Este es mi primer fanfic espero que disculpen mis posibles faltas ortográficas

He tratado de hacer una versión de que pasaría si hubiera un miembro masculino en el club

Los personajes de k-on no me pertenecen solo los mios que estoy seguro que se darán cuenta quienes son

El timbre del celular hizo que despertara de un golpe, antes de contestar miró la hora, 6:30 decía.

"quien puede ser tan temprano "decía Akihito restregando sus dedos sobre sus ojos para poder despertarse , de mala gana oprimió el botón verde en su celular.

"oi , Akihito " reconociendo la voz termino de despertarse

"¿qué quieres tan temprano Tetsuya?"Casi gritando a su interlocutor

"por que de tan mal humor, se supone que hoy es tu primer día de clases, no es verdad. Ya no estudiaremos en la misma preparatoria pero sabiendo que te quedarías dormido, me tome la molestia de despertarte "

"si…. Supongo que debo agradecerte "

"además ingresaste a una preparatoria que antes era solo de mujeres "

Sabiendo lo que Tetsuya estaba pensando, algo irritado le respondió

"y que hay con eso, el único motivo por el cual no seguí en la misma preparatoria que tú, es porque quería un cambio de ambiente."

"como digas, pero mejor ya apresúrate cada vez se hace más tarde."

Terminando esa oración Tetsuya colgó, Akihito miro la hora y se dio cuenta que realmente no tenía mucho tiempo.

"diablos, tengo que darme prisa."

Rápidamente se metió en la ducha y trato de bañarse lo más rápido posible pero el hecho de tener el cabello tan largo le costó unos 20 minutos más de tiempo, con una toalla en la cintura comenzó a examinarse en el espejo, tenía el cabello negro y tan largo que llegaba a su cintura, en su opinión personal el tenia un rostro promedio de no ser por su constante mirada que lo hacía parecer enojado con todo el mundo .

*Sigh*

Suspiró levemente, esa mirada suya la había causado muchos problemas en su antigua escuela sin mencionar el hecho de que se hizo de varios enemigos, sin siquiera el saberlo.

Rápidamente se introdujo en su cuarto buscando su uniforme, tenía el habito de ser desordenado así que deja su ropa regada por todos lados , durante la búsqueda perdió 10 minutos para luego darse cuenta de que su uniforme estaba colgado en un gancho enfrente de su armario .

"no tengo tiempo para estas tonterías" gruño para sí mismo.

Ya vestido bajo a la cocina para ver si habría algo que pudiera comer y en vez de su familia y el desayuno encontró una simple nota en la mesa.

"lo siento Aki-chan pero tu padre y yo tuvimos que salir más temprano que lo usual, así que no me dio tiempo para hacer el desayuno.

p.s: te dejo algo de dinero para que te compres algo en el camino "

Al terminar de leer la nota el joven del cabello largo la arrojo inmediatamente al a basura.

"demonios, por lo menos me hubieran despertado, no tengo tiempo para buscar un lugar donde comer, ¿qué hago?" Frenéticamente movió su cabeza de un lado al otro para ver si encontraba algo con que saciar su hambre.

Lo único que encontró fue un pedazo de pan, se lo puso en la boca y corrió tan rápido como pudo, mientras corría estos pensamientos rondaban por su cabeza.

"quien diría que algún día terminaría corriendo con un pan en la boca llegando tarde a clases, lo único que falta es que me choque con un chica en la siguiente esquina, jajaja ni que la vida fuera un anime "

Al decir esto cerró los ojos por un momento y cuando los volvió a abrir entonces genuinamente se encontró con una chica, chocando con ella en esquina.

"auu eso dolió "se dijo para sí mismo.

Miro a un costado y vio que la chica estaba sobre sus rodillas, sujetando fuertemente su cabeza.

La chica usaba saco de color azul oscuro, una minifalda de color gris, lo que la marcaba como una estudiante de la misma preparatoria a la cual él había ingresado, unas pantimedias pero quizás lo más resaltante era el estuche de una guitarra que colgaba en su hombro derecho.

La chica terminó de lamentarse por el golpe que recibió se levanto y le dio una mirada a Akihito y cuando estaba a punto de decir algo, su celular sonó.

"Aló "dijo con una voz que a Akihito le parecía algo infantil

"lo siento, lo siento…. No sabía que ya era tan tarde."

Akihito se le quedo mirando sin decir nada, ahora que la chica estaba parada, el chico del cabello largo pudo apreciar su rostro.

