espero que les guste esta historia y comenten.

Capitulo 1

Estaba revisando los bosquejos de los nuevos diseños con Terence su asistente cuando Catherine entro en su oficina completamente desesperada, le dedico una mirada a Terence y este salió disimuladamente para darles privacidad, fue por un brandy para ella porque necesitaba tranquilizarla.

-debes ayudarme esta noche Kurt, no puedo contar con nadie más.- se sentó frente a su jefa tomo sus manos para transmitirle toda la tranquilidad que pudiera.

-primero cálmate, respira hondo y luego dime en que puedo ayudarte.- observo como Cat hacia lo que le pidió antes de volver a hablar.

-es Blaine… mi hijo, esta noche "se va de bares con sus amigos" con su nuevo amigo, ese chico… el tal Sebastián, lo tiene convencido que debe vivir más, últimamente no sé cómo reaccionar con sus cosas, el otro día me dijo que los chicos de su edad se la pasaban el día teniendo sexo, sexo Kurt, ese chico… Sebastián, ahora le consiguió una licencia falsa, esta noche irán a un bar, por suerte Nick y Jeff van con él.- su Jefa se quedó callada mirándolo con los ojos aguados, pero eso… no estaba seguro de si debía decirle lo que pensaba.

-okey… Cat… tu hijo es… normal, todo lo que me dices es normal, tienes suerte que te diga lo que le pasa… es decir recuerda cuando tu tenías diecinueve años- ella negó varias veces.

-sé que es normal… pero soy su madre y me resisto a la idea de que mi bebe tenga esas… necesidades. Kurt no quiero que le pase nada, Blaine nunca… bueno si va a fiestas de sus amigos pero ¿a un bar? Dios… pensé en ti porque eres joven y vas a bares supongo… necesito que lo cuides, te necesito Kurt. El no sospechara, tu solo vigílalo y si pasa algo me llamas ¿puedes Kurt?- ahora era el quien respiro hondo, realmente no se creía que le estuviera pidiendo hacer de niñero de un chico que ya estaba en la universidad, había visto un par de fotografías en la oficina de Cat pero realmente no lo conocía ni lo había visto en persona, pero… la miro a los ojos dos segundos y supo que lo haría, podía ver la angustia en esa mirada color avellana, esa mujer había sido un verdadero ángel, confió lo suficiente en él como para contratarlo… y aunque era su mejor inversión ella al principio no lo sabía, le debía toda su carrera y no es que fuera mucha solo tenía veintisiete años, pero ya estaba teniendo un nombre gracias a Catherine… Catherine soltó sus manos y empezó a masajearse las sienes.

Mientras iba en el tren hasta su departamento miro las imágenes que su jefa le envió de su hijo, en las tres estaba en Dalton, una academia para chicos, no cualquier chicos… solo los con el mejor pedigrí, nacidos en cunas de oro y rodeado de un ejército de sirvientes, o si, ya deseaba ir a cuidar a ese crio. Miro la imagen donde estaba junto a un caballo, él sonría… era… mono, tenía los ojos de su madre, avellanas, el cabello rizado… una linda sonrisa… y un cuerpazo… okey bastante guapo para ser un crio aunque… ahora debía estar distinto, tenía dos años más… y en un par de meses cumplía los veinte, sospechaba que por eso el chico estaba mostrando tanto interés en… divertirse un poco, ya estaba atrasado a decir verdad.

-¿Dónde se supone que vamos Kurt?- era lógico que Elliot no estuviera muy entusiasmado, y pusiera esa mueca tan adorable, lo más probable es que llevara a su amigo a un club de esos súper snob… le había costado pero había logrado convencer a su mejor amigo diciéndole que el pagaba los tragos y que pagaba la próxima salida… lo más probable a Atlantis, la discoteca gay más popular de Nueva York, Elliot conseguía todos sus ligues hay.

