Dios los cría... y ellos se juntan.
Naruto Masashi Kishimoto.
Bien... he aquí el primer fic en español dedicado a Suigetsu y Karin... y es que he visto que a ambos no se les ha usado mucho... mas a Karin que pareciera que nadie le quiere dar una oportunidad... siendo que es un personaje fresco y que se le puede sacar mucho jugo... así que espero les guste.
Capitulo 1: El Comal y la Olla
Sasuke estaba molesto... tenía una jaqueca que parecían dos, a su lado Juugo solo miraba con algo de diversión la escena que se llevaba enfrente de él, meneando la cabeza de un lado a otro como en un partido de tenis...
...y es que Suigetsu y Karin estaban en otra de sus acostumbradas peleas verbales... todo a causa de que Karin se le había vuelto as insinuar a Sasuke, y Suigetsu burlón había hecho un comentario, bastante ofensivo para la kunoichi... que solo respondió con un golpe en la cabeza... y así seguía todo.
¡Zanahoria con gafas!
¡Agua de canal!
¡Zorra naranja!
¡Lagartija infecta!
¡Tu pu...!
¡YA BASTA!- gritó Sasuke Uchiha mientras que una venita resaltaba en su frente, ambos se callaron mientras que miraban como el sello se extendía por Sasuke... lo que hizo que la antes furibunda pareja ahora solo le mirara con miedo... y Juugo solo comía unas palomitas divirtiéndose con el espectáculo.
Día tras día... día tras día... siempre lo mismo con ustedes dos... ¡Ya me hartaron!- gritó Sasuke mientras que su piel alcanzaba nuevas connotaciones del sello.
Pero Sasuke sama... todo es por culpa de la lagartija de Suigetsu- dijo Karin melosamente.
¡Que! ¡Tu fuiste la que me pego zorra!- replico Suigetsu.
¡Eso fue por tu me dijiste que era una simple $/+!- le respondió Karin, Suigetsu solo sonrió soberbio.
Anda ¿Y no me digas que te dolió perrita?- dijo Suigetsu, Karin se sonrojo de ira .
Tu... tu maldito infeliz... eres un...- dijo Karin, pero Sasuke, que ya andaba negro del coraje...
¡Ya basta! ¡Dios creo que tendría mas paz si tuviera a un perro y un gato en un costal!- gritó con ira.
Tranquilo Sasuke sama... recuerde su hernia- dijo Juugo divertido, Sasuke solo le miro mientras que vociferaba palabras inentendibles por lo bajo.
Creo que ahora si se enojo- dijo Suigetsu en un susurro, Karin solo suspiro.
Pues claro baboso, ¿Ya ves lo que provocas con tus estúpidos comentarios?- dijo ella en voz baja, Suigetsu le gruño, pero se contuvo de decir algo, al menos algunos chistes de Juugo parecían estar calmando a Sasuke.
Después de un rato... donde Sasuke paso por todos los niveles habidos y por haber del selló... además de que pareció descubrir algunos nuevos... por fin se había calmado y ahora se tomaba un te de tila (muy bueno pa la muina) mientras que trataba de tranquilizarse.
Frente a él, inclinados como dos niños regañados, Karin y Suigetsu solo se daban miradas acusadoras y de no ser por que Sasuke les miraba con enfado se habrían empezado a dar de patadas uno al otro.
Bien... escuchen debo de ir a un poblado cercano a revisar una información sobre Itachi- dijo Sasuke –Iré con Juugo, les encargo el lugar- dijo entonces, tanto Karin como Suigetsu se quedaron petrificados en su lugar... hasta que reaccionaron.
¡Pero Sasuke Sama! ¡Por que diablos debo quedarme con la lagartija andrógina!- dijo Karin enfadada.
¡Sasuke! ¡Por que diablos me dejas con esta frígida teñida!- le espetó Suigetsu.
¡A quien llamas frígida pedazo de reptil apestoso!- escupió Karin.
¡A quien mas zanahoria con lentes!- le respondió Suigetsu.
