Espero les guste esta historia, es mi primer fan fic pero hasta ahurita no eh recibido ninguna critica (También lo publico en Mundo Sasusaku)
CAPITULO 1: UNA NUEVA VIDA
Narrado por Sakura:
Y aquí estaba yo justo enfrente de mi nueva casa, todo gracias al nuevo trabajo de mi madre. No me malinterpreten amo a mi madre y me encanta verla feliz por esta nueva etapa en su vida, pero siento un enorme vacío al dejar mi antigua casa, esa casa llena de recuerdos de mi infancia, de una niñez plena, cuando todos éramos felices, claro antes de que mi padre engañara a mi madre con una cualquiera, tal vez es lo mejor para nosotras, alejarnos de esa casa, pero siento un enorme miedo por como será mi vida nueva, mi nuevo colegio, mis nuevos amigos…..
-,Sakura-en eso mis pensamientos fueron interrumpidos por la voz de mi madre -Necesito que vengas para desempacar- me grito desde la puerta de entrada de la casa.
-Ya voy - le dije sonriéndole, me dirigí hacia donde ella estaba y me tomo de la mano - vamos será genial, la casa esta divina, no tienes porque preocuparte por nada- me dijo sonriéndome
-Si, lo se mamá, ¿oye por cierto que pasará con Dan?- (nuevo novio de mi madre) le dije mirándola a los ojos y me responde enseguida- bah! No tienes porque preocuparte por eso, ya lo hablamos y dijo que se mudará a esta ciudad- me soltó la mano y entró a la cocina y yo la seguí
- ¿Y porque no se muda con nosotras?—le mencioné a lo que mi madre mi miró muy confundida - Sakura, no creo que sea lo mas conveniente, es decir no creo que tu aceptes a otro hombre en esta casa que no sea….pues tu padre—entonces la miré a los ojos y la tomé de sus manos – Dan es un buen hombre, no quiero que dejes de estar con el por causa mía- en eso ella iba a interrumpirme – Déjame terminar ¿si?, Yo estoy de acuerdo a que estés con el porque nunca te había visto tan feliz y aparte aunque no se mude con nosotras el comoquiera se la pasará aquí en la casa—dije riéndome. En eso sentí un gran abrazo por su parte y mi hombro mojarse por las lagrimas de ella—No sabes cuanto te amo hija—Yo solo la abrasé fuertemente.
Después de eso preparé la cena porque mi mamá siempre fue un desastre en la cocina. Cenamos viendo la televisión como era costumbre y después de eso me dirigí a mi nueva habitación. Abrí la puerta y me encontré con un cuarto enorme con paredes rosadas y en una de ellas un ventanal enorme, en medio de la habitación una cama matrimonial con edredones blancos y un gran armario ''Genial'', corrí y me aventé en la cama '' Definitivamente Genial''. No supe como ni cuando pero me quedé dormida.
-A LA MAÑANA SIGUIENTE-
-SAKURA! despiértate ya! Es tardísimo—escuche que me gritaban y abrí los ojos volteando a ver el despertador ''ingas son las 6:30'' en eso me levante y fui al armario y saque mi uniforme y mi ropa interior y me metí a la regadera. Me cambié rápido y me dirigí al espejo me mire un momento, la verdad nunca eh sido bonita, siempre me eh considerado una chica común y corriente, siempre eh sido de mediana estatura, mi frente es enorme pero mi cabello es rosa, un color extraño y me llega a media espalda, lo único que me gusta de mi son mis ojos, estos son verdes. Comencé a cepillarme el cabello y salí de mi habitación ya arreglada y con mi mochila y bajé corriendo las escaleras para encontrarme con mi madre con su nuevo uniforme, se veía increíble con su cabello rubio liso y con su pantalón de vestir azul marino y un saco combinado. Salimos de la casa y me fui a sentar al carro mientras ella echaba llave a la puerta. El trayecto a la escuela fue realmente corto, hasta podíamos ir andando, tal ves lo haría después. Entramos a un portón gigantesco y vi a cientos de personas que se encontraban en los jardines hermosos de la preparatoria. Se detuvo en carro y de inmediato me baje y camine junto con mi madre pero de pronto me detuve en seco sorprendida por ver aquella hermosa institución con edificios enormes, con gente recatada y trague saliva por miedo. – Vamos anda hija tienes que ir a tomar tu horario—me jalo del brazo mi madre y me llevo a su oficina con su secretaria y le pidió que me diera mis papeles y mi horario y me despidió deseándome suerte en mi primer día.
''Mi primera clase es química'' pensé al mirar mi horario '' en el salón 204 del segundo piso y mi maestro será Uchiha Sasuke, espero sea un buen maestro'' pensé y fui caminando hacia el salón.
