Soy Herr Mágnum44, quizas no me recuerden, pero fui el autor de "Maquinaciones" un fic inconcluso que lo elimine por que ya no me sentía inspirado. A decir verdad "Maquinaciones" fue un fic borrador, y lamento que no vayan a descubrir el final de este.
Bueno, ahora con este fic, diré que es un "remake" de DP, a mi estilo. En este fic lo que va a primar va a ser la acción y la comedia (va a haber algo de romance, pero no es lo que todos ustedes esperan). Aquí voy a hacer un remake de algunos episodios que me gustaron (los que no me gustaron no van a aparecer aquí) y voy a hacer modificaciones a los personajes principales, debido a que en la actual serie los personajes no están bien balanceados.
Bien aquí les presento…
DANNY PHANTOM ZERO
- ACTO I : EL NACIMIENTO -
CAPITULO 1
– ¡Fentonto! – Gritaba Dash Baxter, mientras perseguía a su presa – ¡Ven acá hijo de puta que te voy a meter unos vergazos que no olvidarás! – Dash corría con mucha velocidad, tratando de pegarle a su presa por el fracaso en su examen de Física. El nombre de la presa: Danny Fenton, un tipo escuálido de 15 años que generalmente era la pera de boxeo de todos en Casper High, vestía con una camiseta blanca con un triangulo invertido en el pecho, pantalones vaquero azules y zapatillas, y en estos instantes el tipo corría a alta velocidad tratando de eludir a su perseguidor, que era el capitán del equipo de Fútbol, Béisbol y Baloncesto.
– ¡Tengo que seguir corriendo, o si no me va a matar! – Decía un jadeante Danny mientras rebasaba a cada estudiante, profesor y pote de basura que se encontraba, pero para su desgracia, el se tropezó con otro estudiante que iba caminando por ahí, y el flacuchento joven fue a dar contra el piso lastimándose un codo. Danny estaba aturdido y mientras trataba de levantarse la sombra de Dash se le sobrepuso peligrosamente.
– Muy bien sabandija me has hecho sudar mi camisa nueva¡Y por eso te pegare mas duro! – amenazó Dash mientras agarraba al delgado joven desde la camiseta. Unas lágrimas salieron de los ojos de Danny, Dash sonrio: Fenton es un cobarde…
– ¡Miren todos! – Y una multitud se agrupo para ver – ¡Fenton se va a poner a llorar! – Un "uuuy" generalizado se escucho de las personas, mientras Dash se reía a carcajadas. – No te preocupes Fentonto, tu mami va cuidar muy bien de tu rostro desfigurado – amenazó nuevamente Dash y esta ves con su puño listo para dar el golpe.
– ¡Suéltalo Dash! – ordenó una voz femenina, la voz era de Samantha Manson, una joven de 15 años, de cabello negro que le llegaba a los hombros, vestía con un camiseta negra sin mangas y apretada que le revelaba su ombligo que poseía una esfera metálica, tenia una falda negra, pantimedias oscuras y botas negras de cuero. Dash miro a la joven que lo miraba desafiantemente y con los brazos cruzados.
– ¡Suéltalo ahora Dash, te lo estoy advirtiendo! – dijo otra voz, esta vez masculina, la voz esta vez era de Tucker Foley, un joven moreno alto de 16 años, tenia su cabello en trenzas al estilo jamaiquino, unos lentes, una camiseta verde sin mangas, pantalones verdes estilo camuflaje y unas botas de combate.
Dash miro a los dos amigos de Danny, y les grito – ¡Fuera de aquí¡No necesito que una bruja y un negro hediondo me digan lo que tengo que hacer!
Al oír esto Sam frunció el ceño, casi imperturbable ante el insulto, pero Tucker fue otra historia – ¿¡Negro hediondo!? – Tucker tomo una posición de combate – ¡Ven acá maldito racista que te romperé los dientes! – Dash se empezó a reír.
– ¿Me vas a romper los dientes? – Dash se rió a carcajadas y agarrando todavía a Danny – ¡Que podrías hacer tú, un nerd de computadoras contra mí! – Dash siguió riéndose. Sam sonrió, ella sabía que el tío de Tucker le había estado enseñando Ninjitsu al moreno desde niño, así que ella sabia que Dash saldría herido si una pelea se llevara a cabo, esto llamo la atención de Sam, si Lancer descubría a estos dos peleándose, se meterían en graves problemas.
