Holas gente, este es mi primer fics, por fin me animo a escribir uno, espero que les guste. La idea me surgió cuando leí el fics Vendetta de Mad Aristocrat (se lo recomiendo)

DISCLAIMER: Los personajes son propiedad de JK Rowling, pero como muchos, los tomo prestados.

Vueltas inesperada

Era uno de esos días especiales para estar cerca de la chimenea envuelta en un cobertor leyendo alguna novela. Mi repertorio se había agotado, necesitaba algo nuevo, un sentimiento que últimamente se podría extrapolar a toda faceta de mi vida. Decidí ponerme en camino, ya casi era hora. Desde hacia un mes que mis visitas a la librería habían aumentado considerablemente. Quería convencerme a mi misma que sólo se debían al hecho de que me fascinaban los libros, en especial las historias; pero algo me inquietaba.

Mientras caminaba por las calles mi mente divagaba, seguía dándole vueltas al asunto. Caminar me ayudaba a despejarme y a pensar con mayor claridad. Al doblar la esquina el corazón me latía con más fuerza, parecía una niña que iba a cometer una travesura. Debía controlar mi ansiedad y dejarme de comportarme así.

Cuando abrí la puerta del local, un suave campaneo anunció mi llegada. Me dirigí hacia la sala de lectura ubicada en el centro. Caminando entre las repisas pude verlo. El hombre de mis tormentos, aquel que lograba acelerarme el corazón y que las manos me sudaran.

Era todo un enigma para mí, mis padres, mejor dicho MI PADRE, desde pequeña me dijo la escoria que era la familia Malfoy. No quería que me relacionara con ninguno de ellos y menos que entablara amistad con mi compañero de clases. Mi madre era más comprensiva y no tan rencorosa.

A pesar de todo, y contra mi enseñanza, caí en el más antiguo de los juegos: desear lo prohibido, convirtiéndome en una marioneta del destino. No podía luchar contra el magnetismo que irradiaba desde cada poro de su ser. Sus ojos grises como el acero y su mirada profunda, cargada de emociones eran como una droga. Quería perderme, ansiaba perderme en esa mirada

Todo en el me atraía, no solo su porte, sino también su inteligencia Podíamos compartir horas de charla sin que se agotaran los temas. Su semblante inescrutable y su frialdad desaparecían en esos momentos y un fugaz reflejo de su jovialidad se dejaba entrever. Aun así, Draco Malfoy seguía siendo un misterio pero uno que me divertía resolver.

Nuestros ojos hicieron contacto, me dedico una picara sonrisa que correspondí tímidamente. Se levantó de su silla y se encaminó hacia mí.

-Empezaba a pensar que no vendrías

-¿Como podría no hacerlo? ¿Nos vamos?

Una sonrisa avasalladora se dibujó en la comisura de sus labios y mis rodillas flaquearon. No logro comprender cómo logra tener ese efecto en mí, cómo logra deslumbrarme continuamente, aunque no se lo proponga.

Me pregunto que pensarían mis progenitores si supieran que la pequeña Rose Weasley ya no es la niña dulce e inocente y que su mente es invadidas por continuos debates entre el querer y el deber, y que el causante de este desasosiego es el antiguo enemigo de su padre.

¿Que les pareció? E que es una pareja bastante rara, pero últimamente estuve leyendo muchas historias de parejas inusuales y me gustaron bastante además de sorprenderme. Saludos!!

Elwing nyar