N/A: Es mi primera historia (En realidad no, pero bueno...). Hoy subiré más capítulos, espero que les guste. Enjoy it!
Hola, no sé si un hola será un buen comienzo para una historia pero empezaré presentándome. Soy una persona un poco especial que digamos, realmente no aparento 17 años, ni me interesa, me gusta ser infantil. Hace que mi imaginación fluya.
Sí, soy una persona muy imaginativa, siempre lo he sido, es algo que siempre me ha caracterizado, es una fácil forma de escapar de lo que me rodea, no digo que no me guste el mundo real pero, en ocasiones es lo mejor que puedo hacer.
Una de mis fantasías más persistentes es que todo el mundo se ponga a cantar y bailar de repente, siempre me ha gustado la música, es algo que siempre me ha acompañado desde que era pequeña.
En realidad, mi imaginación es algo que a veces, me hace tener esperanzas, no me gusta tenerlas, muchas veces me hacen daño, me hace daño pensar que algo pueda ocurrir, cuando en el fondo de mi corazón sé que no pasará, pero a veces es lo único que me reconforta, que me hace pensar en algo mejor a lo que suelo estar acostumbrada, me hace sentir tan...feliz, tanto que muchas veces me pierdo en mis fantasías, he conseguido tanta perfección en esta técnica que soy capaz de desconectar en cualquier momento y lugar, incluso hay ocasiones en que lo llego hacer inconscientemente.
Muchas veces confundo la realidad con mis sueños, puedo despertarme odiando a alguien por algo que quizá nunca han hecho pero, otras veces, me levanto eufórica, porque he soñado con la persona que quiero y en el sueño ella me quiere a mí también, me gusta soñar.
Mis sueños son una ventana a mis sentimientos, miedos y deseos.
A partir de este momento abriré esa ventana. Bienvenidos a mi mundo.