Ella tenía un cabello de color castaño y además era corto que llegaba hasta sus hombros, su cerquillo era jalado hacia el extremo derecho de su cabeza por un par de ganchos de un color amarillo. Sus ojos eran entre cafés y chocolate y poseía una piel más blanca que la de él.

"lo siento Ricchan, ahora mismo estoy llegando"

Terminando su conversación cerró su celular y corrió hacia las puertas de la preparatoria sakura, sin mirar hacia atrás.

Akihito se levanto del suelo, se limpio el polvo de la ropa y mirando hacia algunos instantes donde la extraña chica había estado dijo para sí mismo.

"bueno… eso no pasa todos los días"

Dando se cuenta de que para él también se le hacía tarde dio un pequeño salto y corrió a toda prisa.

Una vez adentro vio que en el lugar se percibía un ambiente de fiesta , el lugar estaba lleno de alumnos que al igual que el estaban en primer año ,algo que noto y que sabía que iba a pasar era que al ser antes una preparatoria femenina en el lugar deberían desbordar las mujeres , pero él no esperaba ver tantas mujeres .

"creo que hay 13 mujeres por cada hombre que hay aquí "decía asombrado.

Dejando su estupefacción a un lado observo que en el patio varios clubs se estaban presentando para ganar nuevos miembros, la mayoría de los clubes ponían a sus miembros dar volantes y a dar pequeñas demostraciones de lo que se llevaría a cabo en el club.

Aunque eran muy variados, Akihito ya tenía un club en mente.

"espero que tengan un buen club de música, pero hasta ahora no he encontrado algún rastro de algún club que se le parezca"

Había pasado una hora desde que comenzó a buscar el club de música y no había encontrado nada, dándose por vencido regresó al patio cerca a la entrada y es ahí cuando vio algo muy inusual.

4 personas disfrazadas como animales, un perro, un gato, un caballo y una gallina estaban repartiendo volantes, la mayoría de las personas las ignoraban o después de haber recibido el volante lo botaban poco después.

Akihito se acerco por pura curiosidad, se puso enfrente del tipo disfrazado de caballo y se dio cuenta que era como unos 10 cm más pequeño que él.

"debe ser una chica "pensó, cuando el caballo volteo a mirarlo dio un leve grito y cayó hacia atrás dejando caer un volante.

Akihito recogió el volante y cuando estaba a punto de ayudar al caballo, este se levanto rápidamente y retrocedió unos pasos hacia atrás.

Miro con una complicada expresión al caballo por unos momentos y luego se volteo. Debido al grito él supo que dentro del disfraz había una chica.

"¿acaso me tuvo miedo?" murmuro en voz baja mientras se iba.

Una vez fuera de vista, los animales se quitaron la cabeza del disfraz.

La chica en el disfraz de caballo poseía un cabello tan largo y negro como el de Akihito, además de unos ojos igual de negros y una piel blanca que parecía ser suave al tacto.

Ella seguía mirando en la dirección en la que Akihito se dirigió pareciendo nerviosa.

La chica en el disfraz de perro de le pregunto

"Mío, ¿te encuentras bien?"

Después de unos minutos Mio volteo a mirar a la otra chica, que tenía el cabello corto, castaño y su cerquillo era levantado por una bincha amarilla

"estoy bien Ritsu, solo… un poco asustada"

"los ojos de ese chico eran algo intimidante, no" intervino una chica de cabello rubio largo, con cejas un poco pobladas.

"en serio Mugi-chan?, a mi no me pareció, pero creo que lo he visto antes. "Diciendo esto, la chica en disfraz de gallina, se puso a pensar en donde había visto a ese chico antes.

"bueno, eso no importa ahora ya que tenemos que dar el concierto para la bienvenida de los de primer año "interrumpió Ritsu.

En un auditorio Akihito leía el volante, básicamente decía que el club de música ligera tendría un concierto en vivo al día siguiente en el auditorio.

Después de los sucesos que Akihito decidió llamarlos como inusuales las clases fueron relativamente normales, tal vez lo que más llamo la atención en la clase de primer año en la que él entro, para su mala suerte, fue él mismo. La mayoría de los hombres no se le acercaron debido a su intimidante mirada y si ellos no se acercarían mucho menos las chicas lo harían.

Debido a todas las miradas que sus compañeros le impartían no quiso permanecer ahí por mas tiempo y se escapo de las clases.

