Emmett POV
Soy Edmund … o Emmett Swang o Swan ? no si ya lo recordé mi nombre es Emmett Swan
Ahora estoy yo solo en… un cuarto de hotel? Oh oh no estoy solo estoy acompañado!
Quien es ella no lo recuerdo, porque no tengo ropa ? eso tampoco lo recuerdo aww de tanto pensar me duele la cabeza ya lo sé, dejare de pensar para que se me quite… no creo que no funciona mejor saldré de aquí antes de que la rubia despierte, me pregunto cómo se llamara es tan bonita… no Emmett no debes de pensar en eso –dijo mi subconsciente- mejor saldré de aquí.
Salí del hotel y subía a mi jeep y en el asiento del copiloto encontré un hermoso sostén negro de encaje que olía realmente bien, me dirigí a mi casa para buscar a Bella no se realmente que sucedió con ella anoche. Cuando abrí la puerta escuche la voz de mi querida hermana que casi gritaba
-Emmett donde estuviste anoche ! te perdí en la fiesta
-No se amanecí en un hotel con una rubia- hermosísima añadí para mi.
-Emmett Mc Carthy Swan donde estuviste anoche!! – oh oh papa ya me había oído llegar y no sonaba muy contento.
-Si estuviste con una chica mas te vale que hayas usado protección porque yo no voy a responder por un bebe y además soy muy joven para ser abuela- dijo Renée mi madre, ella solía ser muy buena y a veces hasta infantil pero cuando se enojaba…
Y como siempre la inocente de Isabella nunca hacia nada ni la regañaban… o al menos casi siempre.
-TU Y TU- grito mi papa señalándonos a Bella y a mi- mañana mismo se irán a un internado para que aprendan a comportarse de acuerdo a la sociedad !
Bella POV
Al oír a mi papa grite lo mas fuerte que pude:
-YO que hice yo mi único problema es que Emmett siempre me arrastra con él a las fiestas !
-Tu deberías de cuidar de Emmett- dijo mi madre, ella siempre había sido tan sobre protectora con Emmett y pensaba que yo era una adulta aunque claro si comparamos mi mente con la de Emmett…
-No discutan jovencitos y váyanse a hacer sus maletas ahora mismo!!
Subí llorando a mi habitación y oía los pasos de Emmett detrás de mi, casi llegaba al final de la escalera cuando resbale con uno de los enormes tacones que usaba y me caí… como siempre, me di un fuerte golpe con la esquina del escalón en la frente y cuando quise ver lo que me había pasado sentí mi mano mojada y oh oh el olor a oxido y a sal solo significaba una cosa: sangre así que de pronto vi todo negro y lo ultimo que sentí fueron las grandes manos de mi hermano y oí los gritos de mis padres.
Me desperté en una de las camas del hospital de Phoenix, no pasaron ni dos minutos y entro Emmett seguido de René y Charlie
-Hermanita como me asustaste! – me dijo mi gran hermano dándome uno de sus abrazos de oso.
-Emmett… no..no… res- piro.
-Bueno Bella es que me tengo que despedir porque en unos minutos sale mi vuelo- pude ver la tristeza en los ojos de mi dulce hermánate, como lo quería se que era un irresponsable pero él era como un niño pequeño recuerdo que cuando éramos mas chicos yo solía llamarle ¨oso¨.
Sentí como las lagrimas amenazaron con salir de mis ojos y luche por que se quedaran ahí pero no pude… pero porque mi hermano se iba? Que no se suponía que yo iría también con el?
Cuando estaba a punto de preguntar que sucedía René se acerco a mí y me dijo:
-Bella hija hemos decidido reconsiderar nuestra decisión ya que realmente tú no has hecho nada malo y también tu estado de salud… bueno hemos decidido que tu puedes quedarte con nosotros-
-No, yo quiero irme con mi hermano- las palabras salieron de mi boca sin siquiera pensarlo, pero eso era lo que yo quería.
En ese momento la cara de Emmett se ilumino con una sonrisa y me levanto de la cama y comenzó a darme vueltas y a abrazarme,
-Gracias gracias, Bella hermanita te quiero tanto.
-Por favor Emmett me harías el gran favor de dejar a tu hermana en la cama sino se tendrá que quedar otro día aquí.
Dios, es voz era la más hermosa que había escuchado en mi vida a aunque no sabía de quien era, de pronto pude ver al hombre que estaba detrás de mi hermano tenía una bata blanca y un estetoscopio obviamente era un doctor pero tenía cara de actor de cine, su cabello era rubio y sus ojos dorados.
-Buenas tardes Isabella soy el doctor Cullen.
-Solo Bella- dije mientras estrechaba su mano.
-Bueno todo parece indicar que ya estás bien y te puedes ir solo quiero hablar con tus padres un segundo.- mis padres salieron junto con el de la habitación y me dejaron sola con Emmett.
Emmett acerco una silla al lado de mi cama y me empezó a contar una conversación que había tenido con el doctor Cullen.
-Y entonces le dije que nuestros padres planeaban mandarnos a ese internado- Dijo mi hermano.
-El me respondió que el también lo estaba considerando para sus hijos ya que su hija Alice creo que así se llama es una compradora compulsiva le encanta gastar dinero y siempre está en fiestas. Y su hijo parece que está peor que solo está en fiestas, es un poco borracho y no tiene límites para conducir, pero la verdad no recuerdo su nombre.
-A quien se parecerá…?- dije yo dándole una indirecta a emmett.
-A mi por eso si lo conozco en el internado vamos a ser grandes amigos- dijo el sonriéndome como un niño pequeño.
Emmett POV
Como una hora después dieron de alta a Bella, solo haciéndonos prometer que cuidáramos de su alimentación y su equilibrio.
Rápidamente fuimos a hacer nuestras maletas ya que mi querida hermana, la mejor del mundo se iría conmigo al internado para no dejarme solo, como la quiero !
En la entrada de la sala de abordaje nos despedimos de mama y papa.
-Adiós emmy, bella de verdad cuídense mucho los amo.- nos dijo mama mientras nos abrazaba.
-De verdad espero que se compongan, así podrán volver más pronto a casa- dijo papa- emmett por favor cuida de tu hermana.
Y Bells y yo subimos a l avión ella se quedo dormida rápidamente pero yo no podía dejar de pensar en la rubia.
Y unas horas después por fin llegamos al internado en Forks…