– ¡Detenganse! – Grito Sam parándose en medio – ¡Si pelean nos meterán en problemas a todos! – Advirtió la gótica – Y Dash, recuerda que ya llevas 3 detenciones seguidas, si te ganas una vas no vas a poder jugar en el siguiente partido. – ¡Jaque mate! Sam había tocado un punto débil de Dash, el se olvido completamente de las detenciones previas y de sus consecuencias, así que el decido resignarse, por ahora.
Soltando a Danny al suelo dijo: –De acuerdo Manson, ustedes ganan. Me voy de aquí, pero les advierto que si los encuentro por la calle les voy a dar duro. En especial a ti Foley – lo último lo dijo apuntando a Tucker, si no fuera porque Sam le puso una mano en el pecho a Tucker, este se hubiera enfrascado con Dash.
Después de que Dash se fue, Tucker y Sam fueron donde Danny, que seguía sollozando en el piso. – Vamos Danny cálmate ya Dash se fue – dijo Sam con una voz dulce para calmarlo.
– Si viejo, ya el desgraciado se fue – añadió Tucker.
– Bueno, Tucker espero que la próxima vez no empeores las cosas – regaño Sam
– ¿Como que "empeorar las cosas"?
– Bueno, si no te hubieras puesto como un toro en contra de Dash talvez la situación se hubiera puesto bajo control mas rápidamente.
– ¡Oye el hijo de puta me dijo negro hediondo! Como es posible que este imbecil sea tan racista, además no soy hediondo – cuando Tucker dijo lo ultimo Sam y Danny se miraron por un momento y luego miraron a Tucker nuevamente – No soy hediondo… ¿Verdad? – dijo Tucker bien inseguro, Danny y Sam seguían callados.
– ¡Díganme si soy hediondo o no! – dijo un Tucker bien exasperado
– Tranquilo Tucker, hueles bien – dijo Sam guiñándole un ojo
El rostro de Tucker esbozo una sonriza – Que alivio….
– Oigan chicos… – interrumpió Danny cambiando el tema – Gracias por ayudarme.
– No hay problema viejo, – dijo Tucker
– Danny, estoy pensando que deberías empezar a enfrentártele a Dash por ti mismo, y no esperar a que nosotros te defendamos –aconsejó Sam
– Pero es que Dash es más grande que yo… – dijo Danny avergonzado
– ¡Y eso que tiene amigo! – dijo Tucker con una sonrisa – Dash es mas grande que Sam y yo pero no significa que no podemos confrontar al cara de verga.
– Al menos Sam sabe Tae Kwon Do y tu Ninjitsu, y pueden defenderse contra Dash
– Sabes… tienes razón – añadió Tucker con su dedo en el mentón, Sam miró a Tucker con enojo, Tucker siguió pensando en un típico ejemplo en donde el "débil" derrota al más "fuerte"– Oye¿has oído la bíblica historia de David contra Goliat? En donde David…
– Tucker, David tenía un arma. – interrumpió Danny
– Ehhh… También tienes razón en eso – Tucker siguió pensando en otro ejemplo para animar a Danny – Pero de seguro has oído la historia de Caperucita Roja, en donde el lobo….
– Tucker, Al lobo lo mató un cazador, que tenia un arma. – interrumpió nuevamente Danny
– Uhhh... Eso también es verdad. ¡Pero de seguro has oído la historia de…! – antes de que Tucker pudiera seguir hablando, Sam le tapa la boca con la mano con un rostro de fastidio, típico de ella.
– Mira Danny lo que Tucker quiere decir es que no importa que Dash se más grande que tú, puedes encarártele y salir victorioso – aconsejo Sam nuevamente.
– ¡Como cuando Neo se encaro al letal agente Smith en…! – Sam tapo la boca de Tucker nuevamente.
– Gracias chicos, pero no se si pueda hacerlo…
– Vamos viejo ten más confianza en ti – aconsejo esta vez Tucker – y verás que podrás ser más pro en lo que hagas.
– Supongo que tienes razón Tuck…– En ese momento sonó la campana que anunciaba el comienzo de otro periodo de clases, a las cuales los alumnos asistieron rápidamente. Danny, Sam y Tucker rápidamente se despidieron y se dirigieron a sus respectivos salones.
