DISCLAIMER: Ningún personaje de Harry Potter que se escriba me pertenece, todo lo hago por pura diversión a mi sano juicio...

Esta historia la escribí de noche, como a eso de las 12 y termine a las 2 de la mañana, así que si les parece muy cruda, o triste o lo que sea, no me culpen... Estaba algo deprimida. Otra cosa, si quieren pueden aplicar la pareja que quieran y la persona que quieran, esta basada en una pareja en especial y un tercero, pero como no lo explico, decidí que sería mejor que su criterio eligiera a quien poner en esos tres lugares muy a su gusto, y bueno, hay escrito una segundo capitulo, pero es solo donde explico a quienes me imaginé yo y que paso después, que pudo significar esto, el porque de todo esto, solo eso, si quieren que lo suba, lo subo, si prefieren que lo deje así, lo dejo así. Ustedes eligen. Espero que disfruten el Fict con los personajes que más le gusten!!! Gracias por su atención.... Y Reviews por favor, son mi sueldo!!!! XD XD XD XD XD XD XD. Ah!! Se me olvidaba, si gustan pueden escuchar la canción "Es Hora de Marchar" de Mago de Oz, como que le queda... ¬¬U

Ahora, después de este breve discurso, ¡¡¡¡¡a la historia!!!!!

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

DULCE ANGEL MIO

Señores, esto no es más que una triste prueba de que la felicidad no llega a todos por igual. Esto, señores, es mi vida, todo yo, no es imaginación, es mi realidad... Una realidad que no espero entiendan... Una realidad con la que jamás espere encontrarme y ahora, me arrepiento de la única manera que puedo escapar de ella, pero que tanto necesito...

La tristeza, la crueldad, la decepción, todo, absolutamente todo, me conlleva al mismo lugar, mi mente. Un libro que jamás debí abrir, jamás debí mostrar, pero mi loca idea de cambiar me llevo a esto, a mi desesperación, a mi encierro, a mi muerte.

Yo, simplemente, quise que todos vieran, que todos conocieran al hombre que siempre fui: Al hombre que se le negó lo más hermoso de este mundo; al hombre al que se le negó una infancia de inocencia, juegos, risas, ilusiones; al hombre al que se le negó su libertad; al hombre al que se le negó amar; al hombre, al que negó su propia familia; al hombre al que se le negó vivir en paz; un hombre que quiso amar, ser amado, dichoso... ser feliz....

Intente que todos vieran que mi frialdad y mi soledad tenían un nombre: "mi familia". Aquella que jamás admitió quien era yo; que me trataron como un insecto que escapa de un veneno mortal; que se negaron a darme l que un niño pide, que lo amaran.

Si, mi sueño fue estúpido, y ahora estoy aquí sin más ni más. Perdido en mi mente, en mis confusiones, en mi insulsa idea de serle fiel a algo que nunca existió, a algo que pensé, había tenido, y tal esperanza se va como el agua de mis manos, como la sangre que baña mis manos en cada enfrentamiento.

Ya no soportaba el verle ahí, batalla tras batalla, llenar sus manos, su piel, impregnarse de ese olor a muerte; verle regresar cubierto de ese escarlatino líquido. Y mi tonta idea me llevo a esto, una tonta idea que creció en mí al verle mirándome después de cada batalla, como asegurándose que estaba allí, que seguía con vida para luego, verle partir sin decir nada. Quizás solo era mi imaginación en aquel entonces, pero me encantaba que hicieras eso.

Batalla tras batalla llegabas a la enfermería, pareciese que también se hubiera convertido en tu lugar favorito, siempre terminabas ahí, al igual que yo. Me encantaba la idea de que si yo salía lastimado pasaría junto a ti la noche, algo que mi imaginación había recreado en mis tardes libre, cuando mi mente divagaba y terminaba siempre en ti, en lo mismo, juntos...

Tu detenías el incansable paseo de mi mente taciturna. Tú me enseñaste, sin querer hacerlo, a vivir en un sueño que jamás conocí, que espere, anhele conocerlo, jamás imagine que fuera por ti, pero fue mejor así. Porque vivía en tu mundo, en tus ojos, en tu sonrisa. Creaste un mundo donde yo era feliz cuando me mirabas y cuando sabía que te preocupabas por mí. Un mundo yo conocí las maravillas de un enamorado. Viví siempre en este mundo mientras tú estuviste a mi lado pero... todo termino un 19 de Julio, hace una año... Un asqueroso año.

Aún no entiendo, no logro explicarme, ¿por qué? ¿Por qué tú precisamente? ¿Por qué él? Aquel que te hizo la vida imposible cada año, desde que llegaste, desde antes. No logro explicarme ¿cómo fue eso a suceder? Yo te amaba, te amaba y te amo aún, a pesar de todo, guardo en mi la absurda idea de que vuelvas a mi lado, como era antes, pelea tras pelea, donde yo me imaginaba que me amabas desde hace tiempo y que como hoy lo rememoro, pero te fuiste al igual que mi ilusión, mas allá de donde van todos los sueños, lejos, muy lejos. Aún guardo mi abstracta idea de que vuelvas a mi lado para siempre. ¿Por qué te fuiste? ¿Por qué?

