Chapter 1

PD: editado por que el otro (admitelo) era una mierda jajaja D:

Espero que te guste mas esta version.

"Hoy me eh decidido..Hoy le diré a Sonic cuanto lo quiero y que no me importa lo que el piense" dijo una eriza rosa de ojos color esmeralda levantándose del árbol bajo el que estaba sentada, apretando sus puños. Habìa tratado de hablar con el como se debe por ya bastantes años, solo que esta vez no escaparìa.

FLASHBACK*

Estacion del metro (Tokyo) 00:00

Amy rose, de 18 años se encontraba corriendo para no perder el ultimo tren que la llevarìa a su hogar. Tenia el cabello largo hasta la cintura, y un sueter largo color lila que la abrigaba casi hasta las rodillas, unas mayas color negro y sus botas cafès, estaba estresada y muy cansada ya que siempre ha estado sola y tenìa que trabajar y estudiar para poder pagar su casa, sus estudios y en fin.. todas sus necesidades recaian en la pequeña eriza, que si no fuera por sus amigos probablemente estarìa colgada desde hace mucho tiempo. Y es que ella no lo demostraba.. pero sufrìa de una depresiòn muy severa y por ello tenìa que tomar medicamentos. Sus amigos sabìan que se medicaba, mas ella fingia que eran pastillas para dormir. No querìa preocuparlos porque tenia miedo a ser rechazada...

-Hey! esperen porfavor!-Gritò al conductor, mas este cerrò las puertas a unos metros de ella. -La eriza callò sobre sus rodillas por el agotamiento y bajò la cabeza "¿Porque nunca nada me sale bien?" se maldecia mentalmente. -Hey ames!- Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de un erizo azul, Sonic the hedgehog -S-sonic!- Se levantò torpemente y sonriò -Amy porfavor no comiences a..- Decia el erizo preparado para correr, ya que el solo pasaba por ahì como es costumbre del "heroe de la ciudad" el hacer patrullaje nocturno. -No espera! queria pedirte si podrias llevarme a mi casa!- Sonic afirmò desinteresadamente con la cabeza y se inclino para cargarla. Amy sentìa que su corazon se aliviaba un poco pero notò la forma en la que el amor de su vida la trataba.. con tanta indiferencia.. -Amy! Porfavor no tengo toda la noche!- Dijo sonic con un tono de enfado -Yo.. lo siento- Y corrio hacia sonic quien la llevo en sus brazos a toda velocidad, Ni siquiera la mirò en el camino y esto hizo que cayera màs en su depresiòn.

-Bueno acabè, nos vemos- Dijo el erizo de espaldas y haciéndole una seña con la mano -Sonic yo qu..- estaba a punto de hablar mas ya se habìa ido... era algo típico cuando se encontraban pero esta vez, no pudo soportarlo.. Se metió en su departamento tan como pudo y fue directo al cajón de las medicinas, tomò sus verdaderas píldoras para dormir y las tragò de un solo golpe, llorando y preguntándose una cosa antes de caer inconsciente..

¿Porque a mi?

FIN DE FLASHBACK*

Unos escalofrìos recorrieron el cuerpo de Amy, habìa tenido noches malas pero esa habìa sido la peor de todas.. y lo que vendrìa despues era aùn peor...Pero hoy no es un dìa para deprimirse!- dijo decidida y vestida de una manera muy diferente a la usual, esta ves traìa un vestido strapless color rojo hasta las rodillas, unas zapatillas de tacòn bajo color blanco y un collar con una estrella de oro, su cabello estaba ondulado y estaba atado con una hermosa rosa negra que habìa encontrado en su camino.

Amy corrió decidida hacia el bosque, pero no antes de llegar a una cascada. Allí se podía distinguir una figura de un erizo con espinas largas y mirando al horizonte.-"Sonic?"- murmurò - ¡Sonic!- Y corrió ansiosa hacia donde estaba , mientras imagenes de el encuentro llenaban su cabeza, talvez un beso o que el le darìa un hermoso ramo de flores, le dirìa: !que coincidencia Amy! te ignoraba solo porque tenìa miedo, perdoname porfavor...

