mucho tiempo quería darse un capricho, no podía.

Pero no es un capricho, es una vida, mi vida. Sólo quiero tener una vida fuera de estas paredes.

El "toc, toc" volvió a resonar , pero esta vez en dirección a la puerta. Era la directora del hospital y tenía cosas que hacer.


Prometo que el próximo será algo más largo XD

Gaia-drëa