Gaby KIvanov**-**-**-**
Titulo: Pechal'no zhizni ryzhey.
Traducción del título: La triste vida de un pelirrojo.
Aclaración: ni Beyblade, ni sus personajes me pertenecen a mí…. Yo solo los eh tomado prestados para dicho Fic.
Personajes: Bryan Kuznetsov, Yuriy Ivanov, Boris Valkov entre otros al ir avanzando.
Dedicado: como cada Fic mío, este Fic ahora es dedicado a GabZ, me eh tardado en subírtelo lo sé; era para tu cumple y me eh tardado demasiado…. ya mejor quedaría decirte que seria tu regalo de navidad jeje perdón por tardar demasiado, pero aun así disfrútalo espero tu queja o comentario respecto a dicha obra.
Por todo tu tiempo en Fanfiction Ya que nos has dejado muchos hermosos fics, muchas gracias por todo…. Ahora con lo que importa, tu regalo. Espero que te guste, ya que te lo he hecho con mucho cariño…
Con Agradecimiento especial para cuatro personas que fueron tan amables de leerla, y darme su punto de vista, gracias a mi hermana Katy Hatake, Alondra, Jhovana y a Gods Prayer. Gracias por todo las quiero mucho.
Advertencia: YAOI, si no te gusta este hermoso genero… te recomiendo que salgas de aquí… Ya que este Fic puede contener hasta Lemmon… Y violación.
¡GRACIAS!
¡AHORA SI VAMOS CON EL FIC!
Capitulo 1…
Como cada noche nevada en la hermosa Rusia, como era costumbre de la rutina de un chico peli-lavanda, este se encontraba caminando por cada calle, el mantenía una pequeña linterna en sus manos para poder así alumbrar su camino a casa, donde esperaría a su padre.
Los ojos de este estaban cansados por todo lo que tuvo que pasar ese día, pero no esperaba lo que se acontecería esa misma noche… sus pasos eran firmes al pasar por un callejón, de unos de los tantos callejones de la ahora solitaria Rusia, algo ahora le llamaba la atención.
Encendiendo la lámpara que llevaba por esos momentos, mirando un figura de un pequeño lobo blanco como la luna, con unas cuantas manchas grises en su lomo, este logro erizar la piel del joven con tan solo verlo… ya que le dio un poco de temor por unos instantes tener un lobo frente a él.
Incontables minutos eran los que pasaban, y unos pasos de alguien que al parecer corría como desquiciado.
El joven peli lavanda volteo rápidamente para ver quién era aquella persona, topándose con la imagen de un chico pelirrojo de grandes y hermosos ojos azul zafiro, y también llevaba consigo una linterna para ver por las peligrosas calles, este miraba perplejo al animal que en ese momento asechaba al ojilavanda.
La luna con su luz, logro reflejar la sombra de todos los presentes, asiendo que la sombra del animal se alargara aun mas… aquel lobo se acercaba rápidamente ahora al muchacho ojiazul, acorralando a su nueva presa.
Intento escapar pero le fue mas que imposible ya que choco con un sujeto peli púrpura, logrando soltar la linterna que llevaba el pelirrojo, ambos mechones rojizos que caían de su rostro golpeaban a este al ritmo que el aire que se presenciaba aquella noche.
El hombre mayor tomo del antebrazo del chico pelirrojo, para que este lo viera cara a cara, tomo con sus ambas manos los hombros de cuerpo más pequeño que el zarandeándolo bruscamente, sin importarle que estuviera otra persona ahí presente… fue un leve empujón por parte del mayor lo que logro que cayera el menor en ese mismo momento al suelo.
La mirada del chico mostraba odio y repugnancia… el hombre mayor volvió a tomarlo, levantándolo del suelo poniéndolo de pie.
¿Pero, por qué? ¿Cual era la causa por la cual Mostraba esa mirada? Esa era la duda del chico que presenció todo, esa pregunta se le hizo presente clavándose en su mente, permaneciendo en ella.
Este volteo a verle, mostrando su enojo y rabia, ya que sus orbes lo reflejaban. Jamás en lo que llevo de vida había visto tal cosa, el hombre apego el cuerpo del menor con el suyo mientras que de manera inapropiada manoseaba aquel joven, mientras este forcejaba con mas frecuencia… trataba de liberarse a cualquier costo pero no podía.
