Recordaba muy bien ese día. Estaba soleado y partió normal. Le dio desayuno a Sarada entre risas y comentarios de su hija. La acompaño hasta la academia para luego dirigirse al hospital a trabajar junto con Ino.

No escucho los susurros de las enfermeras hasta pasado el medio día. También recuerda muy bien como Ino la miro pálida y con cara extraña mientras intentaba llenarla de fichas y trabajo innecesario. Le pareció extraño, y le pregunto directamente que estaba pasando. Ella solo frunció los labios y le dijo bajito: "deberías ir a la oficina de Naruto más tarde", para luego salir de su consulta.

Se encogió de hombros y siguió su trabajo. Salió por un poco de aire ya que le dolía la cabeza (junto con un desesperante pitido en los oídos) ¿Acaso el personal del hospital no se daba cuenta de que sabía que hablaban a sus espaldas?

Vio a una de las enfermeras que mas conocía y le pregunto el porqué de tal alboroto. Se impresiono cuando noto que la segura enfermera (que llevaba años trabajando con ella) estaba tiritando.

-Sakura-san… las enfermeras andan diciendo que su esposo ha vuelto.

-Oh, eso es muy bueno entonces.- murmuro sorprendida, no esperaba que Sasuke volviera tan pronto.- ¿Cuál es el problema con eso?

-No creo que yo deba…

-Vamos, ya me tiene irritada todo esto. ¿Cuál es el problema?

-Dicen, que no ha vuelto solo. Volvió, con una mujer a su lado. Por eso murmuran todos.

El pitido de sus oídos se hizo insoportable y el aire le falto al escuchar eso. Le dio las gracias y se retiro de manera pausada. Se dirigió a las afueras de hospital y sin aguantar más, se encamino a la oficina del Hokage, siguiendo la recomendación de su amiga rubia.

Ni se molesto en tocar, solo entro ya que escucho la gruesa voz de su esposo cuando estaba en el pasillo. Solo entro y la vio, allí. Alta de cabello negro y piel nívea, con una capa idéntica de Sasuke cubriéndola.

-¡Sakura-chan! Qué bueno que estas aquí, ya te iba a mandar a llamar.- le dijo un alegre Naruto.

El Uchiha la observo y le dio un asentimiento en forma de saludo, mientras que la chica a su lado hacía lo mismo. Se veía un poco más joven que ellos. Con ojos penetrantes y una peca en su pómulo.

-Mira, Sasuke no ha llegado solo.- ¿era en serio? Claramente, Naruto no sabía cuando callarse.

Una ola de inseguridad la cubrió. ¿Qué hacía con esa mujer? Esa hermosa mujer… ¿Cuánto tiempo llevaba con ella? ¿Quién era?

-¿Qué haces con mi esposo?- espeto enojada. No se dio cuenta de lo que dijo hasta que lo soltó y escucho la risa nerviosa de su amigo.- ¿Quien es ella?

-Por el momento no te interesa- espeto escueto Sasuke. El hokage ya no sabía dónde meterse, todo se le había ido de las manos.

Pero lo que más le sorprendió al líder de la aldea fue como la muchacha le dio un manotazo en el pecho al Uchiha. Ahora sí, todo se había ido a la mierda.

-No seas, irrespetuoso con tu esposa Sasuke-kun.-Se volvió a Sakura, e inclinándose le dijo:- es un gusto conocerla Sakura-san, mi nombre es Mikoto Uchiha.

Taraaaaaaaaaan. Hola a todooooooos! Estoy muy emocionada de sacar esta historia a la luz. No será un fic tan largo, espero que les guste, espero sus impresiones y especulaciones de lo que se viene. Estaré actualizando lo más pronto posible, tanto esta como mis otras historias, porque ya estoy de vacaciones- yaaaaaaaaaaas-

ESPERO SUS RR con sugerencias, críticas, etc y nos estamos leyendo pronto.