-aun no logro dejar mi cabello perfecto… revisa mi teléfono… Catherine debía enviarme el nombre del lugar y de paso checa donde es- Elliot tomo su teléfono y movió los dedos sobre este, el siguió con su cabello pero entonces su amigo apareció en el reflejo de su espejo con una expresión divertida. -¿Qué?- su amigo lo miro por más tiempo de lo que su histeria permitía.

-Atlantis, así se llama el local al que va a ir ese crio.- le quito el teléfono de la mano a Elliot y leyó el nombre con sus propios ojos.

Leyó ese nombre por lo menos unas veinte veces antes de convencerse que había leído bien, Atlantis, así que Blaine Anderson iba a ir a un club gay, estaba seguro que él nunca le dijo a Catherine que es gay, aunque ella podría sospecharlo ¿sería por eso que le pidió ayuda? ¿Sabría ella que Atlantis era una discoteca gay? ¿Sabría ella que Blaine iba a ir a un local gay? Había muchas preguntas en su cabeza, Elliot iba tan entusiasmado que no noto lo distraído que estaba, el mensaje decía que iba en grupo, unos siete chicos… podría ser que uno o varios fueran gays pero no todos, o simplemente podría ser que estuvieran arriesgándose… no sabía que pensar.

Llevaba poco menos de una hora en el local, estaba en su mesa de la segunda planta que en realidad era un balcón, eso le daba la suerte de poder sondear el lugar sin problemas, y era la zona vip, de alguna forma sospechaba que esos chicos estarían en un lugar privilegiado, él estaba hay porque… bueno Elliot, Adam, Ian y el eran… como solía decir Elliot "el pedazo de carne más jugoso del lugar" y bueno sus tarjetas nunca se quedaban sin saldo. Estaba en la baranda sondeando el lugar, aun no llegaba o habían decidido ir a otro lugar, realmente no tenía ganas de estar aqui, aunque es viernes, esa noche había esperado estar relajado, tomar un baño de tina, una copa de vino, ver su musical favorito "Moulin Rouge" y dormir, sin embargo estaba esperando ver a un crio… Que de seguro era un malcriado arrogante y egocéntrico…

-tierra a la vista, en la entrada para ser mas específicos.- sus ojos fueron hacia la puerta después de las palabras de Elliot.

Entre todas sus cavilaciones pensó que él podía estar acompañando a sus amigos, que alguno de su grupo podía ser gay… o todos, que el solo estaba acompañando, no era común pero podía perfectamente ser solo un acompañante, pero al ver su sonrisa y como miraba todo con ojos brillantes… okey no sabía si estaban brillantes porque estaba lejos pero se notaba que él estaba disfrutando de la vista y del lugar.

Como esperaba los siete chicos subieron al balcón, se instalaron junto a la escalera que era la única mesa libre, habían tres mesas entre él y el crio, la pared tenía ondulaciones por lo que las mesas quedaban más bien en especies de cubículos, era cómodo.

POV Blaine

Tenía tanta adrenalina en el cuerpo que en cualquier momento empezaría a flotar, ni siquiera se sentía culpable por traer a Nick y Jeff, que obviamente estaban aterrados por el lugar, aunque bueno él también se sintió violento cuando fueron a los servicios y vieron… a esos chicos… sus amigos se escandalizaron y salieron corriendo de vuelta al rincón donde estaban, el… Sebastián lo había abrazo desde atrás y le había dicho al oído "¿te excita?" su sangre se había calentado y no había podido dejar de mirar como ese chico le daba una mamada al otro, más allá había otra pareja que se masturbaba mutuamente, okey no estaba seguro de lo que sintió, curiosidad estaba claro, el morbo… hacía tiempo que esas cosas no hacían más que provocarlo, debería sentirse avergonzado por querer seguir mirando. Nick, Jeff y él se habían mantenido muy castos, infantiles… aunque él había tenido curiosidad sexual jamás dijo nada, no porque sus mejores amigos se volvieron pareja en secundaria y preguntarles cosas… le daría vergüenza y sospechaba que ninguno de los dos le diría nada, podría perder la amistad, y ya en la universidad ambos chicos pasaban pegados con cola en él, le había costado tener un par de citas y nunca había pasado de un par de besos, por eso insistía en ser amigo de Sebastián, el parecía tan experimentado, tan… sofisticado.

