Hola, bueno, nunca pensé que volvería a escribir algo que considerara medianamente decente para publicar, pero aquí estoy.
Primero debo decir que muchísimas gracias por entrar al fic, de verdad, gracias totales.
Los personajes de Hetalia no me pertenecen, pertenecen a Hidekaz Hiramuya.
Ahora si, disfruten la lectura y nuevamente, muchas gracias por leer.
Café
Arthur dio un suspiro. Doblo por la esquina, las incipientes bolsas bajo sus ojos indicaban que no había pasado una buena noche. Más bien varias noches. Pensó.
Llevaba su bolso inclinado hacia al lado izquierdo y lo tomo con fuerza al doblar la siguiente esquina. Nunca pensó que se encontraría en esa situación, pero necesitaba café. En otra ocasión estaría feliz compartiendo una charla sobre infusiones con Kiku en la biblioteca de la universidad mientras compartían un buen té verde, pero no hoy.
La falta de sueño ya le estaba pasando la cuenta, casi había sido divertido las primeras noches, pero su cuerpo ya no resistía otra de las mega-fiestas nocturnas que su compañero de departamento realizaba prácticamente todas las noches. Bufó. Si hubiera sabido que sería tal problema vivir con Alfred, su respuesta hubiese sido un rotundo no. Problemas de primer año, supongo. Pensó.
Camino por una calle bastante larga, su cara casi se ilumino cuando a la distancia pudo distinguir un pequeño lugar que tenía un rustico cartel con la insignia "Café Mediterráneo". Se acercó casi arrastrando sus pasos, casi por inercia, enarco sus cejas cuando estuvo lo suficientemente cerca para leer en una pequeña pizarra "Tenemos Wi-fi".
Entro con algo de curiosidad, observo cuidadosamente el entorno, casi para asegurarse que no era una especie de esos Starbucks que le gustaban tanto a Alfred. Suspiro aliviado cuando noto que habían unos cuantos meseros atendiendo las acogedoras mesas del café. Sin bacilar se sentó en una junto a la ventana.
No tuvo que esperar mucho para que una de las meseras se acercara. La miro un segundo. Era rubia, llevaba el cabello a la altura del mentón y tenía unos grandes ojos verdes.
— Buenas días, señor — dijo la chica en casi un susurro, algo cohibida, Arthur enarcó una ceja — ¿Qué desea ordenar? — sonrío entregándole un pequeño menú al rubio.
— Un Latte Macchiato — dijo sin mirar mucho el menú que le entrego la chica — Gracias,..¿ehm? — enarcó una ceja esperando que la rubia le respondiera.
La chica se sonrojo y bajo la mirada brevemente, Arthur abrió los ojos un poco. No estaba familiarizado con esa clase de reacción. Debe ser que no están acostumbrados a que los clientes intenten saber su nombre. Pensó.
— Emma — susurro levantando levemente la mirada, esbozando una suave sonrisa.
Arthur solo pudo devolverle la sonrisa, sinceramente, algo no muy propio de él.
— Gracias Emma — respondió devolviéndole el menú a la rubia.
La chica solo asintió sin borrar la sonrisa de su rostro, para luego retirarse hacia detrás de la barra. Arthur abrió casi con descuido su mochila, sacando su Notebook*, quizás debía aprovechar que el pequeño café tenía Wi-fi, le haría distraerse un rato.
Reviso casi superficialmente su correo, su perfil de Facebook y leyó algunas noticias en el diario on-line de la universidad. Nada muy relevante.
Estiro levemente sus dedos y decidió que quizás podría distraer su mente un poco. Miro hacia ambos lados, algo desconfiado, como si temiera que alguien descubriera un tesoro que era solo para él. Cuando comprobó que no había moros en la costa, se dispuso a tipear la dirección de su foro favorito.
.
Write&Read,
Write&Read era un foro, más bien una especie de red social, en la cual los usuarios podían escribir y leer historias de otros usuarios. La gracia era, que podías escoger usar tu propio nombre al publicar tus obras o permanecer en el anonimato bajo un seudónimo. Arthur había escogido la segunda opción. Fantaseaba constantemente con el hecho de que un día llegaría a la biblioteca de la universidad y casi sin querer escucharía algo como: "¿Has leído la nueva historia de FlyingMintBunny? Dios, ha sido maravillosa" y que esas personas no supieran que aquel FlyingMintBunny era, incluso, su compañero de clase. Eso, eso sabía a gloria para él.
Comenzaba a ver las últimas actualizaciones en la página principal cuando Emma volvía con su pedido en la mano, se sorprendió cuando vio también un pequeño plato de galletas.
— Cortesía de la casa — dijo tímidamente la rubia al notar la expresión de sorpresa del rubio.
— Gracias Emma — dijo nuevamente observando como la chica sonreía con timidez y se retiraba. Volvió la vista hacia su Notebook.
Estaba dando un pequeño sorbo a su café cuando una alerta de mail le hizo concentrarse en la pantalla, quizás sería algo de la universidad o alguna oferta estúpida. Lo mejor era revisar enseguida.
