Hola a todos tal como dice la famosa frase "Año nuevo, vida nueva" aprovecho hoy que es mi cumpleaños para traer mí ya anunciada historia, pues es como una señal de lo que como se diría, lo impredecible que es la vida pues si el año pasado alguien me diría que estaría escribiendo fanfics de The Loud House, le hubiera dicho que estaba loco. Y aquí estoy.
Les agradezco a muchos por hacer que este caballero tenga una agradable experiencia en esta página.
Espero que disfruten de esta historia que espero sea mi primer gran buque de batalla y que pasen un buen rato leyendo este crossover que junta a The Loud House con Magic: The gathering. Antes de empezar quiero decirles que me tome algunas licencias creativas, que espero hagan de esta una gran historia.
Ahora que comience una nueva etapa.
The Loud House pertenece a Chris Sabino.
Magic: The Gathering pertenece a Wizard of the coast.
Caminantes – Capitulo 1
Chispas encendidas
Era una mañana tranquila en la ciudad de Royal Wood y por esas horas la casa Loud que siempre hacia honor a su nombre se encontraba calmada, todos sus habitantes se encontraban dormidos apunto de despedirse de sus sueños para comenzar un nuevo día. Solo que los sueños de uno de ellos era muy distinto a los otros que había tenido antes.
La mente del joven Lincoln Loud un niño de once años que vivía con cinco hermanas mayores y cinco menores estaba mostrando algo que su dueño por lo general no se habría imaginado.
- Pero que rayos era eso - dijo mientras se despertaba- he estado en varios sitios pero no recuerdo esos lugares.
Mientras se sentaba en la cama, trataba de recordar que era exactamente lo que había "visto"
- Una ciudad que parecía no tener final, un mundo de metal cubierto por aceite negro – entonces recordó lo que más llamo su atención- y una extensa llanura con una poderosa tormenta en el cielo, con dragones saliendo de ella.
Luego de recordar eso, decidió que lo mejor era olvidar todo aquello que había soñado y tomarlo como un sueño pasajero, de repente vio el reloj y se puso de pie de golpe.
- ¡Las ocho de la mañana! Si no me doy prisa las chicas me ganaran en la fila del baño.
Pero su carrera para llegar era inútil, varias de sus hermanas ya estaban ahí paradas y haciendo cola para entrar.
- Rayos, no de nuevo- dijo algo molesto.
- Así es la vida hermano- dijo Luna.
- Tranquilo, no eres el único que tiene que esperar para entrar- dijo Lynn quien iba de segunda en la fila.
- Ya sabes lo que dicen camarón que se duerme se lo lleva la corriente, entienden – dijo Luan arruinando aquel famoso refrán.
- Además ya sabes quién es la que llega primero siempre- dijo Lynn.
- Sí, me lo imagino – dijo Lincoln pensando en su hermana mayor Lori.
Mientras esperaba en la fila decidió que era buena idea pensar en un tema de conversación que hiciera la espera para entrar en el baño sea más llevadera.
- Oigan chicas, no creerán el sueño raro que tuve.
- ¿Qué era?- pregunto Lynn.
- Soñé que veía lugares en los que nunca he estado, solo que creo que esos lugares no existen – respondió algo confundido.
- ¿Cómo cuáles? – pregunto Luna.
- Bueno el primero era una ciudad, pero no reconocía ninguno de los edificios, aun así esta, estaba llena de colores y lo raro de esta es que parecía…
- Que no tenía fin- interrumpió Luna.
- Si, parecía una ciudad que cubría todo el mundo. ¿¡Tú soñaste con eso también!? – pregunto emocionado.
- Si, y también con un lugar extraño que tenía unos arcos circulares gigantes y parecía que pasaba energía por ellos.
- Vaya, hubieran sido perfectos para jugar futbol de haber tenido yo ese sueño, yo soñé con una gran cantidad de montañas, lo raro era que sobre ellas habían como unas enormes rocas con forma de diamante.