-Blaine ese tipo de allá no ha dejado de mirarte.- miro a Jeff que más parecía preocupado que feliz por su suerte con los chicos, le dedico una sonrisa, le habían pedido bailar cuatro chicos y uno se había puesto a bailar con él cuando bailaba con Nick, Bass le había dicho que era porque es ardiente, él nunca se había sentido tan… atractivo, pero esa noche no dejaba de recibir invitaciones de todo tipo.

-¿Qué tipo Jeff?- Bass había preguntado cuando era el quien debía preguntar o interesarle, su amigo le había dicho que como era nuevo en estas cosas, lo protegería, pero estaba siendo algo posesivo, no había podido hablar con nadie fuera del grupo.

-ese de la camisa azul y pantalón negro… cerca de la escalera.- giro inmediatamente buscando con la mirada, camisa azul y pantalón negro… oh ardiente infierno ojala fuera… oh dios, era él, ya lo había visto, era… perfecto.

-mmm no te preocupes Blaine, no dejare que se acerque, no es nadie.- estaba a un segundo de decirle a su amigo que dejara que se acercara cuando un chico rubio que estaba junto a ellos, lo interrumpió.

-¿nadie? Ese es Kurt, tu amigo tendría mucha suerte si de veras le hubiera estado mirando.- el rubio parecía molesto y después de decir eso giro con su grupo.

Sebastián los había hecho bajar a la pista, estaba seguro que era para que el tal Kurt no se acercara, quiso discutir pero no quería llamar la atención de esa forma, sabía que debería imponer su voluntad, pero no con Sebastián que lo estaba ayudando con sus nuevos… impulsos.

Siguió bailando con sus amigos pero no dejaba de buscar por el lugar al tal Kurt, porque… aun no podía creer que de veras lo estuviera mirando, a él… oh ardiente infierno el sujeto era completamente perfecto, nunca había visto a un hombre tan guapo, tenía el rostro más hermoso que podía existir, y daba gracias al cielo porque usara la ropa tan ajustada, parecía hecho por las manos de la misma diosa del amor y la belleza… ¿Dónde demonios se había metido?

-Blaine ¿me acompañas por un refresco?- Jeff parecía más relajado pero no iría solo hasta la barra, Nick y Bass bailaban o más bien mantenían una sutil discusión, esperaba que no ganara Nick, no quería irse sin antes ver una vez más a ese dios.

Jeff pidió seguramente el primer refresco que servían en ese lugar, el barman alzo las cejas pero no dijo nada, giro hacia la pista para sondearla una vez más en busca de Kurt… pero entonces el paso junto por frente a él, y no solo eso, él se apoyó en la barra a su lado, sabía que debía tener sus ojos abierto más de la cuenta, y seguramente el calor que sentía era porque estaba sonrojándose…

-¿Qué deseas cariño, solo pídelo?- mierda, ese era el más descarado ofrecimiento que había escuchado en su vida.

-mmm estaba pensando en algo alegre ¿Qué me recomiendas?- la forma como él arrastro las palabras logrando un sonido tan malditamente ardiente provoco un estremecimiento por todo su cuerpo, canalizando todo en cierta parte de su cuerpo.

-sexo en la playa.- Jeff tiro de él, de su brazo… su amigo ya tenía su refresco pero demonios él no quería irse.

Como el barman giro en busca de los ingredientes para el trago… no había escuchado que escogió pero eso no importaba, Jeff estaba a unos pasos debatiéndose en si irse solo a donde estaban o volver junto a él, pero en ese segundo Kurt lo miro, directo a los ojos y un vértigo en el vientre le hizo dar un paso hacia él.