-Sonikku!- era la voz de una mujer.

Amy se detuvo a escasos metros y se escondió atras de un árbol lo mas rápido que pudo. - "no me extrañaste amor?"- se escuchò y Amy saciò su curiosidad, se trataba Sally acorn de 19 años, una ardilla de cabello castaño, largo pero no tanto como el de Amy, con una figura que anunciaba "soy toda una mujer" ¿Que estaba haciendo en Tokyo? sintió como su corazón agrietado se partiera en mil pedazos finalmente, era el fin.. Ya no tendrìa esperanza de ganarse el corazòn de Sonic contra esa mujer...

Los amantes se tomaron de las manos frente a la cascada y se besaron con pasiòn, mientras la ojiverde estaba inmovil, no podìa llorar, ni huir, "Hubiera preferido que me ignorara" pensò.

-Sally... siempre que no estas aquí tengo ganas de ..- dijo Sonic tomándola de la cintura - Sonic! no sabemos si hay alguien observándonos!- dijo sin detener los besos que le daba en... el cuello. -Vamos nena, no es la primera vez que lo hacemos aquì -dijo el erizo en tono fogoso y tratando de desabotonar su blusa. "No es la primera vez que lo hacemos aquì" Palabras que dificilmente olvidarìa y es que, no era el hecho de la princesa de mobius lo que le dolia si no el que Sonic le hubiera mentido con que en el momento "No estaba interesado en las relaciones"

- tengo que salir de aquí- dijo con la voz quebrada y temblando. Pero ese día la suerte le daba mala cara así que al tratar de correr tropezó con una rama y cayó en un charco de lodo "NO, NO PORFAVOR NO" pensò Amy llena de pànico.-De repente, comenzaron a caer gotas, y el cielo se oscureció.

La pareja se percatò de su presencia, Pareciera que el mismo diablo hubiera entrado en Sonic, ya que cambiò su expresiòn facial a una aterradora - Amy? Que haces aquí?- parecìa iba a por su presa, cada vez caminaba mas rapido hacia ella, Amy se quedò en el suelo con los ojos bien abiertos, estaba aterrada por el cambio de Sonic y no sabìa si iba a matarla.

Pero afortunadamente, sus instintos respondieron y le dijeron "corre", Se levanto rapidamente y llorando al fin, pero el erizo le impidiò el paso y ella, volviò a caer -¿!que haces aquí Amy?!- Amy balbuceò tratando de encontrar una respuesta que no le enfadara pero no pudo formularla a tiempo.

Tuvo un estallido de ira y tomó a la aterrada chica bruscamente, sacudiendola y arrojándola al lodo de nuevo. Luego se inclinò y le gritò, Sally solo se limitaba a ver, ni siquiera ella conocia esa parte de Sonic y cobardemente prefiriò no meterse con el. Volteandose, el erizo dijo - Sabes por que siempre te evado?... porque odio que las mujeres me persigan- luego riò sinicamente y la mirò de reojo -No.. odio que TU me persigas, de hecho TU eres la unica persona que odio- Y caminò lentamente hacia la ardilla.

Amy no podia guardar mas silencio, estaba furiosa, triste, sorprendida y tenia un gran rencor hacia Sonic. Todos los recuerdos que tenia de el salvandola, se desvanecieron en esos momentos, Se levantò y tomò aire..

-Sonic...- dijo en voz alta, el erizo se volteò listo para darle otra sacudida pero su expresiòn cambiò a una mas calmada.

-Mirame, mira lo que me has hecho... si piensas que soy horrible, es porque tu lo hiciste y con eso viviràs el resto de tu vida- Amy tenìa los ojos sin su brillo usual, la mirada perdida, ojeras muy notables, estaba sucia, tenia moretones en las piernas y brazos y su labio se habìa partido en las caidas. El erizo abriò sus ojos como platos y no pudo evitar soltar una lágrima, la ira lo habìa cegado, en realidad el no queria hacerle daño... siniquiera el sabìa que demonios querìa hacer, solo estaba frustrado pero era muy tarde las heridas de ese dia se grabarian por siempre en la mente de Amy Rose y torturarìan a Sonic por el resto de su vida.

