Titulo-¡Estás vivo!
Capitulo 1- Un nuevo mundo
Los cuerpos de Syaoran, Kurogane y Fay se sentían flotar por el espacio mientras se dirigían a otro nuevo mundo después de haber dejado a Sakura en el mundo de Clow.
El nuevo mundo era un lugar plagado de árboles y plantas exóticas, un lugar lleno de luz y color. Parecían que acababan de llegar a un paraíso terrestre.
-Vaya que lugar más bonito, ¿no Kurorin?- Se abrazo al brazo del ninja.
-Sí, sí pero suéltame-apartándolo de él.
-Es un lugar muy bonito, pero perece que no vive nadie en él.
-Tienes razón Syaoran- respondió Mokona subiéndose a su hombro.
-Pues vayamos a buscar comida y un lugar para dormir hagamos dos grupos-propuso Fay
-Yo voy con Fay- exigió Mokona, saltando a los brazos del rubio.
Así los dos grupos se dividieron buscando alimentos y un lugar para pasar la noche. Las horas pasaron y la noche llegó.
Encontraron un claro entre las raíces que sobresalían del suelo de un gigantesco árbol. Kurogane se había encargado de encontrar unas frutas comestibles, mientras que Fay y Syaoran se encargaban de encender un fuego.
-Es un lugar agradable pero muuuuy aburrido.
-Tienes razón Fay pero es el mundo que nos ha tocado llegar sería bueno que mañana lo exploráramos un poco-comento el más joven del grupo.
-Se ve que no tenéis nada que hacer-regañó Kurogane al ver que habían descuidado el fuego que comenzaba a apagarse.
-Huy que gruñón.
Syaoran seguía con el fuego mientras Kurogane y Fay discutían hasta que un fuerte ruido entre las hojas del árbol que les hizo girarse hacia el lugar y quedarse callados
-¿Qué ha sido eso?-preguntó Mokona subiéndose en la cabeza del ninja
-Parece que no estamos tan solos como creíamos.
El ruido se desplazaba de un lugar a otro rápidamente como si les estuviera girando a su alrededor entre las ramas. Kurogane ya harto de que no se mostrara le gritó.
- ¡Muéstrate!
Como respuesta sólo obtuvo un grito maniático y desgarrador. Con el grito Syaoran se dió cuenta de por dónde podía estar la criatura y cogiendo una piedra del suelo la lanzo hacia las ramas en la dirección del grito. Al momento se escuchó algo desplomándose contra el suelo. Rápido se dirigieron a donde había caído encontrándose sólo un poco de sangre. La hierba alta que rodeaba el lugar se comenzó a mover notándose que algo se alejaba a gran velocidad de ellos.
-Creo que el mocoso tiene razón, mañana por la mañana comenzaremos a buscar lo que fuera que fuese eso.
-Sí - respondieron los demás.
-Será mejor que hagamos turnos por si vuelve con intención de atacar-dijo Syaoran-yo haré el primero.
-Entendido entonces Mokona vamos a dormir-decía Fay acurrucándose con Mokona al lado.
Kurogane se propuso a dormir también. Y Syaoran se comenzaba a preguntar lo que sería ese ser, acaso una criatura peligrosa, o una que estaba asustada por la presencia de ellos en ese mundo que no conocían. Ya estaba impaciente por saber qué es lo que se encontraría en este nuevo mundo del que no sabía nada y lo quería descubrir lo antes posible.
