Holaaa :D por fin! puedo sacar a la luz esta historia ^^ espero que esten muy bien, yo aca sobreviviendo u.u (k sufrida xD)
Estoy super contenta de sacar esta historia, se k no soy un rayo actualizando, pero gran parte del trabajo k tenia en la U ha disminuido, eso es bueno xD
Esta historia es la continuacion de Juliet Nao Zhang y como las 2 historias anteriores tienen una cancion principal que siempre guarda un secreto en la historia, en esta tambien hay una xD, es mi favorita de todos los tiempos ^^ Alfonsina y el mar por Mercedes sosa, si tienen un momento libre por favor escuchenla, es muy linda y muy triste.
Muchas gracias por todo el apoyo hacia mis historias ^^ en especial a mis queridas lectoras fieles que me dejan su review ^^ ustedes saben que eso es lo k me hace feliz y hace k den ganas de seguir escribiendo apesar de todo :D muchas gracias!
Por favor sigan apoyando a Wedding Dress! siempre dejo hasta mi espiritu escribiendola :D
Nos vemos en el proximo capitulo :P mas informacion sobre esta historia y las demas estan en el blog LJ, que esta en el perfil ^^ por favor visitenlo de ves en cuando ^^
ahh pd: han escuchado la musica que tiene el teaser de bonamana de super junior? dura 1:01 y la encontre tetrica a ratos, me inspiro bastante a escribir *descargando xD*
FULL HOUSE
.
.
.
.
Por la blanda arena que lame el mar
Su pequeña huella no vuelve más,
Un sendero solo de pena y silencio llego
Hasta el agua profunda,
Un sendero solo de penas mudas llego
Hasta la espuma.
Chiba – Japón
El sonido de las olas al golpear las piedras era el único ruido que había en esa playa escondida. Nadie podría entender ni dimensionar el dolor que se albergaba en el alma de Natsuki Kuga, era un dolor tan avasallador que le provocaba una parálisis de sus propias emociones.
-Mikoto…
El cuerpo de quien fuera su prima estaba en la arena mientras el agua del mar la abrazaba con sus oleadas primaverales. Natsuki seguía de pie mirando el cuerpo de Mikoto, claramente podía verse lastimado; una herida de bala, unos rasguños, unas heridas de ganchos. Cuanto habrá sufrido aquel ser…solo ella y sus verdugos lo sabían.
Era horrible y desolador, Natsuki por fin pudo agacharse para delinear los labios de su prima que yacían fríos como un tempano de hielo. Trató de entrelazar su mano con la de ella pero no lo consiguió, pues sus manos ya habían perdido movilidad y no quería dañarle más. Tomó su mano y la besó.
El resto de la familia estaba atrás, ni Shizuru ni Sergey fueron capaces de acercarse, solo miraban incrédulos la situación. De lejos vieron como el cuerpo de Natsuki temblaba. La morena lloraba de impotencia, de saber que ni su poder fue suficiente para cuidarla y lloraba al saber que el o los responsables andaban libres, celebrando el dolor provocado a la familia Hime al darle muerte al pariente más joven y más amado por Kumicho Kuga…su dulce y rebelde Mikoto.
-¡n!
El corazón de Shizuru se paró al ver como Natsuki cargaba en brazos a Mikoto. Debía ir a buscarla, debía sostener su mano.
-¡no! – Interrumpió Sergey al tomar su brazo – déjala…
Ambos se miraron para luego volver su vista a Natsuki. La morena se internó en el mar con el cuerpo de Mikoto, a pesar del día nublado y del viento que corría a Natsuki nada le importaba. Caminó hasta que sintió que si daba un paso más flotaría. Teniendo a Mikoto flotando en el mar acercó su rostro hacia ella y le besó para luego soltarla mientras mordía sus labios dejando que la sangre limpiara su dolor.
-quien haya hecho esto…no se lo perdonaré.
Cerró sus ojos para luego ver como el cuerpo de su prima se alejaba de ella como si durmiera en las olas. Se volteó con problemas para volver a la orilla, allí le esperaba Shizuru totalmente conmovida por el dolor de su mujer.
Ver sufrir a Natsuki era algo que la enloquecía, nadie era digno de hacerle daño, ni siquiera un Dios, ni siquiera su padre…aquel pobre desgraciado que le provoco aquel daño a Natsuki pagaría las penas del infierno, Kiyohime no tendría piedad.
-Natsuki…
No pudo decir más, solo se abrazó al cuerpo de su mujer, mientras ésta no correspondía su abrazo. Por más que tratara de darle calor, el cuerpo mojado de Natsuki permanecería helado como si estuviera muerta, pues así se sentía; Natsuki era una muerta en vida.
