NDA: mi primer UA de CBP, se trata de Gitanos costumbres, persecuciones pueden sin linea temporal especifica un Faye/Spike como siempre.
TITULO DEL FIC: AMOR AGITANADO CANCIÓN: TRISTA PENA de Gipsy Kings
TRISTA PENA (AMOR AGITANADO)
Iba corriendo adentrándose más en la luz verdosa reflejada de los árboles del bosque, estaba cansado no sabía cuánto tiempo llevaba así huyendo, con la respiración agitada parecía que se le nublaba la vista, llevaba dos días en ese bosque, desorientado y perdido, después de la pelea con Viccious, su jefe inmediato a cargo del sindicato Red Dragons por una discusión de honor entre hombres o algo así, tendría que ver que se había acostado con Julia la novia del jefe, obviamente este no lo soportó, no por celos si no que lo que no perdonó fue la traición de su segundo al mando y amigo, Spike Spiegel, traición que se reflejaba en desobediencia y oposición a lo que Viccius representaba en esa organización, por eso Spike Spiegel había huido, no que fuera cobarde, sino prefería preservar la vida y más sabiendo de lo que su jefe era capaz, no es para menos que la Red Dragons estaba encargada de cazar a la población gitana, quienes se escondían en los bosques del país fieles a su naturaleza nómada. Viccious era cruel un asesino contratado por el gobierno para controlar (matar) a todo lo que representara rebeldía para la política actual. Había trabajado con él por 10 años, se conocieron desde jóvenes en el campo de entrenamiento, hicieron amistad y creyeron ser incondicionales, todo hasta que a Spiegel se le ocurrió encontrarle gusto a la mujer de su amigo. Cuando su jefe se enteró enardeció y lo mandó cazar.
Por eso estaba ahí corriendo con una herida en el hombro izquierdo y otra superficial en el flanco derecho del abdomen, las balas habían rozado por pura suerte, pero las heridas sangraban en cada movimiento y se seguía así incluso se podían infectar. Debía encontrar refugio lo antes posible, entró en el bosque de Los Lamentos, para encontrar a un viejo amigo que pudiera ayudarlo, su nombre era Jet Black, un hombre mayor, ex policía que se retiró y unió a los gitanos cuando fiel a sus creencias, se le hacía cruel e injusto la caza de otra raza, de cualquier ser humano de hecho, por lo que se provocó el exilio el sólo, hasta que se unió a un grupo de gitanos que habitaban en ese bosque donde nadie se atrevía a entrar. Con un poco de suerte Spike podría encontrar a Jet, pensó.
Estaba más cansado, se dejó llevar por el eco del agua corriendo cerca, se trataba tal vez de un arroyo, se lavaría la cara y bebería agua, moría de sed, su boca seca adolorida por la deshidratación que le partía los labios. Estaba a unos pasos de distancia, se entusiasmó por la esperanza de beber el líquido cristalino. Se arrodilló junto a unas piedras para sostenerse, bebió agua de sus propias manos como vasija, repitió el acto una y otra vez hasta que quedó satisfecho y se relajó, suspiró aliviado viendo al cielo la luz del sol lo requemaba pero era una calidez que lejos de molestar lo hacía sentir vivo, volvió la mirada al frente y lo que vio lo dejó sorprendido, tanto que cayó de sentón junto a las piedras sin dejar de sostenerse de ellas y aunque no se movió de esa posición, contemplo el paisaje que aquel bosque le presentaba. Una ninfa o eso era lo que su cerebro cansado le decía que era aquella mujer saliendo del medio del agua, desnuda.
Era una mujer delgada pero con curvas prominentes, cabello corto a los hombros color violeta, el agua recorría su cuerpo desnudo al salir del agua, se deleitó con los detalles los senos, los pezones el vello púbico discreto a su feminidad, tragó saliva con fuerza, la vio caminar en la poca profundidad hacía el, parecía que no lo había visto, así que ni se movió ni se escondió, se quedó ahí pues su cuerpo no le respondía. Era muy hermosa, debía contemplarla. Un paisaje que no se contemplaba a menudo en aquellos tiempos, si ese día moría lo haría con gusto pensó.
La mujer caminó a la orilla hasta que se detuvo sorprendida y un poco rabiosa, hasta apenas lo había notado sin embargo seguía desinhibida, a Spike le sorprendió que no hiciera el intento por cubrirse al menos no como cualquier mujer que él hubiera conocido lo haría. Se sonrió para sí.
