N/A: Aquí les envío mi primer fic, en esta oportunidad yo soy una bruja (.

Capitulo 1:La Llegada a "Le Maison"

Me desperté temblando de frío, pues había dejado la ventana abierta. Me levanté de la cama y tropecé con algo ,que hizo mucho ruido al caerse . Y allí estaba yo ,tirada en el suelo ,con la mitad de las sábanas enredadas en mi cuerpo, ese qué se yo esparcido por el suelo y aún con frío ( no había podido llegar a cerrar la ventana con este no tan pequeño accidente) , cuando se abrió la puerta de mi cuarto pude ver a mi madre que venía seguida por mi padre que me miraban con una cara mezcla de susto y de enojo. Yo ,su adorada hija los miré con mi cara dulce e inocente ( ,pensando -¡Qué estúpida te ves Parvati ,tirada en el piso!.- Hasta que por fin mi mamá dijo –Parvi ,¿qué te pasó?.- -¡me tropecé!.- Y me acordé de que eso me había pasado, miré hacia abajo y me di cuenta de que con lo que me había caído era mi osito de cerámica favorito. -oh ,oh, lo siento.- dije yo –me quería levantar de la cama para cerrar la ventana, tengo frío.- -Vení acá y acostate de nuevo.- dijo mi padre levantándome y poniéndome en la cama mientras mi mamá cerraba la maldita ventana con un movimiento de la varita y barría el piso, me voy a presentar ,yo soy Parvati Patil ,tengo una hermana gemela llamada Padma y ellos son mis padres , Amy y Andrew Patil así es , somos magos, es decir , Padma y yo lo seremos cuando cumplamos 11 años. Vivimos en Londres, pero unas horas mas tarde ,el día de nuestro cumpleaños, nos mudaremos a la antigua casa de mis abuelos "Le Maison", lejos de los estúpidos muggles. Se cerró la puerta y también se cerraron mis ojos ,pero no por mucho tiempo. Me despertó la dulce voz de mi mamita . -Parvi ,mi amor levantate que hoy es tu cumple.- Me desperté y vi con emoción a los pies de mi cama una pila enorme de regalos y mas regalos. Me senté y comencé a abrir los paquetes . El primero era de mi papá ,tomé una cajita pequeña y la abrí , era un anillo que tenía forma de león y cambiaba de color cuando se lo ordenaba. -Gracias papi ,¡me encanta! – Seguí con lo mío , esta vez era una caja muy grande de mi tío Kevin y mi prima Sabrina , me di cuenta de ello por la foto mágica que había en la tapa .La abrí y me encontré con el mejor regalo goloso , era un surtido de grageas Bertie Blott de todos los sabores, chocolates a montones ,trocitos de pastel de calabaza y ranas de chocolate. No quise comerlos ahora ,así que los guardé. Le seguía un paquete de color azul ,lo abrí y me encontré con unos guantes de dragón dorado. -Son de parte de tu hermana.- Dijo mi madre. -¡¡Son hermosos!!.- A continuación tomé una caja mediana y aplastada ,era de mi madre, la abrí y me encontré con una túnica negra de seda ,la mas delicada y suave del mundo . -Muchísimas gracias.- dije yo impresionada.

El último era un paquete gigante y muy largo, tenía una tarjeta que decía :"De mamá y papá ". Me pregunté ansiosa qué podría ser. Lo abrí y no podía creer lo que mis ojos veían:¡¡¡ Era una escoba voladora Nimbus 2000!!! -¿Te gustó hija? ,le compramos una igual a Padma.-Dijeron mis padres al mismo tiempo. Mi padre trabajaba en una de las fábricas de escobas voladoras, sabía que no la habían comprado, pero aún así era un buen gesto de parte de ellos. -¡ES EL MEJOR REGALO DEL MUNDO!.-Grité mientras saltaba en la cama, pero mis ilusiones se apagaron de repente y caí sentada en la cama. -No vamos a poder tenerla ,no se permite que los alumnos de primero tengan sus propias escobas.- -Ya lo sabemos, le dijimos a Dumbledore que te lo permitiera solo a vos y a Padma .- -Tomá ,esto te va a servir.- Y me entregaron un paquete cuadrado, muy pesado. Lo abrí ,era un equipo de mantenimiento de escobas. -Gracias.- Dije yo paralizada . -Bueno, ¿qué tal si vamos a despertar a la dormilona de tu hermana? .-Dijo mi padre. Entonces nos dirigimos a la habitación de Padma...... Me vestí ,desayuné y me puse a guardar todas mis cosas en una pequeña valija, por supuesto mágicamente agrandada por dentro. Cuando terminamos de guardar todo lo que había en la casa, nos reunimos frente a la chimenea .Mi padre tomó una macetita que había sobre un estante, eran polvos flu .Nos paramos todos dentro de la chimenea , incluyendo las valijas , mi padre encendió un fuego con la varita ,tomó un puñado de polvos y lo lanzó al fuego diciendo fuerte y claro: -¡"Le Maison"! .- Salimos todos volando por un estrecho túnel con manchas de colores al final de otros conductos y de repente sentí que mis manos tocaban el suelo seguidas por mi cuerpo. Me pegué muy fuerte y me levanté, estábamos en una verdadera mansión ,la mansión que algún día fue habitada por mis abuelos.
-¿Les gusta?.-
-Es...es gigante.-Respondí sorprendida por tanta belleza que nos rodeaba, vamos Padma ,vamos a recorrerla y a buscar nuestras habitaciones.-