- Vaya Lynn, debió de haber sido un lugar muy brillante, entienden- dijo Luan.
- Deberían de oír el sueño que yo tuve- dijo Lucy apareciendo de repente y asustando a todos.
- ¡Lucy! ¡Que te hemos dicho sobre aparecer de la nada!- dijo Lincoln molesto por aquel susto.
- No importa, si hablamos de sueños con lugares inexplicables, el mío era el paraíso, un lugar sacado de las antiguas historias de terror, oscuro y gobernado por vampiros.
Lo único malo es que también estaba lleno de ángeles.
- Están hablando de sueños ¡Yo soñé con un lugar increíble! Era un lugar lleno de colores y de estructuras metálicas y estaba llena de aparatos con un diseño increíble, hasta los animales estaban hechos de metal y el cielo tenía una especie de gas celeste brillante – dijo una entusiasmada Lana.
- Ese lugar se oye como un lugar al que me gustaría ir- dijo Lola entusiasmada.
- Yo también, era increíble, parecía un sitio en el que amaran usar buenas herramientas.
- Vaya yo soñé con un lugar que parecía una escena de la antigua Grecia, creo que mi subconsciente quiere que ponga atención a la clase de historia. Lo raro es que ya vi ese tema hace muchos años – dijo una Lori recién salida del baño.
- Quizás nuestros sueños nos están diciendo que conozcamos el mundo- dijo Lincoln- aunque aparte de esa enorme ciudad también apareció en mi mente un lugar que era aterrador, parecía que estaba hecho de metal en su totalidad, pero no brillaba como este sino que estaba cubierto por un aceite negro. Además se veía frio y muerto, algo raro porque de hecho creo que tenía cinco soles.
- Eso suena más aterrador que ese lugar que menciono Lucy- dijo Lynn- aunque lo de conocer el mundo si suena como una buena idea.
- Si, lástima que eso si es un sueño- dijo Lincoln.
Él tenía razón, dado que la casa Loud tenía como habitantes a trece personas, todo el dinero se iba en comida y pago de servicios, si bien era posible de vez en cuando hacer un viaje a lo largo del país, querer salir de él, era una misión imposible pues tendrían que ahorrar por los siguientes 20 años.
- ¿Fue el único lugar con el que soñaste?- pregunto Lori.
- No, también con una llanura o una estepa, la verdad no sé, pero en el cielo había una gran tormenta morada y de ella salían dragones.
- Vaya, que imaginación tienes Lincoln- dijo Leni- formándose en la fila, en cambio mi sueño era bien aburrido, solo soñé con una piedra gigante con un gran mercado encima, pero no encontré ningún centro comercial en él y la ropa que vendían ahí se veía aburrida. ¿Qué creen que quiera decir?
- La interpretación de sueños es un arte que solo algunos tenemos, quizás pueda adivinar su significado – dijo Lucy.
- Por favor- dijo Lisa- la interpretación de sueños se basa en las ideas que tiene uno mismo y obviamente es una farsa, los sueños no son más que fragmentos de memoria que nuestra mente, y si me preguntan el mío, solo era arena. Un desierto lleno de arena.
Luego de bañarse y desayunar, los Loud hicieron sus actividades favoritas, aprovechando que estaban en el inicio de su semana de vacaciones y el que sus padres habían tenido que salir de la ciudad por motivos de trabajo, la libertad en la casa era mayor y con eso el ruido que los vecinos tenían que soportar.
Las de Lori y Leni se mantenían igual, Lori hablaba por teléfono con su novio Bobby por una gran cantidad de horas, por lo cual ha veces se pensaba que quería romper algún record mundial de tiempo en un teléfono, Leni empezó leyendo sus revistas y luego se dedicó a diseñar prendas nuevas.
Luan se dedicó a practicar sus rutinas de chistes para sus espectáculos en los cumpleaños infantiles, mientras que Luna prácticamente tenía un concierto en su habitación la cual parecía que se iba a venir abajo por el intenso sonido de su guitarra.