- Lo lamento- dijo Spike poniéndose de pie sacudiendo la tierra de sus pantalones- No fue mi intención interrumpir tu baño, de hecho prometo que no te vi hasta muy tarde, lo juro-
-Tu puta vida-le maldijo la mujer con la mirada encendida. Unos rabiosos ojos verdes, Spike dio cuenta al verla más de cerca.- Hazte a un lado, estas junto a mi ropa- le señaló las piedras en las que minutos antes estaba recargado.
-Ah- hasta ahora se daba cuenta, entre dos piedras más grandes había ropa de mujer una falda larga roja y una blusa blanca un atuendo gitano, le reconoció- Lo siento, Romani.
La mujer se acercó cuidadosamente sin quitarle la vista de encima al extraño, se inclinó para recoger su ropa y tomó una daga con mango de oro que llevaba encima con ella siempre, se la había retirado al quitarse la ropa escondiéndola de bajo del bulto sobre las piedras por lo que el hombre no la vio, hasta que se vio amenazado por ella. La mujer se puso la blusa blanca encima del pecho para cubrirse apenas por encima de los muslos mientras que con la mano derecha sostenía la daga empuñándola contra Spike a corta distancia.
-Te doy 3 segundos para que te vayas- le amenazó.
-Espera, espera- Spike levantó las manos para tomar más distancia entre ellos, no quería lastimarla pero seguramente ella no tendría la misma contemplación para con él.- No nos pongamos agresivos, ¿De acuerdo?- extendió más las palmas hacia la vista de la mujer- No soy una amenaza, no voy a hacerte daño-
La mujer chistó- Quiero verte intentándolo- se burló de él.
-Escucha, baja esa daga- dio un paso hacia atrás y extendió los brazos lateralmente- Mírame no llevo armas y si te fijas bien estoy cansado, sediento, hambriento y herido- hizo énfasis señalando sus propias heridas.
La peli violácea lo escudriñó de arriba abajo y torció un poco la boca, como analizando lo que decía el hombre y la apariencia que tenía, parecía que decía la verdad – Supongamos que te creo- "Terca" pensó Spike rodando los ojos, la mujer carraspeó- ¿Qué haces aquí?- dijo sin bajar la daga
-Mi nombre es Spike Spiegel, vengo de la ciudad central a buscar la ayuda de los gitanos que habitan en este bosque, de hecho busco a Jet Black, ¿Lo conoces?
-¿Jet has dicho?, ¿Qué quieres con Jet?- preguntó la mujer. Spike suspiró aliviado tal vez esta chica podía llevarlo con su viejo amigo.
-Somos viejos amigos nos conocimos hace muchos años, lo último que supe de él fue que vino a unirse a la población de este bosque… digamos que… necesito su ayuda- volvió a señalar sus heridas con una mirada sarcástica en su ojos.
-Date la vuelta para que me vista- le ordenó. El hombre le obedeció. Pudo escuchar el sonido de la ropa deslizándose por el cuerpo de la mujer- Listo- Spike dio media vuelta hacia ella la miró más detenidamente, con o sin ropa la mujer era hermosa, la blusa que llevaba estaba entallada al busto con un botón desabrochado que dejaba ver el arco de sus senos, la falta a la cintura le entallaba la silueta pese a llegarle un poco más arriba de los tobillos. La vio ponerse unas sandalias cuyos cordones terminaban poco más arriba del tobillo y lo que le llamo la atención fue la daga adornada en oro, se la abrochó en una funda a la cintura, que le quedaba más bien a la altura de la cadera. Soltó un silbido inconscientemente recibiendo una mirada de amenazantes ojos verdes a cambio.
-¿Puedo saber tu nombre?- le preguntó el Spiegel. Queriendo enmendar su error.
-Faye Valentine- le respondió a secas
-Un gusto conocerte también, Faye- le respondió con sarcasmo, ella lo dejó pasar. Se inclinó para tomar el resto de sus cosas, una bolsa de piel y una garrafa para agua más o menos grande.
-Vamos- le dijo empezando a caminar delante de él- Te llevaré con Jet-
Yo sé que un día volverá
Trista pena
Ya llegar voy ya
Yo sé que un dia volverá
Trista pena
Yo la voy buscar
Y no me acuerdo de ella
Amor, amor amargo
Amor bien agitanado
Amor con mí querer
Cuando llegaron a la aldea Faye le señaló la tienda que correspondía a la de Jet y se separó de él con un "Diviértete, Gojo", fue la última vez que la vio durante ese día. Entró a la tienda de su viejo amigo y éste muy sorprendido lo recibió con los brazos abiertos le sorprendió ver el brazo izquierdo de madera de su amigo, éste le contó que lo había perdido durante una batalla defendiendo al que ahora es su pueblo del yugo político antes de huir al bosque de Los Lamentos hace más de diez años también. Spike lo lamentó y se lo hizo saber, a lo que Jet le respondió que no tenía importancia y que esa prótesis le iba bien, comenzó a curar sus heridas.
