Hola a Todos (:
Soy soGnare .. pero me puedes decir Teffy :D
Este es mi fic, solo lo ha visto una amiga... la que me pidió que lo continuará, pero eso lo veremos después.
A leer... espero que les guste (:
Disclaimer: Twilight no me pertenece (:
Hey! Fernanda, gracias por la correción, mi error.. solo que realmente no se mucho de la enfermedad u.u .. Lo siento por tu abuelita, puse oncologo pues porque Long Time ago
tuve cáncer y sabía que la Leucemia estaba relacionado con eso, así que por eso lo puse. Pero ahora ya sé el doctor correcto. Fue mi error y acepto toda la culpa (:
Este es el Final
.
.
Bella
He estado con Edward durante 5 años, pero estos últimos días realmente se ha estado comportando realmente raro. A veces no lo entiendo, él dice que me quiere y que daría todo por mí, sin embargo, cada vez lo siento más frío conmigo, siento que poco a poco se va apartando de mí.
He estado tratando de hacerme la tonta, de no creer en lo que me está pasando, pero ya no lo soporto. Necesito respuestas, necesito saber que le pasa, necesito que me diga la verdad, necesito que deje de mentir, necesito que todo vuelva ser como antes... ¡Maldita sea!
En ese momento caí de rodillas al piso del apartamento en donde Edward y yo hemos compartido por 4 años. Aún recuerdo cuando él me pidió que mudara con él…
Tenía los ojos vendados, lo cual era realmente incómodo para mí ya que no soy la persona más coordinada del mundo.
Sentí sus brazos rodear mi cintura y susurro en mi oído – "Te quiero, Bella" - sentí como mi cuerpo reaccionaba ante su susurro, llevábamos un año juntos y aún me siento como si fuera la primera vez que oigo ese Te quiero.
Luego de que lograr calmarme le dije – "Yo también quiero, Edward, pero serías tan amable de quitarme la venda, ya sé que vamos a ir a tu apartamento he reconocido el camino, así que no es necesario que me vendes los ojos. Además, sabes que no soy muy coordinada y con las vendas estás aumentando el riesgo de que en cualquier momento caiga".
Edward sin soltarme de la cintura, dio un beso en mi cuello y luego me susurró al oído nuevamente – "Shh...Amor, yo se que sabrías reconocerías el camino, pero quería hacerlo algo interesante y Bella jamás dejaría que te cayeras siempre estaré ahí para sostenerte así que no tienes de que preocuparte".
Edward volvió a darme un beso en el cuello que provocó en mi cuerpo un pequeño estremecimiento y con eso olvidé todo lo que tenía un mi mente… ¡Agh! Odio cuando eso me pasa... pensé que al pasar el tiempo él ya no iba tener el mismo efecto en mí, pero al parecer estaba muy equivocada.
De pronto, Edward se detuvo y yo sabía que ya habíamos llegada a su apartamento, escuché como abrió la puerta y después sentí como poco a poco me quitaba la venda que llevaba en los ojos. Para cuando me quitó la venda y vi su apartamento realmente no lo podía creer, lo único que alcance a decir fue – "¿Este es tu apartamento, no nos habremos confundido, Edward?" – Él llevaba esa sonrisa que a mi tanto me gusta – "No, amor este es nu..mi apartamento" – Fruncí el ceño un poco asombrada por lo que veía…
La entrada del apartamento estaba lleno de pétalos de rosas y a los costados se encontraban velas que guiaban el camino. Todo estaba lleno de velas que brotaban un cierto aroma el cual no me era en lo más mínimo desconocido…Fresia
"¿No te gusta verdad? – Edward respondió sacándome de mis pensamientos - "Demonios, debí aceptar la ayuda de Alice, pero ¡no!...yo terco quise hacerlo todo y ahora me doy cuenta fue un error… ¡Bien hecho, Edward!...Ahora lo que querías que fuera una hermosa sorpresa para tu hermosa novia que todo se lo merece, esta arruinado y por qué…por mi maldita terquedad".- Luego me miró a los ojos realmente apenado – "Lo siento, Bella…se que no te gusta, pero si quieres poder ir a un restaurante, aún es tem…" – Puse un dedo sobre sus suaves labios-"Edward, tenías razón no me gusta…me encanta. Todo esto que estoy viendo para salido de un cuento de hadas y estoy asombrada, no quiero ir a ningún otro lugar, para mi esto es perfecto porque lo hiciste junto con tu terquedad." – Se me escapó una breve risa al decir lo último.