Entonces miro antónima mente como aquel animal de cuatro patas se recostaba en el suelo, aun costado de señor que estaba ahí presente que aparentaba tener unos cuarenta y un años.
-Yuriy… ya vamos, el cliente espera por ti…- dice el hombre mientras que de forma lujuriosa miraba al mas pequeño… y se relambia sus resecos labios.
"Yuriy…" así que ese era el nombre de aquel pelirrojo que le había llamado la atención. Algo simplemente no le dejaba que apartara su mirada de ellos. No era que fuera chismoso, pero quería saber que rayos pasaba ahí.
-¡Suéltame…! -. Grito con júbilo, mientras aventaba el cuerpo del mayor.- No regresare, no dejare que ni tu ni nadie me vuelva a tocar de nuevo.- sus ojos mostraban rabia, rencor, asco, odio, y cualquier otro sentimiento que se asemejaba a ellos.
-¿Que haz dicho? Tu harás lo que yo te ordene ¡Entiendes!...- dice ya alzando un poco mas su voz.
"¡ja! Quien lo diría, me a aprendido su nombre con tan solo escucharlo una vez, si que me había interesado el chico. ¿Verdad? Pensaba mirando al pelirrojo, con un poco de ternura, quedándose intrigado por lo que salían de los labios de ambos en su "conversación" y no resistiendo más, así que sin pensarlo dos veces hablo.
-Oiga usted…-no sabiendo por que lo hizo, ya que ni siquiera se tomo la molestia de meditarlo, logrando la mirada de ambas personas frente a el.- Déjele en paz no ve que no quiere ir con usted ni con nadie mas… ya que me eh dado cuenta de ello, aparte por lo que el dijo no quiere regresar.-
-Imbécil, no te metas en esto, ademas lo que le pase a él a ti no te interfiere, así que…- voltea a ver al pelirrojo pero este puso su mirada en la del ojilavanda, mirándolos por segundos hasta que el aquel viejo se atrevió interferir con ello jalándolo del antebrazo.- Yuriy, Andando…
-Por lo menos deje que hable con él, pero a solas… solo por un momento.-en eso el chico volteo de nuevo mirándole extrañado.
Sin mas el hombre mayor me miro fijamente pero sin otra opción, al parecer pudo leer mi mente el cual era el no dejare ir hasta que me dejara hablar con él.
Antes de irse le susurro un par de palabras en el oído, el mayor había cedido el dejarnos solos... Bueno no tan solos ya que aún permanecía aquel pequeño animal nos hacia compañía.
Me acerque un poco a él, el cual él lo hizo también.
-hola...- me atreví a decirle apenas aquello, el cual se sorprendió mirándome extrañado.
Fueron tan solo unos segundos en el que permaneció callado, hasta que por fin me contesto el saludo.
-Hola...- hizo una pausa para voltear hacia atrás mirando si estábamos solos. Pero aquel lobo lo miraba detenidamente, parecía estático no se movía hasta que por cierto punto paresia disecado o algo así.
-Se que no debería meterme mucho en tu vida, ¿pero a que cliente se refería aquel señor?- le pregunto sin importarle nada en lo absoluto, solo quería recibir su respuesta.
Se imaginaba que tipo de "clientes" eran pero quería que el se lo dijera, no sabia el motivo por el cual le comenzó a importarme tal solo lo conoció esa noche, que fue por obra del destino encontrárselo a él, y aquí.
-No te conozco para contarte eso, pero- en ese momento movió su cuello apartando el cabello que de forma ocultaba lo que esta detrás de ello.
-...- solo miraba perplejo a lo que sus ojos podían presenciar.
- Pero lo que me pasa a mi, no se lo deseo a nadie.-
Me impacte al ver lo que mis orbes fueron testigos de observar, su cuello era decorado por muchas marcas color rojizas y otras ya tornaban un color morado cuyo a su alrededor un color verdoso, se acerco aun mas a él. Debajo de su oído tenia marcado unos números y cifras junto con dos letras, una "Y" con una "I" ambas mayúsculas En ese instante movió su cuello hacia una dirección contraría, y lo que miraba era lo mismo eran mas manchas rojizas.