También recordaron viejos tiempos cuando se conocieron, Jet ya policía recién egresado de la academia encontró a Sipke siendo este un ladrón, le dio la mano en lugar de encarcelarlo y lo sacó de las calles, enlistándolo a la academia también supo que después de haber salido se enlistó en los Red Dragons que era la organización que hacia el trabajo sucio, a Spike siempre le gustó el peligro, pensó Jet, pero después de eso, se vieron menos frecuentemente por las actividades de uno y otro hasta el autoexilio de Jet al bosque. También platicaron de la verdadera razón por la que estaba Spiegel ahí.
-Serás idiota, todo ese alboroto por una mujer- le recriminó Jet.
-No cualquier mujer, Julia es la novia del mi ex jefe-
-Ese Viccious en cruel, una maquina sin corazón-
-Y no solo eso Jet, Viccious vendrá tras de mí y sé que me encontrará destrozando todo a su pasó, lo que hice con Julia se salió de control, lo admito, pero mi ex jefe no sólo viene a por mí, vendrá por ustedes, esa es la verdadera razón por la que estoy aquí, vine a advertirles, deben salir del bosque viejo amigo o él los encontrará-
Jet no respondió de inmediato, lo recapacitó un poco antes de contestar- Este ha sido un buen hogar, hablaré con el viejo líder, el sabrá que hacer-
-Jet no hay tiempo, no sabemos cuándo Viccious y sus tropas de matones entren al bosque-
-No todo depende de mí, ellos me aceptaron, me dieron este brazo y lo que más quiero es salvarlos, pero es una decisión difícil, están cansados de huir, lo platicaré con Hesap-
-¿Quién carajos es Hesap?- preguntó irritado de que su advertencia no fuera tan alarmante como se imaginó.
-Hesap Lutfen, el líder de la comunidad-
-Ah- respondió a secas- Tal vez yo deba hablar con él-
-No te lo permitirá, eres un extraño, de hecho ¿Cómo llegaste aquí?-
-No fue fácil, me perdí dos días en el bosque y hoy encontré a una mujer muy hermosa por cierto, pero una arpía creo yo, se llama Faye Valentine-
-Jajajaja ¿Así que Faye te trajo? Jajajaja- jet se rió como si le hubiera contado un chiste- se acercó a una mesa y le dio de beber un vaso con un líquido negro en él, parecía una especie de Té.
-¿Qué demonios es lo gracioso?- resopló enfadado, bebiendo el vaso que le había extendido su amigo "esto sabe asqueroso" pensó casi vomitando.
-Faye en una buena chica, hace siete años la encontré en el bosque inconsciente, cuando despertó no recordaba nada, traía la ropa llena de sangre y heridas que parecían defensivas, la traje a la comunidad y decidieron ayudarla, la adoptaron y me designaron a mi como un Padre para ella, aunque yo prefiero decir Hermano Mayor, no soy tan viejo.
-¿Así que la señorita Valentine tampoco es Gitana?-
-Si lo es, la ropa con que la encontré y la daga que siempre lleva consigo con la prueba de que pertenecía a otra comunidad una más antigua que esta de hecho, pero al parecer fueron masacrados y ella fue la única que sobrevivió, de alguna manera logró escapar y llegó aquí, igual que tú- se burló de él- Ahora descansa, lo que bebiste de hará dormir, tal vez despiertes mañana-
-No Jet no hay tiempo…- intentó replicar pero los parpados se le hacían pesados y el cuerpo adormecido, no le respondía, lo habían dopado, semiconsciente como estaba logró recostarse entre unas cobijas en el suelo y quedó dormido.