Sintió como su corazón se paralizo un segundo, si hubiera sido una escena cómica de alguna mala película (como las que solía ver Alfred) seguramente hubiera escupido su café.
Ahí estaba, aquel correo en negrita, lo cual indicaba que aún no lo había leído. Un simple "Hey." En asunto. PalabrasyProsas en Remitente.
PalabrasyProsas era un autor activo en Write&Read, Arthur ni siquiera sabía en qué momento habían comenzado a enviarse correos, solo lo hacían, con regularidad, por algo más de un año.
La única regla que habían fijado en el primer correo que se habían hecho llegar era que no debían develar información que les hiciera saber exactamente quienes eran, para conservar el anonimato simplemente. Claro que esta regla era algo subjetiva. Arthur sabía que PalabrasyProsas tenía una hermana y un gato, que estudiaba Arquitectura, mas no tenía idea en que universidad, que le gustaba el café, escribir en prosas y la música folk/indie. Por otra parte PalabrasyProsas sabía que él era inglés, que tenía cuatro hermanos, que estudiaba en Landslide*, pero no tenía idea en que carrera. Obviamente también sabía de su molesto compañero de departamento, necesitaba alguien con quien desahogarse de vez en cuando. Una vez PalabrasyProsas menciono algo del gusto de Arthur por el té, él solo asumió que lo infirió por el hecho de que era inglés.
Con una sonrisa casi involuntaria dio clic en la pequeña frase en negrita, la cual rápidamente se desplego dejando ver el contenido del correo.
.
Para: FlyingMintBunny (flyingmintbunny writenread . com)
De: PalabrasyProsas (palabrasyprosas writenread . com)
Asunto: Hey.
Hola. ¿Cómo estás? Dios, siento que son años desde que no nos escribimos (Una semana quizás, pero bueno, mi culpa supongo)
¿Cómo está la universidad? Espero te esté yendo bien, a mí me está yendo terrible, no soy la persona más brillante del mundo.
Quiero saber de ti, responde pronto.
Te quiere,
PalabrasyProsas
PD: Mi hermana ha leído uno de tus textos, dice que escribes genial y para ella genial es genial y no simplemente genial.
PD2: La próxima vez envíame un correo que tenga algo más que "Me gusta hablar contigo" en él.
.
Arthur sonrío al terminar de leer el correo, le gustaba la especie de coqueteo que había desarrollado con aquella persona al otro lado de la pantalla, no sabía si era chica o chico, pero…le gustaba.
Dio un largo sorbo a su café y una mordida a una de las galletas, se detuvo un momento, estaban realmente buenas. Vaciló un segundo en si contestar inmediatamente el correo se vería demasiado desesperado o si se demoraba demasiado y PalabrasyProsas se decepcionaba de él. Se había terminado dos galletas y casi la mitad de su café cuando decidió responder.
.
Para: PalabrasyProsas (palabrasyprosas writenread . com)
De: FlyingMintBunny (flyingmintbunny writenread . com)
Asunto: Hey...¿Hey?
Hola. Estoy bien, bastante bien, mejor ahora que has escrito nuevamente.
Me está yendo bien, creo. Estoy durmiendo mal, muy mal, terriblemente mal, el odioso compañero de departamento de siempre que ha decidido hacer una fiesta cada dos días, prácticamente.
¿Tú cómo estás?
Besos,
FlyingMintBunny
PD: Wow. Creo que mi ego subió diez puntos.
PD2: Si escribí eso es porque lo hago, me gusta hablar contigo, mucho.
.
Arthur se mordió el labio inferior antes de teclear el "Enviar". Era primera vez que se despedía con algo como "Besos" y ahora que lo releía…sonaba tan cursi.
Luego de enviado el dichoso correo se dispuso a leerlo de nuevo, era una pequeña manía que desarrollo desde que entro a la universidad. No podía creer como en correo le era tan sencillo coquetear de forma tan desinhibida y en persona todo lo contrario. Quizás era porque no había conocido nadie como PalabrasyProsas en la vida real.
Bebió tranquilamente lo que le quedaba del café, miró despreocupadamente por la ventana. Era otoño. Estaban a la mitad de Abril*y era una mañana particularmente helada. Acuno su barbilla en su bufanda para intentar entrar un poco en calor. Tomo una de las galletas que le quedaban entre los dientes y observo casi por inercia a las pocas personas que paseaban fuera del pequeño café. Se preguntó por qué esa gente pasaba por allí, quizás iban al trabajo, la universidad o solo paseaban. Pensó que debían estar locos si salían a pasear con semejante frio.
Estaba inmerso en sus pensamientos cuando la alerta de correo lo llevo a la realidad.
Abrió la ventana de correo casi rogando que no fuera alguna oferta spam, sintió algo extraño en su estomago cuando leyó PalabrasyProsas en el remitente.
.
Para: FlyingMintBunny (flyingmintbunny writenread . com)
De: PalabrasyProsas (palabrasyprosas writenread . com)
Asunto: Mucho Hey ¿No crees?
¿Te está dando problemas nuevamente, eh? Lamentablemente no puedo entender lo horrible o magnifico que se siente tener un compañero de departamento, mi hermana no cuenta en ese rango, supongo.