Una vez en casa y después de un baño Akihito se relajaba escuchando su música favorita, debido a que tal vez alguien lo llamara el siempre sostenía su celular en su mano derecha.

Su celular sonó y apagando la música miró el nombre que la pequeña pantalla mostro, en letras grandes y blancas el nombre Tetsuya resaltaba en el fondo negro de la pantalla.

De mala gana respondió la llamada.

"yo, yo, yo como está el pequeño Akihito después de su gran día" gritando con gran emoción Tetsuya saludo a su viejo amigo.

"que quieres ahora" contestó con un tono indiferente.

"oi, vamos, no es necesario ponerse así , solo quiero saber cómo fue tu día en la nueva preparatoria ."

"creo que todos me tienen miedo" dijo suspirando.

"creo que para las personas en general tienes un aspecto intimidante."

"es como estar en secundaria otra vez" dijo con un tono que denotaba su ira

"estoy seguro que dentro de ese gran número de personas habrá uno que otro que vea cómo eres, no te compliques."

A pesar de que a veces Akihito lo considera una persona molesta Tetsuya siempre ha sido un gran amigo y a sabido aconsejarle en esos momentos.

"si… si… lo sé "

El reloj marcaba las 10:30 pm, ya era tarde y tenía que preparase para mañana.

"ya es tarde, mañana es otro día "

"nos vemos Akihito"

La llamada termino y él se tiro en su cama, pero no podía dormir el solo pensar en el concierto del día siguiente le quitaba el sueño.

Las cortinas del escenario estaban cerradas pero aun así el podía ver que había mucho movimiento detrás de ellas.

Mientras esperaba a que comenzaran a tocar el se puso a pensar en la chica del disfraz de caballo.

"me pregunto si será miembro del club, si es así puede que tengamos algunos problemas en el futuro" se decía así mismo mientras suspiraba.

El ruido que causaban los aplausos lo devolvió de sus pensamientos, dirigió sus ojos hacia el escenario. En el estaban paradas 4 chicas en sus uniformes , Akihito reconoció inmediatamente a dos de ellas la chica de cabello corto era la misma con la cual había chocado esa mañana , en sus manos tenía una Gibson Les Paul Standard Cherry Sunburst la otra era la del disfraz de caballo con una Fender American Standard Jazz Bass, Left Handed en sus manos , las otras dos eran una chica de cabello castaño y la otra una chica rubia , la primera con una batería Yamaha Hip Gig compacta de 4 piezas y la rubia poseía un sintetizador Korg Triton Extreme Workstation de 6 octavas.

"no tienen malos instrumentos, pero… quiero escucharlas tocar "decía mientras que asintió para sí mismo.

Cerró los ojos para poder concentrase en la música, su mente fue invadida por la canción, la guitarra, el bajo, la batería y el teclado la música creada por esos instrumentos lo impresiono, la canción que tocaron tenía un ritmo muy alegre, predominaba la guitarra pero en un momento de la canción se les daba un solo a cada chica dejando ver las capacidades de cada una de ellas.

Al terminar la presentación el salió hacia el patio decidido al unirse al club.

"sus letras son algo infantiles pero su música no está nada mal"

Se detuvo en seco

"pero…, todos los miembros son mujeres, ¿será algo exclusivo para mujeres?, espero que no, tal vez crean que solo me uno por que hay chicas muy lindas "sacudió frenéticamente su cabeza

"no debo concentrarme en lo linda que son las chicas, lo que importa es la música" colocando fuertemente su puño cerrado sobre su pecho como símbolo de su determinación.

Una vez en el edificio se dio cuenta de que no sabía dónde se encontraba el salón del club de música ligera. En medio de su búsqueda decidió pedir ayuda.

"supongo que le puedo preguntar a ella "

"¿sensei donde se encuentra el club de música ligera?"

"se encuentra en el tercer piso "

"gracias "dijo retirándose tan rápido como pudo

Mientras subía las escaleras noto las pequeñas estatuas de tortuga, cuando llego al último piso vio que en frente de la puerta se encontraba una chica que era muy parecida a la guitarrista pero a diferencia de ella , esta tenía el cabello atado en un pequeña cola de caballo.

Al percatarse de Akihito se volteo y lo miro con una sonrisa

"has venido a unirte al club "lo decía con unos ojos que prácticamente le rogaban que respondiera con un sí.