¡CÁLLENSE! ¡USTEDES DOS SE VAN A QUEDAR AQUÍ SIN PROTESTAR PARA NADA! ¡Y CUANDO VUELVA ESPERO QUE ESTE LUGAR ESTE EN PIE Y LOS DOS AUN ESTEN VIVOS O VAN A RODAR CABEZAS!- grito Sasuke poniéndose mas negro que Barry White sin luz eléctrica.
Suigetsu y Karin solo se quedaron paralizados mientras que temblaban por el temor.
Bien, me largo, vamonos Juugo, y una cosa mas... si veo el mas mínimo daño a este lugar... bueno, solo quiero que tengan listos y firmados sus testamentos- dijo Sasuke mientras que salía del cuarto.
Nos vemos... y no se vayan a poner a hacer cositas niños- dijo Juugo siguiendo a Sasuke.
Suigetsu y Karin solo se quedaron pasmados mirando la puerta mientras que el silenció inundaba el cuarto.
Se fueron...- dijo Karin, Suigetsu solo asintió... hasta que le vio...
¡Ah, por que Sasuke san me tiene que hacer esto a mí!- grito molesto.
¡Cállate pedazo de imbecil! ¡Recuerda que esto es por tus estúpidas palabras! ¡Ahora Sasuke sama esta enojado conmigo! ¡Por que!- grito Karin mientras que lloraba cómicamente en una esquina.
Hey, que no fue para tanto... ¡Hey hazme caso!- dijo Suigetsu mientras que miraba a Karin con un aura azul en la esquina.
Después de un rato de lloriqueos, ambos solo se quedaron viendo la nada... golpeándose el hombro de vez en cuando.
Esto es aburrido- escupió Suigetsu mientras que le soltaba un golpe en el hombro.
No hay nada mejor que hacer... confórmate- dijo Karin haciendo lo mismo.
Perra- espeto Suigetsu.
Idiota- le respondió Karin.
Ambos solo suspiraron mientras que miraban al techo.
Bueno, Sasuke quiere que nos llevemos bien... ¿Alguna idea de cómo lograr ese milagro?- preguntó Suigetsu.
Pues... ¿Qué tal eres para la bebida?- le respondió Karin.
Suigetsu solo le miro extrañado, hasta que vio que Karin se acercaba a una vitrina y sacaba una botella oculta.
¿Y eso?- preguntó extrañado.
Sasuke sama y Juugo tienen una manía con el sake... y como creen que nadie mas sabe que esconden estas botellas pues...- dijo con una leve sonrisa.
Vaya, ¿Quién lo diría? La modosita de Karin resulto ser una gran bebedora, je, y a todo esto ¿A santo de que me invitas a tomar? ¿Qué eso tiene algún purgante o que?- dijo divertido Suigetsu, Karin solo frunció el ceño.
Bah, no echaría a perder una excelente botella de Sake en un reptil inútil como tú... además, si Sasuke sama desea que no nos matemos... tal vez esto nos sirva- dijo Karin mientras que quitaba el corcho a la botella y la ponía en el piso.
Ja... parece que después de todo eres bastante divertida zanahoria con lentes- dijo Suigetsu mientras que se servía en un vaso, pero Karin, en vez de servirse, tomo la botella y le empino un buen trago que incluso Suigetsu se quedo impresionado.
¡Ha! ¡No hay nada mejor que una botella de sake para calmar los nervios!- dijo Karin sonriendo.
Je, vaya, eres una caja de sorpresas- dijo Suigetsu sonriendo sinceramente por primera vez en el día.
Dos horas y 9 botellas de Sake después.
¿Sabesh? Tu eres mi mejor... hic... amigo... ¡Que digo amigo! ¡Mi puto hermano!- exclamo una ebria Karin mientras que abrazaba paternalmente a Suigetsu... este con las mejillas rojas de tanto alcohol solo sonrió.
Je... ¡Pues por shu pollo zanahoria! ¡Si ya chabess que tu me caes de poca madre!- dijo Suigetsu igual de borracho.
¡Anda! ¡Y a eso! ¿Por qué nos la pasamos peleando si... hic... eres bien buna onda?- preguntó Karin.
Sepa la mocha... hic... aunque bueno... hic... no eres tan mala después de todo- dijo Suigetsu, Karin se hecho a reír y acerco sus labios a los oídos de Suigetsu.
