El legendario "campo de entrenamiento de las pozas encantadas"

Capitulo - 1

En el legendario "campo de entrenamiento de las pozas encantadas" que están ubicadas en la provincia de china, se encontraban dos guerreras que estaban entrenando ese lugar peligroso que ya hace muchos tiempo nadie las usaba para ese fin ya que hay miles de pozas y cada una tiene su propia leyenda.

Mikoto sígueme, quiero practicar un poco, si no es que no tienes miedo jajajajaj- dijo natsuki orgullosa

Este lugar no es tan impresionante, estas preparada Natsuki no creas que puedes ganarme yo soy mucho mejor que tú. – Mikoto con una sonrisa traviesa respondió

No seré fácil contigo mikoto, así es como quieres perder natsuki empapada hasta los huesos así será.

Las guerreras empezaron a luchar sin tener las más mínima preocupación alguna, y así comenzaron con su entrenamiento. A pesar de que ambas eran excelente en las artes marciales resbalaron en una poza por el cual era realmente muy malo, hay trágicas leyendas en cada poza, ahora cualquiera que caiga en algunas de ellas se transformaría en lo opuesto a lo que eres.

Que haces Idiota casi me ahogo, mikoto? – Pregunto natsuki

-quien eres tu donde esta mikoto, responde…

Que ocurre tu quien eres y que le hiciste a natsuki maldito depravado….. Respondió Mikoto

Las dos se observaban en silencio sin comprender que era lo que había ocurrido realmente….. kyaaaaaaaaaaa ese grito provenía de las dos guerreras.

Eres tu natsuki que te ocurrió eeeres uuun hombre – mikoto asustada señalaba a natsuki sin darse cuenta que ella también estaba en la misma situación que natsuki

Pero que rayos estas diciendo mikoto mírate a ti que te paso por que eres un hombre – en la misma situación estaba natsuki.

Kyaaaaaaaaaaa no nos puede estar pasando esto mírame mikoto , donde está mi hermoso cuerpo, mis preciosas nenas jujujju mikoto que es esto.. – Natsuki señalaba su entrepierna, estaba a punto de perder el control.

Pues la verdad no sé por qué te preocupa por tus nenas si no tenías nada de nada jummm – respondía mikoto a punto de llorar.

Idiota no insultes a mis nenas, mikoto estas igual que yo.

Te equivocas Natsuki yo estoy en pleno crecimiento, tengo esperanzas, en cambio tu – mikoto guardo silencio ya que natsuki estaba congelando el ambiente con su verdes ojos por nada la llamaban la princesa de hielo.

Cállate Mikoto no ves en la situación en la que estamos, nos hemos transformado de sexo, con un demonio porque tuvimos que venir a estos malditos pozos a entrenar – Natsuki se jalaba su hermoso cabello azul.

Debemos ir donde oni-chan – respondió Mikoto con enfado ya que el culpable de la situación que Vivian en ese momento era su oni-chan reíto kansaqui