-¿Tú que tipo de clientes crees que sean? ¿De qué tipo te imaginas?- pregunto el cual tan solo permaneció callado.
-Yo...- callo sus palabras no sabia que decir, en ocasiones se a llagado a quejar por lo que me a pasado, pero nada se compara con esto.- ¿Desde cuando te Prostituyen?- su mirada empezó a cambiar a una llena de melancolía.
-Desde...- fue interrumpido por ese viejo asqueroso.
-Vamos se acabo la charla- dijo tomándole de nuevo del antebrazo.- ¿Y tú?- voltea a verlo forma amenazadora - No te atrevas a buscarle, él es solo un simple Bastardo y tú un Idiota por haberle creído, ya que todo lo que te dijo es mentira.
Sin decir nada mas en lo absoluto desaparecieron de su vista. Miro hacia el cielo, este estaba nublado mientras hacia un frió insoportable, el viento de la noche te calaba hasta los huesos todo indicaba que en esta noche habría una tormenta.
Libero un suspiró, tenia que hacer algo para ayudarle y no descansaría hasta lograrlo.
(••-/-\\-••-/-\\) Pov de Yuriy.
No podía creer que alguien se preocupara por mi, y que ademas se atreviera a tal cosa. Aquella mirada cuando la coloco en mis marcas cayo en cuenta lo que estaba viviendo.
Estaba vagando en mis pensamientos pero como siempre fue interrumpido por recuerdo atroz, que me fue dicho por un maldito demente, un cerdo quien abuso de mi hermana y que al día siguiente abusaba de mi.
(N.A. Aquí una breve narración parte mía)
El pasado y presente que tuvo aquel chico era inhumano ahora estaba atrapado en el mismo infierno. Un día al salir de su casa fue el día que cayo en este agujero desde ese día su familia no le buscaba, y decidieron por darle por muerto, tenia la ilusión de que por fin salir de ese lugar, y cuando por fin lo lograba fue encontrado, al haber encendido la alarma el cuál hizo que todos incluyendo a Boris, fueron a buscarle.
Lo único que el quería era poder escapar, ser libre o por lo menos mirar la tumba de su hermana para llorarle ahí.
Lo malo de todo eso era que hiciera lo que hiciera, no lograría salir ya que tenía muchos hombres que se hacían sus nuevos clientes no me iba a dejar, y por Boris el no querría perder dinero asi que no lo permitiría. Y a pesar de que lograra escapar esas personas que abusaban del chico no lo dejaran le buscarían hasta por debajo de las misma piedras.
¿Por qué? Por que todos estas personas eran de una misma sociedad de trabajo, todos con puestos muy altos en política y judicial. La mayoría y sin excepción alguna buscaban satisfacer sus asquerosas y lujuriosas fantasías con niños y adecentes que eran atrapados en ese lugar.
- Pov Yuriy
Todos queríamos salir de aquí, queríamos tener una nueva vida, mi hermana murió por mi culpa. Y eso jamás me lo perdonaré.
Era un hijo de puta quien arruino su vida,ella era tan solo una niña, aquí todos iba para poder poseer otro cuerpo, pero ellos no llegaban a pensar que estaban destruyendo nuestros sueños, nuestra vida. Todos teníamos la esperanza, y algunos murieron con ella, por ejemplo, uno de ellos era Kai Hiwatari, el nieto del organizador de toda esta basura, fue capaz de asesinar a su propio nieto que opciones hay de que yo no muera.
Todo era un infierno, tal ves muchos pueden pensar que es exagerado, pero quienes son ellos para decir aquello si no lo han vivido en carne propia. No tiene una remota idea de que se siente ser un juguete sexual que tiene que someterse ante tantos hombres... Que te lastimen y que a su vez te insulten en el acto, que te humillen ya que destrozan tu persona.
Pero ayer sin duda fue el peor de todos, ya que mientras me sometían a su antojo como lo era ya su costumbre, aquella persona me dijo que debería de estar agradecido con el, ya que si no hubiera sido por él yo no estuviera ahí esa noche y en ese lugar. Tenia enorme deseos de golpearle pero no podía el malnacido me tenia atado con una cadena en mi cuello, cual si fuera un perro, dos mas están en mis muñecas el cual todas me lastimaban.