-hola, soy Blaine.- estiro la mano, él miro su mano por unos segundos, de pronto se sintió estúpido "toma mi mano" se repitió esa frase en su cabeza hasta que el levanto su mano y la tomo.

-hola Blaine ¿disfrutando tu primera incursión en Atlantis?- él giro y tomo su trago, avanzo unos pasos…

-¿Cómo sabes que es primera vez que vengo?- lo vio alzar ambas cejas y soltar una risita.

-siempre se ven caras nuevas pero no tan lindas.- y se alejó dejándolo con una sonrisa en el rostro, dio un paso para seguirlo pero una mano tomo su brazo.

-¿Qué haces? Blaine te das cuenta que ese idiota puede ser un pervertido…-

-hey niñito, ese es Kurt Hummel, no es ningún pervertido, es un dios.- estaba de acuerdo con el barman.

-Bass yo no soy un idiota no voy a…- pero su amigo lo interrumpió.

-no lo conoces de nada, es mayor… se va a aprovechar de ti… no vas a durar ni dos segundos, luego te va a botar ¿eso quieres?- el barman que no había perdido palabra volvió a interrumpirlos.

-niño no digas estupideces, tu amigo debería estar agradecido si…- Sebastián fulmino al barman.

-si, si ya escuche esa estupidez, pero fíjate que nosotros somos decentes y la verdad en este sucucho de mala muerte dejan entrar a cualquiera.- okey era momento de intervenir para que no se formara una pelea.

-¿cualquiera? Kurt Hummel no es cualquiera niño estúpido, es un diseñador de moda de prestigio…

Su boca se cerró de golpe, saco su teléfono móvil y dejo que fuera Nick y Jeff quien calmaran la situación, el por su parte escribió el nombre "Kurt Hummel" todas sus ilusiones se fueron al suelo cuando vio donde trabajaba Kurt Hummel, el… él era su empleado, bueno técnicamente de su madre, así que el dios realmente era… soltó una palabrota porque estaba seguro que su madre lo había enviado de niñero, giro sus talones y fue a buscar a su dios, lo encontró en la escalera, con otro sujeto, un tipo con demasiado brillo para su gusto.

-¿acostumbras trabajar un viernes por la noche?- el chico alzo una ceja.

-extraña pregunta, y muy personal para alguien a quien no conoces.- iba a irse así que lo tomo del brazo, lo soltó cuando miro su mano y luego a él con indignación.

-dilo, fue mi madre quien te pidió que vinieras a vigilarme.- le impresiono que en su interior estuviera deseando que lo negara, aunque no le creería.

Fin POV Blaine.

Mierda era astuto pero ¿Cómo lo supo? Él no podía estar seguro, él no estaba gritándole, él lo sospechaba.

-cariño por si no lo has notado juego en tu equipo, y si no lo hiciera tu madre sería demasiado mayor para mi niño.- si el estaba cabreado, sacudió un poco su cabeza.

-hablo de Catherine Anderson, tu jefa.- mierda… espera, el sabia como manejar esto, frunció el ceño, bajo los dos escalones que había subido.

-¿Cómo sabes eso pequeño acosador? ¿Con quién estuviste hablando? Okey me halaga el interés pero esto está empezando a ser un poco espeluznante.- lo vio boquear y luego fruncir el ceño.

-es mi madre y trabajas para ella… debió enviarte para…- lo interrumpió…

-¿y tu madre te sugirió que vinieras a mi local favorito solo para que pudiera vigilarte? ¿Me escogió porque soy gay? De todas formas no eres Cooper, así que por lo que se aun estas en el colegio… en la secundaria. Pregúntale a tu madre, pero yo no trabajo de niñero. Te buscan tus amiguitos.- subió los escalones rápidamente.