¿Sabe? Creo que estoy ebria- dijo echándose a reír con mas fuerza.
¡Yo también!- exclamo Suigetsu carcajeándose.
5 minutos y otra botella después.
¡Por que Sasuke sama no me quiere... hic!- lloraba Karin a mares en hombros de Suigetsu.
Tranquis vieja... si ya sabes que Sasuke debe de ser... hic... medio gay, mira que... hic... tener a tanta tía buena detrás de él y hacerse el payaso- dijo Suigetsu llorando a su lado.
¡Peor yo... hic... le quiero!- dijo Karin, Suigetsu sonrió levemente.
Si le quieres... hic... pero en la cama... je... anda, no llores y empínate otra- dijo destapando otra botella de sake.
Otros 5 minutos y... 2 botellas después.
¡Que lejosh eshtoy del shuelo donde nachi!- cantaban ambos a coro.
3 botellas después.
Sabech, creo que es el alcohol... pero me pareces muy sexy- dijo Karin ya tambaleándose toda.
Lo... mishmo digo- dijo Suigetsu mientras que se apoyaba en ella.
Hey... ¿Quieres... hic... hacer algo... hic... divertido?- preguntó Karin.
¿Cómo...hic... que?- preguntó Suigetsu.
Karin se le acerco y le beso, Suigetsu, empezó a corresponder el beso... lo malo, es que por lo borrachos que andaban, perdieron el equilibrio y cayeron como un par de costales de papa al piso... escena presenciada por un sorprendido Juugo que entraba a la habitación justo al momento del beso.
¿Juugo? ¿Por qué no te mueves?- preguntó Sasuke detrás de él, Juugo solo le miro y le abrió el paso.
¡PERO QUE RAYOS PASO AQUÍ!- gritó Sasuke al ver la gran cantidad de botellas en el piso... y a Suigetsu y Karin roncando uno al lado del otro.
Creo que están empezando a llevarse mejor- dijo Juugo riendo.
Sasuke solo le miro con una mirada furibunda.
¡Eso que me importa! ¡Ese par de borrachos se acabaron toda la reserva especial de Sake que le "requisite" a la vieja Tsunade en un viaje relámpago a Konoha!- dijo mientras qué levantaba la obviamente cara, botella de sake.
Bueno... creo que tendremos que buscar mas... y esconderla de ese par- dijo Juugo sonriendo, Sasuke suspiro.
Bueno... al menos no se mataron... pero no quisiera ser ellos cuando les de la cruda... ya que no les daré nada para que se la curen... juar, juar, juar, que malo soy- dijo riendo mientras que ambos salían del cuarto.
"Aunque... espero que al menos eso sea el inició del fin de sus problemas... je... será entretenido... y quien sabe... chance y hasta les hecho la mano"- pensó Juugo mientras que dejaban a la borracha pareja dormida en el piso.
Continuara...
Nuevo fic, aunque como es la primera ves que los manejo a ambos directamente como protagonistas, me ha resultado difícil de tratar... mas por que el fandom de Naruto parece tener un odió irracional contra Karin, bueno, ella era del equipo de Orochimaru, pero hasta el momento, nunca hizo nada que le acarrease ese odió de los fans, digo, excepto que le guste Sasuke, pero anden, si es menos pegajosa que Sakura o Ino en sus malos días (ojo, a mi me gusta mucho Ino), aunque bueno, creo que aunque Karin aun no ha llegado a ser uno de mis personajes favoritos (esos son Hinata y Naruto),voy a tratar de retribuirle un par de historias de ella para compensar las que la ponen en mal...
Si se preguntan el por que de la pareja, fácil, uso el viejo precepto de que los que se pelean se desean... y esos dos tienen un excelente material para ello, además de que son personajes frescos, es por ello que espero que les agrade el fic y empiecen a darle una oportunidad a Karin... anda, si todos sabemos que no es para nada un reemplazo de Sakura, es solo un personaje mas, hay que darle sus meritos si no Sasuke no la querría en su equipo.
Este fic lo dedico a Neftis que me dio la idea para el.