"si, a eso he venido, ¿tú también te unirás? "Le preguntó sin importarle si le respondía

"no, no yo no podría tocar como onee-chan "decía la chica nerviosa

"soy Akihito"

"yo Ui" respondió la chica haciendo una pequeña venia

"me tengo que ir, discúlpame "

Cuando ya se estaba retirando Akihito iba a preguntarle algo más pero se detuvo

"qué raro esa chica no me tuvo miedo, supongo que en eso se parece a su hermana "hablaba para sí mismo mientras pensaba en la guitarrista.

"bueno aquí voy "dijo para darse valor

Tocó la puerta, esperando a que hubiera una respuesta

"pueden entrar "la voz de una chica respondió.

Una vez adentro vio la batería de hace unos momentos armado en un pequeño escenario, al lado estaba colocado el teclado.

"oye , me escuchas " cuando Akihito se dio cuenta la baterista estaba enfrente de él, casi instintivamente el muchacho de los cabellos largos retrocedió .

"lo siento, me decías"

"tienes que prestar más atención cuando te hablan "decía Ritsu fingiendo estar enojada

"perdón" dijo inclinando la cabeza en signo de vergüenza

Ritsu sonreía ya que logro engañar al chico que era más alto que ella

"te decía si venias a unirte al club" al terminar esta frase todas las chicas a excepción de Mio ponían ojos suplicantes, que le hizo recordar a Ui.

"¡sí!, si me permiten déjenme unirme al club " dijo casi gritando

Yui se veía extremadamente feliz ya que el club tendría un nuevo miembro. Mugi se limito a sonreír, Mio ni siquiera lo miro y Ritsu se sobaba la parte de atrás de su cabeza como respuesta a la enérgica respuesta del joven.

"realmente estas muy animado" termino diciendo.

"que instrumento tocas" muy animada Yui se coloco en frente de Akihito.

"bajo" se limito a contestar

"igual que MIo-chan " dijo mientras señalaba a la chica de cabello negro

El joven dirigió su mirada hacia ella, pero Mio lo ignoro totalmente.

"primero que nada deberíamos presentarnos "intervino Mugi

"tienes razón se me había olvidado ese detalle" termino Ritsu

"yo primero, yo primero "gritaba yui

"la única guitarrista del club, Hirasawa Yui , es un placer"

"Yamada Akihito, para mí también lo es "

"la presidenta del club y baterista Tainaka Ritsu "decía mientras se sentaba en la silla en frente de la batería

" toco el teclado ,Kotobuki Tsumugi "continuaba Mugi mientras hacia una pequeña venia

Akihito miró fijamente a Mio esperando una respuesta, ella mirando sus pies respondió

"Akiyama Mio"

"MUY BIEN" grito Ritsu antes de golpear fuertemente la espalda de Akihito

"llena esta formulario y a partir de mañana será un miembro oficial"

"bueno, por ahora me retiró, hasta mañana después de clases "dijo antes de Salir del salón

Una vez que se retiró Ritsu miro fijamente a Mio

"y bien que fue lo que paso "

Casi murmurando Mio le contesto

"ese chico me da miedo"

"ciertamente tiene un aspecto intimidante, pero por la forma en que hablo con nosotras me pareció un buen chico." Dijo Mugi sirviendo un poco de té en las tazas.

"yo no creo que tenga nada de intimidante" decía Yui mientras espera a que Mugi le sirviera una taza de té.

"Akihito-kun ya decidió unirse al club así que tendremos que trabajar en ese problema" intervino Ritsu para después sorber un poco de su té.

"lo sé "termino Mio mientras se sentaba con las demás chicas, en la mesa que servia como zona de descanso para los miembros del club.

No pasó mucho tiempo desde que Akihito se marcho y por la puerta se vio entrar a otra persona más.

Una chica de cabello largo negro atado en dos coletas, cerrando la puerta detrás de ella simplemente dijo.

"quiero unirme a este club"

Las chicas no parecían entender el mensaje y se quedaron mirando por unos segundo , el silencio termino al hablar Yui

"¿Qué dijiste?"

"me quiero unir "respondió calmadamente la chica nueva

Todas las chicas se emocionaron, mucho más que cuando recibieron a su primer miembro, tal vez por el hecho de que era otra chica. De todas la mas emocionada fue Ritsu ya que salto para poder abrasarla, ocasionando que la chica nueva gritara.

he decidido terminar aquí espero que comenten , den ideas opinen asi logre mejorar este fanfic , espero que les este gustando esta version