Todo personaje o situación reconocible pertenecen a Hidekaz Himaruya, yo sólo juego con ellos para divertirme un rato.

Advertencia: ninguna en este caso.


Drabble: Descanso.

Grecia dormía. Como en tantas otras ocasiones, Japón lo encontró profundamente dormido. Y no era el caso que fuera flojo u holgazán en su trabajo sino que, simplemente, el castaño tenía su propio ritmo para hacer las cosas, vivir la vida.

Esa era una de las características que tanto apreciaba el oriental en su amigo. Comparada a la desvergüenza de Italia del Norte, la hiperactividad que podía desarrollar Estados Unidos o el pervertimiento de Francia, la tranquilidad que destilaba el griego era reconfortante. Le brindaba la sensación de que tal vez no todos los occidentales estuvieran tan locos como antes habría creído.

Con una sonrisa tímida, Japón se acercó al improvisado lecho de Grecia y suspiró cansado. Era un largo viaje desde su casa hasta el mar Mediterráneo. Dudoso, se preguntó si estaría mal echarse a descansar unos minutos, ya que por otro lado no quería despertar al castaño de su apacible sueño. Repentinamente nervioso, se sentó junto a él y se recostó con lentitud a su lado, dándole la espalda y manteniendo una distancia, pero tan pequeña que casi podía sentir su calor y el movimiento de su apacible respiración.

Sus ojos ya estaban cerrados cuando notó que el griego se removía levemente, girando hasta que Kiku sintió su nariz husmeando su pelo, cerca de su oreja, y su brazo bailando indeciso sobre su abdomen, cada vez más pronto a rodear su cintura.

─¡Gre-Grecia–san! ─murmuró, completamente sonrojado por la cercanía. Pero el dormido no se inmutó. Como si estuviera imitando a uno de los gatos que tanto adoraba, frotó su rostro contra la nuca del oriental, soltando un ronco sonido gutural que sonó como un ronroneo.

La suave y relajada respiración del europeo contra su cuello lograba poco a poco relajar también al visitante, quien lentamente se abandonó a los brazos de Morfeo con una suave sonrisa.


N/A: Creo que es lo más corto que escribí jamás. Me gusta escribir sobre Grecia, es un personaje muy parecido a mi y no me parece difícil relatarlo. Espero lo hayan disfrutado!

Gracias por leer (: