Capitulo 01- Cronica de una destruccion anunciada

-Si, si, si...- susurraba una voz malvada-. El plan perfecto, perfecto como yo... El gran Zim!

Los sonidos metálicos retumbaban en la oscuridad, mientras un par de ojos rojos brillaban. Los ojos se movieron con rapidez y salieron de la habitación. Un ser verde de pequeña estatura, antenas y sonrisa malévola cerro la puerta con diversión.

-Esta vez nada me detendrá de conquistar la estúpida, estúpida tierra…

-Asi es, amo- dijo un ser metalico a su lado-. Las ardillas no podrán detenernos.

-Juajajaja…

-Jajaja

-Juajajaja…

-Jojojojo!

Y ambos seres continuaron riendo con mania, mientras el sol aun no se levantaba.

-Y asi fue como el ultimo de los zombis fue destruido- dijo una mujer mayor con enfado-. Recuerden niños, apunten a la cabeza para acabar con los zombis... Y con sus propias y molestas existencias...

-Señorita Bitters- exclamó Dib alzando la mano- ¿Realmente era necesario que leyeramos el libro como si fuera un tema didactico?

-No, eso fue para quitarle toda la diversion...

-¿Y eso era necesario?- preguntó Dib confundido.

-Recuerda lo que paso la ultima vez que el medidor de diversion pasó de la marca "tolerable"- dijo la mujer señalando un termometro al lado del reloj, el cual tenia varias marcas: insano, peligroso, tolerable, ideal, resagado y muerto... En ese momento marcaba resagado.

-¿Cuanto tiempo lleva esa cosa ahi?- pensó en voz alta Dib-. Y no recuerdo lo de la ultima vez...

-Sus mentes jovenes deben haberlo bloqueado- dijo con tranquilidad la anciana-. Solo dire que algunos de ustedes ya no podran casarse...

-¡¿Que rayos se supone que significa eso?!- preguntó Dib entre asustado y curioso.

-Dib, el medidor de curiosidad- replicó la anciana señalando un termometro al lado del medidor de diversion. Las marcas en este eran: exterminio, desaparcion, vigilancia, aceptable, torpe e ideal. Esta vez viendolos detenidamente, ambos tenian el escudo del gobierno de eua escondido por una calcomania medio caida.

-No me jodas!

-¡Dib, el medidor de palabrotas!- grito la anciana furiosa.

Justo en ese momento sono la campana de salida y los alumnos explotaron de jubilo; un dia menos de escuela rumbo a las ya cercanas vacaciones. Dib dio un suspiró y decidio que dejaria todo pasar, el año ya casi terminaban.

-No olviden su tarea terminada para el lunes, sucios mocosos- dijo la anciana- y nadie se preocupe si Dib no vuelve a clases o lo hace con una cicatriz en el craneo y con capacidad mentales equivalentes a las de una lechuga...

-¡¿Que?!- exclamó Dib preocupado.

-Y no olviden- continuó la anciana ignorando al chico-. El lunes es el examen medico final...

-¿Examen final?- exclamó Zim al escuchar-. Nadie dijo nada acerca de un examen final... Mientes!

-No necesito decirlo, Zim- replicó la anciana-. El examen medico final se hace todos los años por el terror de la poblacion tras la pelicula de Rec, para asegurarse que ningun niño es un zombie...

-Es cierto, zim- dijo Dib sonriendo-. Todos los terrestres conocemos ese examen que lleva seis años efectuandose. Solo un visitante de otro mundo lo desconoceria...

-¡Claro que conozco el examen medico final!- replicó Zim alzando su brazo derecho-¡Yo amo el examen medico final mas que lo waffles! ¡Mis padres son voluntarios matando cerdos para el papel de las pruebas!

-¿Talando arboles, Zim?- corrigió la señora bitters acomodando sus gafas.

-Si, arboles, eso quise decir...- asintió Zim-. Cerdos, arboles, ambos sangran igual...

-¡Aja! Los arboles no sangran, irken estupido- dijo Dib con jubilo-. Todos han escuchado tu estupidez y nadie dudara que eres un...- Dib miró alrededor para darse cuenta que solo Zim, la maestra y él permanecian en el salon clases.

-Los arboles sueltan sabia, eso quiso decir, Dib- dijo la mujer con ligereza-. No critiques a los mas estupidos que tu, en el fondo... Todos son estupidos!

-Gracias, señorita Bitters- dijo Zim sonriendo.

-De nada, estupido Zim...

-Pero supongamos que un hombre despierta de un coma de 7 años y no sabe del examen- dijo Zim agitando sus manos con despreocupacion- ¿Como le explicaria para que no se preocupe por su hijo?

-No me importaria que se preocupe por su hijo- replicó la anciana molesta.

-Pero al director si...

-Estupido director- dijo la anciana con odio-. El examen medico final es un chequdo general comun. Prueba de sangre, conteo de organos y prevencion de conjuntivitis: sangre, organos y ojos son lo que se revisan, cualquier no no-muerto viviente...

-¿Vivo?- corrogio Dib.

-¡Callate!- grito la anciana-. Cualquier no no-muerto viviente puede estar tranquilo; no importa si tu corazon esta fallando o si tus riñones estan podridos, con que seas humano es suficiente...

-Humano- repitió Dib alzando las cejas.

-Como Dib...- dijo pensativo Zim.

-¿Ve? No es humano!

-Por favor, Zim- dijo la anciana tomando al chico de los hombros-. Puedes ser un replicante pero no seas como Dib...

Sonriendo, Zim se dio media vuelta y salió con paso militar, dejando a la señorita Bitters y a Dib peleando en el salon. Una idea acababa de llegar a su mente: ser humano.

Furiosa, Gaz salio del salon de clases con su revista en manos, descuartizada; los responsanbles tendrian terapia de por vida, pero eso no cambiaba el hecho de que estaba harta que cada vez que llevaba una revista de videojuegos algun idiota recortaba las imagenes. O algun idiota usaba sus libros como mascaras, o algun idiota intentaba hacer equipo con ella.

Tirando la revista al suelo, tomo una decision. La unica solucion era cambiar de grado. El director tendria que entenderlo. Por las malas de ser necesario...

-Ojala sea por las malas- dijo Gaz sonriendo.

Corenote:

Un inicio rápido y ligero, que espero les guste; esperen una pronta actualización, mucho mas larga, aunque la historia en general no será demasiado larga, tendrá acción y mucho romance. Disfruten y no dejen de comentar.