Una pregunta sale de su boca lo que me dejo perplejo mas aparte me sorprendido, me pregunto que si yo tenia una hermana... Mi pensamiento se enfoco en mi hermana Lena, quedé estático.
Su risa logro a escucharse no lo quería creer, si era lo que pensaba esto era lo que yo no podía resistir...
Mis orbes se llenaron de agua, estos amenazaban por salir pero era de coraje, rabia. Aún recuerdo sus palabras todas fueron impresas con cierta burla y gozó.
"Tu hermana era hermosa, pero no tanto como tú... A mi me apetecen los que están mas maduritos..."
Mi hermana tenia tan solo ocho años, estúpido enfermo. Quise matarlo el muy idiota me contó todo, cada maldito detalle no se le escapo ninguno fue una verdadera masacre.
En eso una voz ronca me saco de mis pensamientos.
-¿En que tanto piensas Yura...?- me cuestiona Boris buscando en mi rostro algo, hasta alguna expresión.- No se si te has dado cuenta...-
Solo permanecí callado no quería decir nada, ya no lo quería recordar.
-Tu silencio me dice que si.-su sonrisa sádica se dibujaba en sus labios.-Tu hermosa hermana Lena murió - no le deje terminar la oración, le di un empujón, logrando separarme de él ya que intento besarme.
Antes de ver su cuerpo impactar contra la pared, tomo mi brazo presionándolo con fuerza.
-¡¿Murió?! O mejor dicho fue asesinada todos tus clientes son una bola de cerdos, incluyéndote a ti maldito pedofilo- grite con jubilo, recibiendo por ello un fuerte golpe, una bofetada el cual hizo que mi labio inferior se reventara y que de el saliera un hilo de sangre que se deslizaba rápidamente, tomo de mis hombros tirándome al suelo cual si fuera un muñeco de trapo, solo pude cerrar mis ojos mi cabeza logro rebotar dos veces. Ya que fue un acto rudo, rápidamente se coloco encima mío atrapando mis muñecas mientras me miraba fijamente y lleno de morbo, ya me imaginaba lo que seguiría.
-No te atrevas a hablarme de esa manera, por que si lo llegaras hacer otra vez no me importara que pierda dinero o clientes, ya que sí lo haces no te venderé al mejor postor. La única forma de salir de aquí es MUERTO, pero eso sería una buena noticia para el mundo, ya que no habrá un bastardo más en el mundo y tú fueras libre mi amor...- No me pude contener, me medio coraje.
-Tú y todos tus clientes váyanse mucho a la...- no pude terminar de decir nada ya que de nuevo me brindo un cebero golpe en mi mejilla. Que esta nuevamente hizo que saliera mas sangre de mi herida, pero la sangre que salia de esta era observada por este sujeto.
-Tú sangre es hermosa Yuriy... Al igual que la persona que la posee - Se saboreo y lambía sus labios al verme en tal imagen.- ¿Pero sabrá deliciosa al igual que tú…?- Quedé petrificado por unos segundos al ver como este se tomaba la sangre que salia de mis labios succionando toda de ella, forceje en ese instante en cuanto sentí y logre racionar al tal acto repulsivo. -Tienes suerte Yuriy…-No puede evitar escupir su rostro, sonreí cinicamente y en la vez hasta divertida, pero me sorprendió la actitud que tomo. Él comenzó a reírse.- Adivina yo seré tu cliente esta noche.
(:/**££**/:) Pov de Bryan.
Apenas y había logrado llegar a casa, mi padre como todas las noches no estaba aquí siempre era lo mismo cuando lo necesitaba no estaba presente, tenia que hablar con el debía tener su ayuda, el no aparentaba tener más de veinte años es más se miraba aún mas chico. Pero eso sí, el chico era hermoso nunca había visto a alguien como él, nadie se podía asemejar a ese ser era único.
La puerta de la gran casa fue abierta a su todo su resplandor, en para en par dejando ver a mi padre juntó con dos señores, los tres tenían en sus manos un portafolios.