Hoy para vivir
Amor confundi
Y no sabe llorar
Hoy mañana vivir
No sabes confundir
Un amor de verdad
Pero ya lo siento ya
La que más quería
Amor más agitanado
Amor ya más agitanado
Amor ya sin tu querer
Cuando despertó a saber dios cuanto tiempo había pasado, estaba oscuro y logró escuchar un alboroto de fiesta fuera de la tienda de Jet, se levantó se puso las botas viejas que traía consigo y aun adolorido se llevó la mano a los vendajes, evaluando el trabajo de su amigo, que dicho sea de paso, era buena enfermera. Escuchó los cantos gitanos, los instrumentos musicales, las risas y el sonido de copas chocando a modo de brindis, salió de la tienda y vio a la comunidad gitana celebrando, caminó hacia el centro a donde estaban todos, era una fiesta al parecer celebraban la presentación de un recién nacido, todos bailaban alrededor de los recientes padres. Vio a Jet sentado en una mesa junto a un hombre regordete de tez morena de vestimentas un poco más estrafalarias de los demás, supuso que era el líder. Jet notó su presencia y le llamó para que se acercara con ellos. Jet hizo las presentaciones y sorprendentemente a Spike, el nombrado Hesap le resultó agradable, junto a él estaba una niña de aproximadamente 13 años pelirroja, y un perro corgi, se presentaron como Francoise, Ed para los amigos, la hija de Hesap y su mascota respectivamente, la niña también le sentó de buen carácter aunque muy inquieta para su edad.
-Ed, dile a Faye que ya es hora puede iniciar- le dijo el líder a su hija.
-Si padre, padre- le contestó la niña y se retiró corriendo con el perro Ein (si no recordaba mal el nombre) tras ella.
Hesap Lutfen parecía despreocupado, se preguntaba si Jet ya habría hablado con él sin embargo parecía muy sonriente, a Spike le irritaba la despreocupación del tipo, podrían masacrarlos y ellos celebrando una especie de bautizo o algo así, cuando debían abandonar la aldea. Sus pensamientos fueron distraídos por los sonidos de la música, el ritmo cambió de repente, era el sonido de las guitarras una principal y las otras acompañando a la primera, el hombre de la primera guitarra empezó a cantar, cuando vio a Faye entrar al centro de la reunión para que todos la observaran, vestía un top y una falda verde con decoraciones doradas en el escote, en la cadera y el ombligo, empezó a mover las muñecas y las caderas, eran movimientos suaves al ritmo de la música, estaba bailando, con vueltas, inclinaciones y faldeos, todos los demás la acompañaban con palmadas también al ritmo de la música, era una canción lenta y seductora. Tan seductora como ella misma, pensó el invitado. La letra hablaba de un amor gitano, había escuchado que las mujeres Gitanas eran bravas y apasionadas con sus amores, se decía que quienes ellas escogieran como sus parejas, serían hombres afortunados por ser el objeto de deseo de semejante pasión. Un amor agitanado, decían. De pronto se preguntó qué suerte podría tener si alguien como Faye le amara. Y el a ella. Estaba loco pensando en esas cosas. Faye siguió bailando, parecía que lo seducía a él con cada paso, cada movimiento. Justo antes de que terminara la canción, Faye inclinó más las rodillas quedando frente a él arqueándose completamente hacia atrás manteniendo el equilibrio, balanceando la cadera y el ombligo, la miró sorprendido. ¿Qué tan flexible podía ser esa mujer?
Hoy para vivir
Amor confundí
Y no sabe llorar.
Hoy mañana vivir
No sabes confundir
Un amor de verdad
Pero ya lo siento ya
Hoy para vivir
Amor confundí
Y no sabe llorar
Hoy para vivir
Amor confundí
Y no sabe llorar
Pero es un amor de verdad
La canción terminó y todos aplaudieron, Faye se enderezó y le sonrió, él le respondió la sonrisa Iba a levantarse de la mesa, cuando vio que Ed saltó para llegar a la peli violácea y abrazarla, ella sonriente le abrazó también, parecía que había aprecio entre ellas.
-Tranquilo vaquero- le dijo Jet, quien estuvo atento a todo y se dio cuenta más o menos de las intenciones de Spike.- Ella no es como las demás mujeres a las que estás acostumbrado, está recuperándose de solo dios sabe lo que le haya pasado, puedo escucharla gritar sus pesadillas, lo último que necesita, es que alguien como tú le rompa el corazón.-
-¿Y quién dice que no será el revés?- le respondió irónico a su amigo- Sé que la cuidas y no debes preocuparte, no es para eso para lo que estoy aquí ¿recuerdas?, sólo quiero hablar un rato con ella, como parte del protocolo ya sabes, tranquilo hermano mayor- y así se despidió cortésmente de la mesa y fue directo hacia donde estaba Faye más apartada platicando con Ed y Ein.
Fin capitulo 1