"Bella, no tienes que mentir, soy capaz de aceptar la verdad". – Me acerqué hacia él y mirándolo directamente a esos ojos verdes en los cuales siempre me pierdo-"No tendría porque mentirte Edward, amo cada cosa que haces o es qué no te has dado cuenta de eso y con ver todo lo que eres capaz de hacer por mí me siento la mujer más dichosa del mundo".
Con eso tomé su rostro entre mis manos y lo besé de una forma suave y gentil, expresándole todo ese amor que siento por él, ese amor que no se puede describir con palabras, ese amor que es tan grande que sientes que ya no cabe en tu pecho…es así como es nuestro amor.
Al terminar el beso, ambos respirábamos frenéticamente. Y cuando miré a sus ojos pude ver que Edward había comprendido que todo lo que le había dicho era verdad.
"Bella, te amo" – Me lo dijo de una manera llena de amor, esperanza, ternura y pasión.
"Yo también te amo, Edward. Aunque no me quisiera estar parada toda la noche aquí en la puerta de tu apartamento"
"OH tienes razón, discúlpame. Si tiene la amabilidad de acompañarme señorita" – Al terminar de decir esto, me ofreció su brazo.
"Por supuesto, caballero" –Reí un poco al decir esto, para luego tomarle del brazo y caminar sobre los pétalos de rosas.
Nos acercamos a la mesa que esta delicadamente adornada con unas velas, al costado de ellas se encontraba una bandeja, de la cual emanaba un olor exquisito. Nos sentamos a comer, disfrutamos de una noche espléndida acompañada de la nana que él me había escrito.
Al finalizar la velada, me quite los zapatos y me acerqué al sofá, tomando de la mano a Edward para que me siguiera. Estuvimos ahí sentados mirándonos uno al otro, no teníamos necesidad de hablar con él solo hecho de estar junto era suficiente para nosotros. Sin embargo, esta noche vi a Edward muy nervioso y realmente no encontraba un motivo que causara eso.
Luego de un momento, Edward tomó de mis manos y las besó. Sonreí ante aquella acción. "Bella, ojala hubieran palabras para expresar todo lo que siento por ti. Te amo tanto. Durante este año que hemos compartido juntos, realmente me has hecho más feliz de este mundo, que digo de este mundo de todo el universo. Eres la mujer que ha sabido despertar en mi tantos sentimientos que ni yo mismo sabía que existían dentro de mí. Cada beso que tú me has dado se ha quedado impregnado en mi piel y mi corazón. Cada caricia con lo que me has demostrado tu amor. Cada "Te quiero" le he guardado aquí dentro de mi corazón. Cada sonrisa que me has mostrado ha sido como un pedazo de cielo. Tú me has cambiado la vida, eres la persona que me ha traído la alegría, algo que pensé que nunca lo iba a lograr. No me basta con pasar los fines de semana contigo. No me basta hablar contigo la noche entera. No me basta con escuchar tu voz a través del teléfono. No me basta ese último beso que te doy al dejarte en tu puerta. No me basta, Bella. Te amo y no quiero despertar en una cama vacía, quiero que a partir de hoy tú llenes ese espacio. Isabella Marie Swan, ¿quieres mudarte conmigo?" – Mostrándome una llave que estaba dentro de una pequeña caja en forma de corazón.
Para cuando termino de hablar yo estaba llena de lágrimas que no paraban de brotar de mis ojos. Realmente era tan afortunada como para tener un hombre como Edward Cullen. Todo esto me parece tan irreal, que me parece un sueño del cual nunca quisiera despertar. No salían palabras de mí, estaba tan feliz, emocionada, tantos emociones corrían dentro de mí que era muy difícil describirlo. Lo único que pude hacer en ese momento fue lanzarme hacia él y besarlo.
Luego del beso, Edward sonrió "Umm....creo que eso fue un sí."
.
Recordar aquello era muy doloroso porque ahora ya nada es lo mismo. ¿Dónde esta ese hombre que tanto me amaba? Cada vez se aparta más de mí. Estos últimos días lo he visto pálido como si estuviera enfermo. Aunque cada vez que le pregunto qué es lo que tiene, simplemente me dice que está cansado por el trabajo. ¡Yo sé que es mentira, joder! Pero no puedo hacer nada si él no me dice que es lo que está pasando.
Poco a poco mis lágrimas se convirtieron en sollozos, era casi imposible pararlo. No quería que Edward me viera así…
De pronto sentí como la puerta se iba abriendo, intenté levantarme del piso, sin embargo, no tenía las fuerzas necesarias.
Edward entró y no tuve la valentía para mirarlo a la cara…" ¡Bella!" Escuché gritar a Edward. Sentí como se acercaba hacia el lugar donde me encontraba "¿Bella, qué te pasó? ¿Te hiciste daño? Amor, mírame".