-el que hizo esto…
La voz de Natsuki era suave, Shizuru podía escuchar sus susurros con facilidad, imprimió aun más fuerza para conectar su dolor con el suyo.
-el que hizo esto…va a pagarlo con la muerte, pero no la muerte de los hombres…
Shizuru dejó de abrazar a Natsuki y al ver su rostro se arrepintió de haberla soltado.
-voy a encargarme de que esa persona pague con la muerte de su espíritu, nunca más volverá a nacer, porque el daño que hizo…es irreparable…
-Natsuki…
Las pupilas de Kumicho habían cambiado, mientras su ojo derecho se mantenía del color que Shizuru tanto amaba, su ojo izquierdo…aquel ojo con que siempre le guiñaba a su mujer en sus juegos privados...su pupila ahora era roja como la sangre, como el odio de Juliet Nao Zhang hacia Kiyohime, como el odio de Kiyohime hacia Juliet Nao Zhang.
/
Ciudad del Vaticano - Italia
El sol iluminaba de forma radiante los alrededores de la iglesia, sin duda era un buen día para rezar, para maravillarse de la creación, para observar detenidamente todo lo que conforma el ambiente cristiano; el ambiente puro y casto.
Un hombre joven de sotana negra mantenía sus ojos cerrados, complacido de los rayos del sol que se colaban de los vitrales de la iglesia. Lucia tan radiante que cualquiera que le interrumpiese merecería castigo eterno.
-padre…- su voz sonaba tan quebradiza, como un pajarillo recién nacido – padre…
Aquel hombre de Dios se levantó de la banca en donde estaba, sus ojos marrones podían atravesar a cualquier persona; eran penetrantes, casi audaces si no fuera porque llevaba esa sotana, parecería un hombre corriente, pero no lo era… ¡Por Dios que no lo era!.
-Yoshino-chan, a que ha venido…- por mucho que colocara su voz áspera, ella le reconocería de inmediato.
-¡ya no aguanto más!
Su grito enfundó la iglesia con ecos incesantes, la mujer se abrazó al cuerpo del sacerdote y a pesar de no ser correspondida en aquella muestra de afecto, se sintió amada.
-Yoshino…mi amor…
Eran las doce del día, justo ese momento cuando sus labios se encontraron. Las campanas sonaban como dando un indicio de futuras calamidades, mas ninguna fue capaz de escuchar más que a su corazón.
Las campanas seguían tocando, mientras que detrás del imponente pulpito, yacían dos seres de apariencia femenina, ambas estaban en una dimensión diferente, por lo tanto no eran visibles para los humanos.
-ehhh
Por sus miradas profundas podía deducirse que estaban enfrentadas.
-¿ves? –Dijo la mujer a la otra que yacía con un rosario en sus manos – la hora se acerca… y tú te lo buscaste
La mujer no le respondió, solo apretó con más fuerza el Rosario de su mano y siguió recitando con mayor convicción.
-Credo in unum Deum
Patrem omnipotentem,
factorem cœli et terrae,
visibilium omnium et invisibilium
-¡de nada va a servir! – Le gritó con molestia – han sido todos sellados, solo quedamos nosotros…entiéndelo ya…Kiyohime y Duran existen, son reales, tan reales como tú y yo…
-Et in unum Dominum Iesum Christum,
Filium Dei unigenitum,
Et ex Patre natum ante omnia sæcula
-pobre alma tuya, que no quiere ver la realidad…
La mujer del rosario empuñó su mano y le presentó el rosario a la otra mujer en su rostro.
-eres un demonio, son unos demonios…¡solo eso! Ustedes…¡miren lo que le han hecho a la iglesia!
Ambas mujeres miraron hacia las bancas y allí yacían dos mujeres.
Aunque para el resto del mundo solo fueran un sacerdote y una mujer, para sus ojos que no son terrenales, habían dos mujeres.
-una a una van a caer, en el nombre de Dios van a caer…
Una sonrisa se posó en los labios de la otra mujer, pues podía sentir ese olor nauseabundo de la venganza.
-seré la primera en observar – dijo para luego desaparecer
La mujer del rosario desapareció lentamente.
El comienzo del fin se escribiría con tintas de sangre; ¿Cómo se puede contentar a los dioses después de haberles mancillado la dicha de su poder? ¿Cómo se puede contener la ira de un dios cuando has puesto a prueba su divinidad?
Solo había una forma…
El olvido y la muerte.
Continuara...
Preview Capitulo 1: Encuentros ancestrales
...
-de todas los angeles de este universo, tenias que ser tu...
Sus ojos sonreian por ella, Kiyohime lucia molesta.
-a que has venido...Juliet Nao Zhang
