Disclamer: Shiki no me pertenece, es propiedad de Fuyumi Ono. Hago este fic sin fines lucrativos.
Fandom: SHIKI.
Personajes: Seishin Muroi & Kirishiki Sunako.
Advertencias: Spoilers del manga.
Summary: Porque es una droga demasiado buena.
Droga
Las pálidas y delgadas manos se aferraron más a los hombros, la nariz se acerco a la piel cálida, y los labios rozaron la barbilla. El escalofrío fue pasajero, electrizante y helado. Porque ella está muerta y su toque congela.
-Muroi-san…-la suave voz le despierta lentamente.-Muroi.-su nombre es dicho una segunda vez, con la ligera diferencia de que el tono muestra impaciencia, y algo de ansiedad.
-Puedes comer.-No siente remordimiento alguno, esta tan cansado que hacerlo solo sería un desperdicio de energía.
Cierra los ojos, sintiendo con su cuerpo como Sunako se arrodilla entre el hueco que ha dejado al estar sentado con las piernas abiertas. Los labios de la niña le besan la barbilla ligeramente, luego la boca, sin llegar más allá de los limites que se han preestablecido estos días. Ya que si fueran lejos de las reglas que se han impuesto en un silencio que dice mucho, con todo el revuelo que ocurre afuera, seguro que ahora morirían al ser sorprendidos por una multitud llena de ira.
Sunako solo aparta los labios de los del mayor, entrecierra sus vacios ojos, y con una de sus manos acaricia la mejilla izquierda del monje, junto con algunas hebras del gris cabello, similar a la plata. Extiende su cuerpo, aún arrodillada, y palpando con sus labios encuentra la vena palpitante. Sumerge los dientes, y la tinta escarlata fluye en un delgado hilo.
Seishin solo suspira, no sabe si de placer o alivio. Porque esto es una droga peligrosa, pero dulce.
N/A: En el manga el motivo por el cual al Monje Seishin se le ve con ojeras, y en un estado de cansancio es porque el da de comer directamente a Sunako, y más adelante como muchos vimos en el anime a Tatsuma. Sin embargo a ambos les da a comer de sus brazos, pero digamos que este fic es mi versión de cómo a mí me gustaría que le dieran de comer a Sunako.
¡Y es mi primer fic de Shiki!