Uno de los hombres que estaban con mi padre me miraba lujuriosamente, de pies a cabeza se le perdía su mirada… en eso mi padre lo miro retadora mente logrando que apartará su vista de mi cuerpo...
-Bryan vete a dormir ya no iré a ningún lado...- le interrumpo rápidamente.
-Pero padre quería hablar con usted de algo que paso, y no creo que...-
-Ya te dije que te fueras, odio cuando te comportas de esta manera tan rebelde ..- mira quien lo dice, me trata como si yo tuviera diez años...
Pero sin más solo asentí y fingí retirarme a mi habitación pero no me retire del todo, fui a un pasillo cercano pero no tan cercano solo para lo suficiente para lograr escuchar, tenia tiempo de que solo los escuchaba hablar pero no sabía de que lo hacían .. De pronto la voz de mi padre se logro escuchar rompiendo así el silencio que se asemejó en esos momentos.
-Igor...- Su gruesa voz retumbaba en toda la sala de toda la casa.- Con mi hijo no te metas sabes muy bien que con nuestros hijos no, ademas sabes que puedes tener a cualquier otro mocoso que se te antoje, puedes irte a lugar de siempre para que puedas satisfacer tus más perversas fantasías.
-¿Como tú? Vamos Kuznetsov relájate además para que te lo sepas yo prefiero al chico que me describiste.-hizo una pausa como tratándose de acordar del nombre del chico.- ¿Yuriy cierto?.- le pregunto a mi padre, espera un momento no es del mismo Yuriy el que apenas conocí hoy.
Aquella conversación me dejó sin habla, ahora mas debía escucharla.
-Ah- libero un ligero suspiro- Ese chico es maravilloso aún lo recuerdo lo de anoche no lo olvidaré… cuando le conté lo de su hermana quería matarme.. - Oh, espera tenía una hermana pero que le hizo mi padre a la chica.
-Fuiste un degenerado violar a la hermana y luego irte con el premio mayor, lo que no entiendo Kuznetsov es por que atacaste a la hermana.- arqueo la ceja confundido.
-No lo sé, pero déjame decirte que no fue nada comparado con el hermano, él es otra cosa, otro sabor…-no me cabía en la mente que mi propio padre se expresará de tal forma. Y que además fuera capaz de abusar de esa manera de aquellos hermanos.
"Ja! Y yo que pensaba que él podría ayudarme… que iluso, mi padre con esto no me ayudaría en nada.
-¿Y qué le paso a ella?-le pregunto el otro que no había mencionado palabra alguna. Mientras que mi padre sonrío.
-Le hice un favor, le ayude a irse a un mundo mejor.- ¡Qué! Mi padre es un asesino y yo que lo consideraba unas de las personas más seguidas por su honor él era mi ejemplo a seguir, que iluso vivía en algo falso, por ejemplo el de pensar cosas grandiosas de mi papá y enterarme que todo esto es una vil calumnia.
-¡la mataste!-grito el sujeto que tenia gafas de cabello corto y castaño.
-Si, fue la mejor opción, además lo de ella no me llena de culpa saben.- dice tranquilamente.
Me dio asco y coraje, no solo la lastimo si no que además la llegó a matar como un cruel tirano. Era repugnante si esto me lo hubieran contado no les hubiera creído, pero ahora que yo lo vi y escuche no lo podía comprender no del todo.
(€•-/•**/.\\**•/-•-€) Yuriy Pov.
Mi cuerpo fue aplastado por él cuerpo del anciano , sonreía su maldita sonrisa aún no se esfumaba de su rostro. Miraba mi persona lascivamente mientras colocaba sus rasposas manos en mis partes íntimas, después lentamente fue subiendo sus manos, tomándo de mi cintura mientras me mordía mi cuerpo medio desnudo.
Dejó mi playera rasgada ante su prisa. Pellizcaba mi cuerpo en todo mi lado izquierdo… de pronto despega una de sus manos y toma algo que se encontraba aún lado suyo. Era un pequeño látigo, trate se zafarme pero no tuve éxito.