-Amy.. porfavor pe- Sonic no pudo completar la oraciòn, un rayo había caído en el bosque, muy cerca de Amy, cuando Sonic y Sally abrieron los ojos, vieron a Amy sentada en un charco de sangre, parecía tener una herida muy grande en su espalda. -AMY!- gritò Sonic en pánico corriendo hacia ella, pero los arboles comenzaron a caerse, como si el bosque hubiera sido testigo y estuviera juzgando sus acciones. esquivó los arboles y a lo lejos Amy se levantò extraordinariamente y caminò hacia adentro del bosque. Sonic tratò de seguirla pero parecía que pasa paso que daba, se alejaba mas de donde se encontraba la eriza, hasta que dejò de verla por la fuerte lluvia.

-Sonic!- Gritò Sally quien había sido arrastrada por el viento y caído a la cascada -!ayúdame!- Sonic tomò unos momentos para ver si podía ver a Amy de nuevo y dando de saltos, la tomò en sus brazos y llegò al piso. -Gracias Sonic ya puedes soltarme..- Dijo notando la mirada de preocupación de su novio, ella sabìa que Sonic sentia algo por Amy mas no se atrevía a confesarlo por miedo. (Ya veran porque la tratò asi anteriormente)

-No, te llevarè a la casa de Tails para que te seques y después buscare a Amy-dijo decidido y corriendo a la ciudad,Sally lo miraba sorprendida y confundida "Despues de todo.. yo fui quien le causò tanto daño".

º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º-º

Afueras del Bosque de Tokyo.

"¿Como es que todo lo que tocas lo hacer mierda Amy? De verdad eres una tonta por eso nadie te adopta mi niña, pero tranquila cuando cumplas 15 podras ganarte algún dinero en mi casa, ya verás como te divertirà estar con hombres todo el día, en ESO nadie podría decirte que no!" Claudia Berkins, su cuidadora del orfanato.. la única persona por la cual Amy seguía con vida le dijo unas palabras que en esos momentos para Amy eran mas que ciertas, No sabia de donde sacaba la fuerza para seguir caminando ni como es que llegò tan lejos en unos minutos.. pero eso ya no importaba.

Amy tenìa mucho frio, estaba cansada y cada vez sentia los latidos de su corazòn mas lentos, nunca le tuvo miedo a la muerte si no a que nadie la recordara despues de ello.. ahora tenìa amigos pero, dificilmente la recordarìan una vez que pasaran los años o al menos eso era lo que pensaba.

Muy cerca de ahí, visualizó una pequeña casa aparentemente abandonada y decidió ir ahí para dar un ultimo respiro pues, sabía que su herida se había infectado y no esperaba que Sonic o Sally vinieran a ayudarla, ni lo deseaba."Es un lugar tranquilo para terminar" pensó y se puso cómoda en un viejo sofà el cual estaba limpio porque se encontraba cubierto, cerró sus ojos y se le vino a la mente todos sus amigos, rouge, knuckles, cream, tails, vector, charmy, espio, vainilla, big...- Shadow- dijo Amy derramando una lagrima, ellos se habían vuelto amigos con el tiempo y el.. era el único que sabia que tan sola Amy se sentía en realidad...

FLASHBACK

Apartamento de Amy rose (2:30 a.m)

Amy despertaba con la mirada borrosa y una terrible jaqueca, estaba en su cama y tenia una venda húmeda en la cabeza, ¿pero que había pasado? ¿como es que sigue viva? se dijo a si misma, y como es que llegó a su cama. -Rose...- Amy enfocó su vista unos momentos a la puerta de la habitación y parpadeò para aclararla, se trataba de nada menos que Shadow the hedgehog de 22 años quien miraba hacia ella con curiosidad.

