Las Doce Cartas

Querido Ren el clima esta perfecto para molestarte, el frió arropa cada casa con estalactitas blancas con la que se pueden hacer muñecos y demás.

Yo, como todos los años hice un gato por la simbología que ya conoces bien, simplemente no pude evitar que a través de los años "eso" llegue a mi mente.

Hasta mis hijos (Luna y Orión) esperan los muñecos de nieve de cada año que su padre (ósea yo) les hago. Por aquí todo esta bien, el parque de reserva natural se ha convertido en una gran atracción para los conservadores y cada año recibimos muchas visitas. Por cierto te envié las invitaciones, pero creo que no te pudieron llegar.

Anna y Hana han aceptados unírsenos en estas fiestas, me alegra ya que desde la muerte de nuestro amigo no había sido lo mismo, Hana esta apunto de comenzar la universidad y es el mismo retrato de Yho en rubio solo que a veces tiene los mismo accesos de rabia que tenia la madre cuando apenas éramos unos adolescentes.

El tiempo a pasado y sin darnos cuentas casi han llegado a veinte años, los mismos que se muestran en las canas que comienzan adornar mi cabeza, riete sin ni siquiera proponérmelo ahora soy tricolor. Me pregunto si tu, ahora que estas apunto de los 40's muestras signos de edad? Recuerdo una vez que dijiste que te suicidarías si en tu hermosa y presuntuosa cabeza crecía una mísera cana. No creo que en verdad te moleste al fin y al cabo son signos de sabiduría ¿no?

Te preguntaras el motivo de mi carta, el porque aun a través de esto 20 años en cada fecha o por cada cosa importante recibes una de estas, porque aun no me he cansado si tu nunca respondes una de estas, es mas no se siquiera si la recibes.

Solo se que el tiempo, el espacio, la distancia y la vida que cada uno llevamos no son motivos suficientes para que cada mañana cuando el sol aparece y que cada noche cuando la luna nos ilumina, o cuando los árboles se llenan de colores, o la nieve lo cubre todo, me olvide que tu eres aun mas importante que todas estas cosas.

Cuídate Ren, que yo en mis sueños y oraciones pediré por el resguardo de los míos, especialmente de ti.

Por siempre tuyo: Horo

Posdata: Habrán pasado 20 años pero el sentimiento permanece igual

Aun te amo…