-Su… suéltame no te atre…- No termine de decir la oración ya que sentí mucho dolor y ardor.- Ahhh!-Grite pero rápido muerdo mis labios para ya no gritar, y darle la satisfacción ah aquel pervertido, aunque ya lo había hecho.
Eso no fue todo, tomo mi brazo comenzando a jalar fuertemente de este, coloque mis manos en sus brazos tratando de empujarlo para alejarme de él, pero no podía moverme ni siquiera un poco ya que el ejercía mas fuerza.
Después de unos instantes me llevo casi a arrastras a su oficina, ya que yo no le ayudaba en mucho trataba de alejarme, pataleaba me agarraba de cualquier cosa para evitar llegar ahí. Ya que allí le gustaba abusar de los cuerpos de otras personas.
Al llegar aventó mi cuerpo al escritorio logrando pegarme con eso en la parte de mi espalda baja, en eso aprovecho para tomar entre sus manos unas esposas, de una de las patas del escritorio me esposo, pero también me aplastaba contra el margen de este.
Sin esperarse más bajo sus pantalones pero al mismo tiempo con los míos por que… siempre son sádicos y me pasan por mas de veinte años por lo mínimo.
-No tienes ni idea Ivanov de cuanto es que te deseo… y las ganas de volver a someterte a mi mercer.-y tan solo de pensar lo que seguía me daba asco.- hay Yuriy se que a ti también te gustará.
-¡Cállate! -grite- todos son unos puerco.
-Así, pues verás lo que sabemos hacer aquí- sin hacerse esperar me penetro sin estribos y logrando que una lagrima amenazara por salir. Mordí mi labio inferior con fuerza, ya que ni loco gritare, tengo orgullo y no lo haré.
Después de no se que tantas cosas me susurraba cosas obscenas en el oído, mordiendo el lóbulo de mi oreja. Seguía con sus embestidas salvajes y descontroladas violentas, no le importaba nada no me sorprendía para nada eso no era novedad alguna.
Sus asquerosas y rasposas manos tocaban cada rincón de mi cuerpo, marcaba con su saliva juntó con muchas mordidas en mi espalda… estas hacían recorrido en ella.
Su lengua comenzó a delinear mi columna vertebral, cada acto concebido por este me repugnaba. Pero aun así tenia esa estúpida sonrisa, eso asía que le tuviera mas coraje.
-Yu…Yuriy…-gimió mi nombre- Ya casi ya- en eso se corrió dentro de mí, termine por caer de rodillas él cual el también tenía aun su mirada lujuriosa pero rápido logre que saliera de mí.
-Como siempre Yuriy estuviste maravilloso mi amor.- maldito viejo estúpido, como lo odio.
-Te odio Valkov.
Me quito las esposas con la que yo estaba atado al escritorio, termino de vestirse y salio de ahí... Mi mirada no se aparto de él hasta que salio de la oficina, mientras comenzaba a vestirme... Recordé a mi hermana y una lagrima salio disparada de uno de mis orbes, juntó un nudo en la garganta y un dolor en el pecho.
"hermanita, te pido perdón ya que fue mi culpa él que tú ya no sigas aquí… Pero lo único bueno de esto es que ya estas en otro lugar mejor que este"
Pero lo único que me reconforta saber, es que ya nunca sufrirás por aquella violación que viviste...
FIN DEL PRIMER CAPITULO!
Continuará**-***
Espero que les haiga gustado este primer capitulo, en especial a ti GabZ, de verdad espero que te guste.
Gracias a todos ustedes por leer otro fic loco que salio de mi ya no cuerda cabecita jeje ya saben dejen comentarios, saben que eso no solo a mí a muchas escritoras nos hace feliz, y si no les gusta también para saber si le sigo o no jeje. GabZ esperó que muy pronto pueda leer un fic tuyo o alguna continuación... pronto xD
Pido una disculpa si encontraron faltas de ortografías o de gramática :D perdón enserio. A todos un fuerte abrazo, muchos besos y si alguna escritura o escritor me llega a leer les mando mucha inspiración.
Nos vemos pronto. =^.^= y nos seguimos leyendo... eso espero, de mi parte los seguiré jeje.
Sayonara! y Zabotit'sya (cuídense)
Gaby KIvanov**-**-**-