Estoy bien, bastante bien creo, evitando el tema de la universidad.
He vuelto a escribir, la verdad son puras ridiculeces, pero bueno, algo es algo ¿no? Aún no sé si debería seguir, ¿Me harías el favor de leerlo?
Te quiere,
PalabrasyProsas
PD: A mí también me gusta hablar contigo.
PD2: ¿Besos? ¿Ni siquiera un Te quiero antes? Guau. Vas al grano. Recuérdame cobrarte los besos más adelante.
PD3: Me gusta saber de ti también.
.
Arthur enarco las cejas, levemente sorprendido, no era la primera vez que le había pedido que leyera algo que estaba escribiendo, pero la última vez había sido hace mucho tiempo. Quizás 6 meses. No pensó en hacerse el interesante esta vez, quería saber que estaba escribiendo, estaba ansioso por saber que estaba escribiendo. Abrió casi inmediatamente la ventana de correo nuevo.
.
Para: PalabrasyProsas (palabrasyprosas writenread . com)
De: FlyingMintBunny (flyingmintbunny writenread . com)
Asunto: Quizás nunca son suficientes.
No puedo creer que en verdad me hayas preguntado, sabes que solo debes mandarlo y ya.
Besos,
FlyingMintBunny
PD: Puedes cobrarme la palabra cuando quieras.
PD2: Tengo ansias por leerlo.
.
Espero un poco llevándose la taza de café a la boca, solo para notar que se encontraba vacía. No sabía cuánto tiempo llevaba así, pero por la temperatura de esta no debió ser demasiado. Aún le quedaba una galleta en el plato. No alcanzó a darle una mordida cuando la alerta de correo sonó.
.
Para: FlyingMintBunny (flyingmintbunny writenread . com)
De: PalabrasyProsas (palabrasyprosas writenread . com)
Asunto: Quizás las palabras nunca son suficientes
Siempre al grano, sabes que eso me gusta.
Estás allá. Yo aquí. Tan lejos. Tan cerca. Te imagino cerca de mi boca, compartiendo el mismo aire, mirándonos a los ojos. Estamos tan cerca que puedo sentir tus pestañas chocar torpemente contra las mías. Y luego despierto. Y luego me doy cuenta que es un sueño.
Apesta ¿No es así?
Te quiere,
PalabrasyProsas
PD: No sabes cuantas ganas tengo de cobrarte la palabra.
.
Suspiro levemente, algo confundido.
.
Para: PalabrasyProsas (palabrasyprosas writenread . com)
De: FlyingMintBunny (flyingmintbunny writenread . com)
Asunto: A veces es más fácil con palabras ¿No crees?
Wow. Una prosa (Espero no te moleste mi sarcasmo, es que, es decir, claramente amas las prosas)
Y no, no apesta, no sé por qué sigues insistiendo en ello. Escribes bien. Malditamente bien.
Y me gusta.
Besos,
FlyingMintBunny
.
Sonrió al enviar el correo. Su vista se deslizo hacia la esquina inferior de su pantalla. Dos horas y veintitrés minutos. Dos horas y veintitrés minutos habían pasado desde que había llegado a aquel café. Miro alrededor, observando las caras del resto de los clientes que, como el, habían venido por algo caliente. No recordaba haber visto ninguna de esas caras cuando llego. Dio un suspiro y cerro su notebook para guardarlo. Busco a Emma con la mirada. Le hizo un gesto para que se acercara cuando sus miradas se cruzaron. Cuando la rubia llego junto a él le pido la cuenta.
— Aquí está, muchas gracias Señor — Dijo la ojiverde dejando una pequeña carpeta de cuero sobre la mesa, la cual contenía la cuenta.
— Adiós Emma — dijo simplemente Arthur dejando un billete dentro de la carpeta, el cual cubría perfectamente la cuenta y la propina. La chica solo asintió sonrojándose y bajando la mirada. Arthur le respondió con una sonrisa.
Salió del café acomodándose su bufanda y colocando su bolso en una posición cómoda para su hombro. Miro el reloj de su muñeca .12:47. Pasó la mano por su cabello y emprendió el camino a la universidad.
Palabras: 2117.
Planeo hacerlo de más capítulos, de verdad, tengo muchas ideas para esto.
Me gusta la idea de Arthur abriéndose más en texto que en palabras, es como si su personalidad ebria saliera estando sobrio.
También me gusta la idea de una Bélgica tímida, se me hace adorable.
No sé si en todos los países se les llama Notebook, sé que se le llama portátil o laptop también, la aclaración era solo por si acaso :) .
El nombre de la universidad de Arthur (Landslide) es inventado, si es que existe alguna institución con ese nombre, es solo coincidencia.
Acá en Chile en Abril estamos en Otoño y hace un frio horrible (Como hoy u.u )
Quizás salgamos personajes con el tiempo, quizás.
Nuevamente muchas gracias por leer :). Y por favor si tienen algún comentario, critica o idea, los reviews siempre son bienvenidos :D
Hasta el próximo capítulo.