Lynn por su parte practicaba parkourt por toda la casa, mientras su hermana Lucy intentaba contactar a los espíritus de sus escritores favoritos.
Lana y Lola estaban como en muchas otras ocasiones jugando al fuerte o mejor dicho a defender el castillo de la princesa y como en muchas de esas ocasiones, Lana se cansaba de defender el fuerte y terminaba por atacarlo, lo cual provocaba que se enfrentaran en una pelea que terminaba con una habitación totalmente desordenada.
Lincoln por su parte se encontraba tranquilo en su habitación leyendo un comic en ropa interior, alejado totalmente del ruido que se producía en el resto de la casa.
Pero había una persona que no era participe del ruido.
La habitación de Lisa, estaba totalmente calmada ni siquiera se encontraba Lily en ese lugar pues la había sacado de ahí y la había dejado en la sala viendo un dibujo animado. ¿Qué de extraño tenia aquello?, pues bueno su habitación mejor dicho su laboratorio, estaba lleno de humo tanto de las sustancias químicas como de las explosiones que siempre se producían, pero esta vez solo había silencio.
Lincoln luego de un rato decidió que era buena idea salir a los videojuegos y salió de su casa, dejando tras de sí un gran alboroto.
Para cuando regreso a su casa, el ruido ya se había calmado por lo cual decidió ir a buscar si había algo de comer en el refrigerador para luego sentarse a ver la televisión, hasta ese omento para Lincoln todo parecía ser un día normal o lo que se podía llamar normal en esa casa.
- Lincoln – dijo Lori- Lisa tiene algo para mostrarnos.
- ¿Qué es? – pregunto con curiosidad.
- Uno de sus inventos raros, dice que abrirá una ventana a no sé dónde.
- ¿Y para que nos quiere a nosotros?
- No lo sé, pero literalmente quiero que sea rápido, tengo cosas más importantes que ver un aparato extraño.
Los dos subieron las escaleras y entraron al cuarto de Lisa y Lily, en el cual estaban todas sus hermanas reunidas.
- Queridas unidades fraternas, las reuní aquí porque tengo algo que mostrarles, que cambiara la ciencia sobre los universos paralelos.
- Ese no es el viejo televisor de papá y varios de los electrodomésticos antiguos- dijo Lynn al ver aquel viejo aparato lleno de cables y partes de viejos aparatos y otros que no sabían que eran.
- Bueno si, verán he estado analizando lo que ustedes decían en su sueños y lo de viajar a otros lugares, es por eso que cree esta máquina que nos permitirá observar otros mundos.
- Eso quiere decir que veremos la Luna a través de esa pantalla- dijo Leni.
- No Leni, me refiero a… sabes que mejor olvídalo- dijo Lisa algo frustrada- lo que he logrado fabricar el día de hoy es una ventana que nos permitirá ver otras realidades.
Lincoln recordó un sueño en el cual Lisa le daba un relog con el cual podía viajar a un mundo donde tenía 10 hermanos, al principio estaba feliz pero resulto ser una pesadilla.
- Dime Lisa, ¿esta máquina nos mostrara a nosotros en otros mundos? – pregunto Lincoln.
- No, eso no es más que una ficción, según mis cálculos solo existimos en este universo en los otros no.
- Qué alivio.
- Si es bueno saber que no tengo competencia- dijo Luan.
- Lástima, quizás mi yo de otra dimensión sabe mejores técnicas- dijo Lynn.
- O tocar mejor la guitarra- dijo Luna.
- Bueno ya basta de suposiciones banales, es hora de ver más allá.
Así Lisa activo la máquina y vieron que el televisor se encendía, no haciendo más que emitir estática, el cual paso luego a soltar chispas y luego a empezar a soltar humo negro.
- Lisa, creo que hay algo malo con tu máquina- dijo Lincoln quien retrocedía junto a las demás.
- Tranquilos es solo una pequeña sobrecarga, ya se le pasara- dijo Lisa mientras movía algunos cables.