Las mejillas de Amy ardian y al mismo tiempo estaba confundida -Shadow tu..- El erizo negro con franjas rojas se acerco hacia la luz, tenia unos ojos color carmesí, y vestía con una chaqueta de cuero y jeans negros, sus típicos zapatos modernos y una actitud rebelde pero al mismo tiempo compasiva, aunque el lo ocultara. Se sentó en un espacio de la cama y sus ojos verdes se encontraron con los de el -Dime algo Rose.. tu te sientes sola?- preguntò con seriedad y una expresión comprensiva, no entendìa muy bien el porque Shadow la había ayudado pero se sentía tan mal en ese momento, y el estaba ahí para ella, o al menos eso quería creer. -Yo..- sus ojos comenzaron a cristalizarse -Oh Shadow.. yo.. me siento horrible- dijo llorando a cantaros y sin pensar abrazó a Shadow, Amy creyó que la apartaría pero... -Yo se.. confía en mi- dijo y puso sus manos en su espalda, consolándola. Asi pasó un rato en el que hablaron de lo que había hecho esa noche, de los sentimientos de Amy, y de alguno que otro chiste sobre Sonic, hasta que amaneció pero a ninguno de ellos pareció importarles que el tiempo pasara y si, talvez los dos eran miserables en la vida pero.. eran felices, y no necesitaban mas que la compañía del otro para serlo.

-Shadow.. como fue que me encontraste?- preguntò curiosa la eriza y girando un poco su cabeza, estaba mas calmada y se sentía mucho mas segura respecto al erizo -Escuche un estruendo y como vivo al lado creí que algo pasaba, no contestaban la puerta y decidí entrar-.

-Oh ya veo.. siempre la dejo abierta.. perdóname por haberte causado problemas- dijo Amy algo roja -Solo procura no hacerlo de nuevo, es bastante molesto que te despierten en la madrugada- dijo queriendo sonar indiferente, Amy sonrió pues sabía que estaba preocupado por ella.

-Bueno Rosy, ya amaneció y yo debería irme pronto- dijo tomando su chaqueta del suela y sacudiéndose el pantalón -Si lo entiendo-soltò una risita, Mientras Shadow salia al pasillo -Espera shadow!- dijo Amy pero no pudo visualizar mas al erizo, se sintió algo triste porque le recordó a como Sonic siempre la ignora y bajó la cabeza...

-Que?- dijo Shadow en frente de su cara -Ah!- Amy dio un brinco en la cama y se puso roja como tomate -B-bueno este...- juntò sus manos y luego apunto al erizo -!¿PORQUE ME DICES ROSY UH?!- el erizo parpadeo y no pudo evitar reír y revolver los cabellos de la ojiverde -Porque desde ahora eres mi mascota Rosy, creo que es un nombre para un perro no lo crees?- El corazón de rosy palpitaba rápidamente y sentía una inmensa felicidad que no sentía desde años, Finalmente shadow hizo una seña con la mano y se fue.

tocó su cabeza y sonrió... Su mascota significaba que era su amiga? o que era simplemente "suya? sacudió su cabeza y se recostó, era hora de dormir un poco, tenia una excusa para no trabajar ni ir a la escuela ademas... su día había comenzado perfectamente.

FIN DE FLASHBACK*

Desde ese día, Shadow y Amy pasaban mucho tiempo juntos, cosa que a sus amigos les agradaba y ademas compartían opiniones iguales, a menudo salían, y cuando estaban juntos ella olvidaba todo, como si su vida nunca hubiera tenido algún tropiezo -Que tarde me di cuenta..- Amy soltó varias lagrimas... -De que Shadow es a quien de verdad amo- Al menos pasaría sus últimos momentos recordando a su mejor amigo, su confidente, su dueño... su verdadero amor.

cerró sus ojos lentamente y se acostumbraba al frío, había llegado la hora de dormir y dio un ultimo respiro...

Shadow?

Amy... duerme... ya ha sido demasiado.

Esperame... Te amo.