Mientras Danny estaba en sus clases, se puso a pensar en el incidente que sucedió. "No puedo creer que me haya puesto a llorar en frente de Dash", pensó, el chico se sentía miserable, como era el chico más tímido y miedoso de todo Casper High, la mayoría de los alumnos se burlaban o abusaban de Danny, y él era demasiado cobarde como para hacer algo. "Soy un cobarde y un llorón, por que no puedo ser fuerte como Sam y Tuck" siguió pensando el chico, desde que Danny conocía a sus amigos siempre sintió envidia hacia ellos. Sentía envidia de Sam, ella era una chica ruda, le gustaba jugar baloncesto y soccer, tenia cinta negra en Tae Kwon Do, era férrea activista y no temía decir lo que pensaba a las otras personas. Sentía envidia de Tucker, el tipo era un genio de las computadoras y comediante, practicaba el patinaje extremo y ciclismo de montaña, sin mencionar que había aprendido Ninjitsu de su tío. "Soy un perdedor, no sirvo para nada..." a este punto Danny sollozaba en su puesto, agradeció que estaba sentado en una esquina en la parte de atrás del salón.
Cuando sonó la campana de salida el trío se reencontró, Tucker fue el primero en hablar: – ¡Ah¡Que bueno es salir de ese antro educativo! Ahora tengo que ir a mi casa a arreglar la PC de mi papá y después voy a jugar Counter-Strike en línea. – Tucker se dirigió a Sam – ¿Y tú que vas a hacer?
– Primero tengo asistir a una aburrida boda de una prima – el rostro de Sam figuró una cara de fastidio al mencionar esto – Y luego me dedicare a jugar World of Warcraft en línea. ¡Hay varios jugadores que tengo que hacer pedazos! – Sam exclamó con emoción. Pronto Tucker y Sam se reían del hecho que iban a hacer lo mismo en sus casas. Danny los miró con envidia. "Maldición¿Porque Sam y Tuck tienen tan buena relación?, parecen hermanos." los pensamientos de Danny se cortaron por la pregunta de Sam.
– ¿Y tu que vas a hacer, Danny?
– ¿Yo? Eh… bueno… iré con familia a cenar.
– ¿Te pasa algo? – cuestiono Sam
– Nada
– ¿Seguro Viejo? Después de lo que paso en el pasillo… – dijo Tucker pero fue interrumpido abruptamente por Danny.
– No se preocupen chicos, yo estoy bien, solo cansado.
– Muy bien, espero que así sea viejo. – Tucker miró su reloj – Bien, me tengo que ir chicos. ¡Nos vemos! – dijo Tucker mientras se iba a su casa.
– Adiós Tucker – se despidió Sam de su amigo – Me tengo que ir yo también Danny ¿Estarás bien?
– Descuida, Sam, no hay problema.
– Entonces¡Adios Danny¡Hasta mañana! – se despidió Sam, y luego se marchó.
Danny se quedo parado por un momento, luego decidió irse para su casa. Mientras caminaba pensaba en los eventos sucedidos y en sus dos mejores amigos, pero claro, siempre sintiendo celos hacia ellos. "Sam y Tucker me tratan como a un hermano menor. Pero no los culpo, cada vez que hay algún problema siempre huyo o me pongo a llorar." Los pensamientos de Danny se interrumpieron cuando el llego a su casa. Al entrar se encontró con su hermana mayor de 17 años, Jasmine o Jazz, estudiando; él también sentía envidia de su hermana, ella era el orgullo de su familia, una mujer estudiosa, inteligente y con calificaciones excepcionales, a veces Danny pensaba que sus padres la querían más a ella. Cuando entro a su casa, su hermana le sonrió.
– ¡Hola Danny!
– Hola Jazz...– dijo el chico con un tono apagado
– ¿Te pasa algo? – preguntó Jazz preocupada
– Nada – mintió, no quería más sermones – solo cansado
– ¿Seguro?
Fingiendo una sonrisa respondió – Seguro…
– Ah bueno…
– ¿Y papá y mamá?
– Siguen trabajando en el proyecto de ese portal, dicen que lo terminaran esta noche.
– ¡Vaya…¿Y cuando lo terminen recién podremos ir al "mundo de los fantasmas"?
– No lo sé, lo más probable es que no exista tal mundo.
– Escéptica como siempre…
– Escuchar historias de fantasmas y espectros todos los días durante 16 años convierte en escéptico a cualquiera. – Jazz exclamo con enojo, y Danny se rió un poco.
Después de almorzar, Danny se dirigió a su habitación a tomar una siesta, esperaba que el descanso lo relajara del mal día que tuvo en la escuela. Además quería estar bien despierto cuando sus padres terminen el portal, a diferencia de su hermana, él si estaba interesado en el proyecto de sus padres. "¿Qué cosas interesantes podré descubrir detrás de ese portal?" pensó el chico, esa sería una pregunta que el pronto descubriría.
Y este fue el primer capitulo de mi remake de DP. Dejen sus reviews, con cualquier pregunta o duda que tengan al respecto. Esta vez si voy a actualizar.