Levantó mi rostro con su mano para que este a la altura de sus ojos. Cuando lo miré vi que sus ojos estaban llenos de preocupación. No soportaba verlo así que decidí mentirle. "Estoy bien" Susurré.
"Bella, por favor no me mientas. Yo sé que no estás bien, solo basta mirarte para saberlo. Amor, dime por favor qué te pasa". Su voz se mostraba llena de tristeza y angustia.
"Estoy bien, Edward. No me pasa nada." Respondí algo enfadada y me levanté. Porque ahora justo ahora se preocupa por mí. Porque ahora…
"¿Por qué me hablas así, Bella? ¿Qué te hice?"
Ya no soporté más y le dije todo lo que tenía guardado.
"¿Por qué? Me preguntas, ¿por qué? La pregunta sería, ¿qué te pasa a ti Edward? Tú eres él que ha estado actuado extraño estos últimos días y ni te atrevas a negarlo Edward Cullen. Tú me has estado evitando día con día. Cada vez que trato de hablar contigo, tú simplemente me evades. ¿Por qué? ¿Dime por qué, Edward? Tú, el hombre que yo elegí como mi compañero, me has dejado de lado. Tú casi ya no pasas tiempo en el apartamento. Tú no me has dicho un "Te quiero" en toda esta semana. Tú ya no comes conmigo. Tú me estás destrozando. Tú me estás rompiendo el corazón en mil pedazos, con tu indiferencia. Tú…"
Ya no podía más. Edward tenía que decirme la verdad y ahora mismo.
"Edward, dime la verdad. Te lo ruego, ya no soporto tu indiferencia. Necesito que me hables con la verdad. Por favor…"
Edward estaba cubierto en lágrimas y poco a poco se fue acercando a mí. "Lo siento, Bella. No quería herirte, aunque tal vez eso sea lo mejor. Olvídame, Bella. Aléjate de mí. No es necesario que dejes el apartamento, yo seré el que me marche. Tienes razón, he sido indiferente contigo. Creo que he descubierto que no te amo como creí una vez. Lamento tanto haberte hecho perder tu tiempo. No te preocupes, hoy me marcharé de tu lado. Eres libre de nuevo puedes salir con quien te desees. Sé feliz, Bella".
Mi mente entro en caos. Esto es mucho peor de lo que una vez creí. Esto no podía ser verdad.
Fue ahí cuando sonó el teléfono y cuando lo contesté…
"Aló, buenas tardes" Dije tratando de sonar lo más calmada posible.
"Muy buenas tardes señorita, habla el hematologo del Sr. Edward Cullen, quisiera saber si se encuentra tengo que discutir algunos detalles con él…"
No dejé que termine de hablar el doctor, al escuchar la palabra "Hematologo" mi mundo se detuvo. Edward debió ver mi expresión porque corrió hacia mí para sostenerme antes de que cayera.
"Dime que es mentira Edward. ¡Dímelo!"
"Bella, lo siento. Yo no quería que nunca te enteraras, prefería mil veces que me odiarás a que sufrieras."
"¿Qué es lo que tienes Edward? Sé honesto, por favor". Le dije llena de lágrimas.
"Tengo Leucemia y los doctores no me dan mucho tiempo de vida" Lo dijo con una voz cargada de tristeza y desolación.
"No"
Lo abracé tan fuerte como pude, como si fuera la última vez que lo fuera a ver, como si fuera nuestro último momento. Sentí sus brazos corresponderme de la misma manera. No dijimos nada, solo nos abrazamos como si fuera la última vez. De pronto, sentí como sus brazos soltaban los míos y escuché que me susurró "Te amo, Bella"
Cuando levanté mi rostro para verlo, solo pude observar el último suspiro que brotaba de sus pulmones. No tenía palabras para describir lo que sentí en ese momento. Aquel momento en el que perdí a mi alma gemela, al hombre que me entregué en cuerpo y alma. Al hombre que nunca dejaré de amar.
No soportaba estar un momento sin él. Tomé una navaja y me corté la yugular ya que sabía que esa era la forma más rápida de morir. Esa era la forma más rápida de poder estar junto a Edward.
.
Abrí mis ojos y me encontraba en un lugar lleno de vida. Me levanté y lo vi.
"Ya estás aquí" Me dijo sonriendo.
"Aquí estoy" Le dije tomando su mano.
Y así tomados de la mano caminamos hacia ese lugar donde nadie nos podrá separar. Aquel lugar donde seremos felices "Forever & Always".
Fin
.
Bueno este es fin ... según mi amiga, yo debería continuarlo, pero no estoy muy segura de ello.
Si me dejan sus comentarios, sería genial.
Love yah (:
Teffy (:
.
