Advertencias: Ninguna en realidad.
Rating: K.
Pairing: One-sided TamaHaru, pero es más bien un Tamaki-centric.
Palabras: 245.
Notas: Tamaki crea un mundo muy hermoso dentro de los miembros del Host, ¿no lo creen?
Disclaimer: Ouran Host Club es propiedad de Bisco Hatori.
Ella sabe perfectamente que las nubes no tienen realmente una forma definida, así como tampoco que las hay de diferentes colores. Ella sabe que, por supuesto, no existen ríos que lleven aguas de sabores hasta un manantial, ni tampoco que caigan manzanas púrpura de los árboles en otoño. Ella sabe.
Él al parecer no lo hace, y continúa contándole historias ridículas que bien podrían ser parte de un meloso cuento para niños.
Y aunque ella de hecho sepa lo ilógico de éstas, no puede evitar quedarse escuchando atentamente; mirando cómo él maneja el mundo a su antojo, cómo moldea el aire y le da forma, cómo consigue que algo cotidiano sea algo irrepetible. Él hace lo que le viene en gana cada día, llevándose consigo a todos ellos de manera casi voluntaria. Él compone y descompone, y lo siguen a sabiendas de que él construirá dentro de ellos ese mundo fantástico que ha creado.
Porque lo ha creado especialmente para ellos. Los ha sacado del cuadro, y los ha liberado de un encierro con ellos mismos. Él, que le ha encontrado sabor a la lluvia, encontró para ella también un lugar especial para que pudiera descansar.
Mirando al cielo donde las nubes se amontonan entre sí, ella piensa que después de todo no es tan imposible encontrarles color.
Muchas gracias por leer.