- Literalmente creo que esa cosa quiere explotar- dijo Lori tomando a Lily.
- Ya les dije que solo es una pequeña sobrecarga.
Pero justo en ese momento la pantalla se puso anaranjada y comenzaron a salir pequeñas llamas.
- Chicos ¡Creo que mejor salimos de aquí! – dijo Luna asustada.
- ¡Corran! – grito Lincoln.
Pero antes de que pudieran dar la vuelta, la maquina exploto en una bola de fuego y fragmentos metálicos. Lincoln cerro los ojos listo para recibir el fuego y los fragmentos metálicos pero no sintió nada, lo más raro vino después, pues al abrir los ojos se encontraba en otro lugar.
Se encontraba en aquella llanura de sus sueños.
- ¿Estoy muerto? ¿Acaso esto es el paraíso o es solo un sueño?
Comenzó a caminar pensando que pronto se le aparecerían un grupo de ángeles y lo llevarían a algún lado desconocido, o vería algo fuera de lo normal y comprobaría que estaba posiblemente inconciente en un hospital producto de aquella explosión.
- Espero que las chicas estén bien, pero para estar seguro, creo que lo mejor es despertar.
Así que cerró los ojos con fuerza para volverlos a abrir pensando que despertaría en un hospital rodeado de sus familiares, pero no pasaba nada el seguía ahí
- Que rayos es lo que pasa, ¿Por qué no despierto? – dijo algo molesto.
Su mente entonces estaba confundida, si estaba de vuelta en aquel sueño porque no podía salir de ahí, pensaba que quizás algo evitaba que despertara por lo que mientras más caminaba por aquel paraje desconocido más se esforzaba por encontrar una salida de ahí.
Luego de caminar por aquel lugar, comenzó a cansarse, por lo que decidió que era un buen momento para sentarse, por lo que se apoyó en una roca y noto algo que llamo su atención.
- Esperen, esa tormenta ya la he visto, quizás esta vez también hayan dragones en ella- dijo entusiasmado
Una vez recuperadas sus energías se dirigió hacia esa tormenta eléctrica de gran poder y tal y como soñó esa mañana pudo ver salir de ella una gran cantidad de dragones de cuatro alas emplumadas, los cuales tenían un color rojizo.
- Vaya, esto sí que es un gran sueño.
- Sí, yo pensé lo mismo cuando los vi.
Lincoln en ese momento se asustó y se volteo para ver de dónde venía aquella voz. Encontrándose ante él a una persona alta de apariencia musculosa, con rasgos asiáticos y un largo cabello negro con un mechón blanco, estaba vestida con un traje de metal y cuero, el cual tenía en su pecho una especie de armadura que simulaban unas escamas de dragón doradas, pero cuando se acercó se dio cuenta que en realidad esa era su piel.
Este tenía una gran lanza en una de sus manos.
- ¿Quién, quien es usted? – pregunto asustado.
- Mi nombre es Sarkhan Vol y no, este no es un sueño.
- Si no es un sueño ¿Dónde estoy?
Sarkhan lo miro y sonrió divertido.
- No me imaginaba ver a otro como yo por aquí, pero por tus trajes puedo ver que no eres de este mundo.
- ¿A qué se refiere? – pregunto Lincoln confundido.
- Para empezar ¿Cómo te llamas?
- Lincoln, Lincoln Loud.
- Bueno Lincoln, este lugar, este plano se llama Tarkir y tu, querido amigo eres un planeswalker. Así es como nos llamamos.
- Espere. ¿Qué soy qué?
- Un planeswalker, un caminante de planos. Somos muy pocos y no todos tenemos los mismos valores en cuanto a lo de viajar de un plano a otro. Según puedo ver tu chispa se acaba de encender.
- ¿Mi chispa?