¿Qué te ofreció él que yo no te diera? Me he preguntado y siempre me respondo lo mismo: Le dio lo que siempre anheló y tú, todo lo que le diste, fue tu inmensa amargura. Eso no es algo que él quisiera ¿sabes?

Mi tonta idea de serle fiel, mi absurdo deseo de estar con él. Mi amor ¿por qué te fuiste? ¿Por qué me dejaste? Yo estaba dispuesto a decirte cuanto te amaba, a decirte todo lo que en esa noche me embargaba, los sentimientos que me afloraban cada vez que te veía, que percibía tu aroma, pero jamás imagine verte con él. Las rosas que llevaba para nuestro encuentro, aquellas que cultive yo mismo con la esperanza de que un día las tuvieras en tus manos y yo, te tuviera en mis brazos, las arroje al lago sin piedad. Verte ahí, frente a él, besándose con tanta ternura, me lleno de rabia, me enfureció. Yo... ¡YO! ¡YO TE HABÍA CITADO EN ESE LUGAR! Y TÚ ACEPTASTE Y TE ENCUENTRO CON ÉL, CON EL SER MÁS REPUGNANTE, BESÁNDOSE, EN EL LUGAR QUE CONSIDERA MUY ESPECIAL PARA NOSOSTROS ¡¡PERO DICIDISTE ARRUINÁRMELO!! EL MALDITO BASTARDO DECIDI" ARREBATARME LO QUE MÁS DESEE Y LO QUE MÁS AMO JUSTO ESE DÍA.

Me pregunto ¿te veías con él a menudo? ¿Te veías con él desde hace tiempo? ¿Por eso decidiste que ese día debía yo saberlo? Pero ¿Por qué? No entiendo... ¿Era plan de los dos, fastidiarme? Claro, él me consideraba de la pero calaña pero yo, yo te amaba. Amo tus dulces ojos, esa sonrisa tierna, aquella risa que aún llega a mis oídos. Una risa que jamás pude escuchar provocada por mí y eso, me entristece aún más.

¡Qué irónica es la vida!

Al poco tiempo me descubrió, no sé si fuiste tú o fue otro el motivo, me descubrió... Y decidió que mi tortura se diese aquí, en tu antigua habitación, una que esta junto tu actual, la que compartes con él. La habitación, aun lleva impregnado tu aroma, aún lo lleva y no se desvanece, mezclado con el amargo olor de la sangre seca, tu sangre. La sangre que yo deje derramar, pero me arrebataron eso y fue algo que no pude dejar pasar y todo, también, con su asqueroso olor. El piso no ha dejado borrar esas manchas blanquecinas, seña de que allí, me robó toda esperanza. El hecho de saber que estas a mi lado y no poder mirarte, tocarte porque sería una falta de respeto, me amarga mi existencia.

Si, fue la peor tortura que viví, pero ya no más. No es necesario que siga la tortura de mis recuerdos, en la tortura de tu aroma y tus risas tan cercanas, tus susurros de placer, aquellos que quise ser yo quien te los arrebatara; que fuese tu boca quien pronunciara mi nombre, pero me fue negado y me confinaron a vivir este sufrimiento de saberte cerca, pero no poder tocarte, ni siquiera pelear, como antes...

Aún me pregunto ¿qué hubiese pasado si él jamás te hubiera dicho "te amo"? ¿Lo amarías como dices haberlo amado en secreto? ¿o hubiese sido yo tu dueño como cada noche lo desee, como cada lágrima mía te pide a gritos? Un deseo que noche tras noche aqueja mi mente y que no deseo apartarlo porque es de lo que vivo. De que algún día vuelvas con esa sonrisa inocente que no este plagada de ese oscuro placer de torturar, de matar, que seas tú. Que un día comprendas que mis brazos estaban dispuestos a abrazarte, dispuestos a recibirte, que sepas que siempre te amaré, mi ángel...

Llévame en tu recuerdo, en tu mente y cerca de tu corazón, porque sé que no estoy ahí. Sé que necesitare tu apoyo para cruzar esta línea tan delgada y que me aterra. Llévame en cada pensamiento, en cada palabra que salga de tus labios, en cada risa, en cada paso, en todo lo que tu hagas, llévame siempre con tigo... No me olvides nunca, necesito vivir en alguien, al menos ódiame, pero no me dejes partir, no me dejes ir. Tengo miedo de estar solo, de ya no poder oírte.. Y si he de partir ya, quiero hacerlo en tus brazos, despedirme de ti, alejarme sabiendo que te vi por última vez, que estuviste junto a mí... Seré ciego, sordo, un insensible, porque te espero, solo a ti... Déjame saber, por último deseo, que pensaste en mí. Siempre estarás en mí, a donde quiera que yo vaya, cada pensamiento será tuyo, porque fuiste la luz de mi vida... mi esperanza.

Dulce ángel mío...

Llévame en tu recuerdo...

:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.:.

Ok. lloré con el final, creo que si estaba muy deprimida.... snif... Bueno, espero sus comentarios. Gracias por leer!!!