- Es lo que nos permite viajar entre los mundos, cuando yo encendí la mía la use para poder viajar a otro mundo y honrar a un dragón que valiera la pena ser venerado, pero me equivoque y termine hallando a uno que en el pasado acabo con los dragones de mi mundo, por suerte logre darme cuenta del error en el que estaba y regrese a ese momento, he hice que sus crímenes nunca ocurrieran, ahora los seres de este mundo y los dragones son uno, tal como siempre debió ser, pero a cambio yo no nací en aquel mundo.
Lincoln lo miro confundido pues no entendía para nada su historia, pero al menos tenía clara esa situación y los sueños que tuvo.
- Sarkhan ¿Cómo regreso a mi mundo?
- Solo tienes que pensar en tu mundo, apropósito ¿cómo se llama?
Lincoln estuvo a punto de decirle Tierra, pero sentía que Tierra era un nombre que no sonaba bien ante alguien de otro mundo.
- Gaia, se llama Gaia- respondió.
- Bueno Lincoln Loud, espero que tengas un buen regreso a tu hogar.
- Gracias, Sarkhan.
Lincoln cerro los ojos y pensó en su casa, por lo que luego su cuerpo se desvanezca en una luz que se encendió junto con el apareciendo de nuevo en su casa.
Subió corriendo las escaleras con el fin de encontrarse con sus hermanas y saber cómo estaban estas.
- ¡Chicas! ¿¡están bien!? – pregunto alterado.
Pero al llegar a la habitación de Lisa, solo encontró un cuarto ennegrecido y lleno de restos de aquel invento que hizo explosión. Salió del cuarto y busco en todos los cuartos, pero la casa estaba vacía.
- ¡Quizás se las llevaron al hospital! – dijo mientras corría escaleras abajo.
Estaba por llegar a la puerta de su casa cuando vio el reloj de su sala y paro en seco.
- ¡Solo han pasado 10 minutos, a nadie se lo llevan tan rápido! Entonces mis hermanas ¡Quizás mis hermanas también han podido viajar a otros mundos!
Lincoln en ese momento quedo entre emocionado y preocupado, sabía que sus hermanas habían sobrevivido a la explosión, pero, ¿En qué clase de mundo estaban ahora?
En ese momento entendió que la única forma de saber si realmente estaban bien, era buscándolas en esos mundos, así que decidió regresar a Tarkir, quizás así tendría alguna pista.
Pensó en aquel mundo lleno de dragones y regreso a ese mismo lugar.
- Vaya, regresaste rápido – dijo Sarkhan sorprendido.
- Sarkhan, antes de venir aquí yo soñé con este lugar es decir con tu mundo, pero también mis hermanas, es posible que ellas también tengan esta misma habilidad que yo.
- Sí, es posible por lo que dices, pero no podría decirte donde están pues hay tantos mundos como granos de arena en el desierto, ademas de que el primer salto siempre es una sorpresa.
- Pero al menos conoces algún plano donde pueda buscarlas.
- Solo conozco dos planos. El primero en el que estuve, el cual antes eran cinco mundos y ahora es solo uno llamado Alara, el otro fue en el que estuve se llama Zendikar. Esas son tus opciones.
Lincoln pensó en cuál de los dos planos buscaría primero o si regresaría a su hogar a esperar su regreso y luego de pensar llego a una conclusión.
- Zendikar, aquí vamos.
Y así termina el primer capítulo de mi nueva historia, espero les haya gustado tanto a los que conozcan el juego como a los que no. Les contare que muchos de mis OCs se inspiran en los personajes de este juego, algunos compartiendo nombre y características, mas no son los mismos.
Si se preguntan cuáles eran los mundos con los que soñaron en general, pues son estos:
Lincoln: Ravnica y Nueva Pirexia.
Luna: Vril.
Lynn: Zendikar.
Lucy: Innistrad.
Lana: Kaladesh.
Lori: Theros.
Leni: Dominaria.
Lisa: Amonkhet.
En los próximos capítulos veremos a las hermanas Loud, teniendo su primera experiencia como planeswalkers en varios de estos mundos y participando en uno de los eventos más importantes de la historia del juego.
Por ahora les agradezco que hayan leído esta nueva historia.
Nos vemos.
