- Vamos Ginny querida, levanta, hoy tienes esa entrevista de trabajo
Molly solo obtuvo un gruñido por respuesta mientras su hija se desperezaba incorporándose en la cama.
-Que hora es mama?
-Las nueve de la mañana Ginny, la entrevista a que hora es?
-Las nueve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ginny se levantó rápidamente de la cama y comenzó a quitarse el pijama de pingüinos que llevaba puesto.
-Mama, la entrevista es dentro de media hora en unas oficinas del Callejón Diagon, debo darme mucha prisa, prepárame algo de desayunar mientras me ducho!!
Molly se quedó sentada en la cama de su hija mientras la veía salir corriendo del cuarto hacia el baño cuando de repente escucho unos gritos provenientes del pasillo
-Ronald Weasley sal del baño ahora mismo o te tiro por el retrete!!!!!!!!!!!!!!! Que no tienes tu propia casa o que????
-Pero a ti que te pasa enana?? Que no puedo ni mear???
-NO!!!!!
Ginny empujó fuera del baño a Ron y cerró la puerta en sus narices mientras el pelirrojo se abrochaba los pantalones con cara incrédula.
-Ron, no te enfades, Ginny llega tarde a una entrevista de trabajo...y mejor voy a prepararle el desayuno o es capaz de tirarme los cereales a la cabeza...
-Que mal genio tiene esta niña!! Con lo inocente que era de pequeña!!!
Ginny salió diez minutos más tarde del baño con una toalla enrollada en su cuerpo y se dirigió rápidamente a su cuarto, abrió el armario decidiendo que se ponía, era mayo y lucía un sol brillante. La pelirroja eligió unos vaqueros ajustados, una camisa rosa claro de manga larga y unos bonitos zapatos con poco tacón. Peinó su pelo hacia atrás recogiéndolo en una larga coleta alta, cogió un pequeño bolso, una chaqueta vaquera entallada y salió de su cuarto saltando las escaleras de dos en dos.
-Un día de estos te matarás por las escaleras Ginevra
-No digas eso mama, que si me mato llegaré tarde a la entrevista!!
-Pero de que es el trabajo? Porque vas muy guapa...
-Es de canguro, pero por lo que pagan el crío debe ser hijo del ministro por lo menos!!
-Bueno, bueno, pero sabes que no puedes descuidar tus estudios eh?
-Ya lo sé mama, sólo me quedan tres asignaturas y mientras el niño juega o algo de eso yo puedo estudiar, no te preocupes por eso, lo tengo todo controlado!!
Ginny bebió unos sorbos de su café con leche, cogió un dulce de la mesa y salió corriendo hacia la chimenea donde dijo "Callejón Diagón" y unas llamas verdes envolvieron el cuerpo de la joven que desapareció de la madriguera.
Ginevra ( N/A: sí, Ginny se llama así) tenía 23 años, estaba estudiando periodismo, tan sólo le quedaban tres asignaturas y las prácticas para acabar la carrera, se había vuelto una chica muy independiente y había tenido algunas relaciones, aunque una le marcó duramente y pasó un horrible último año en Hogwarts, también había tenido una larga relación con Harry, pero ambos se dieron cuenta que no estaban hechos el uno para el otro, por lo que ahora eran grandes amigos.
Ginny necesitaba el trabajo, ya que estaba realmente bien pagado y quería independizarse igual que habían hecho todos sus hermanos, por lo que el dinero sería fundamental para sus propósitos.
La pelirroja llegó a un alto edificio acristalado, lleno de oficinas, saco un anuncio de su bolso y comprobó la dirección.
-Vale, es este edificio y tengo que ir al piso......24
Ginny entró animadamente al edificio, todavía le quedaban cinco minutos, aunque posiblemente los utilizaría en recuperar el aire y arreglarse un poco tras la carrera por el callejón. Se dirigió a la recepción donde un hombre mayor pero bien conservado le atendió amablemente.
-Perdone, venía por unas entrevistas de trabajo como canguro en el piso 24
-Oh sí, para el señorito Andrian, suba, una secretaria la estará esperando allí, que tenga suerte!!
La chica esbozó una dulce sonrisa mientras se dirigía al traslador que la llevaría la piso correspondiente. Una vez se halló en el sitio indicado se arregló el pelo, aunque algunos mechones caían por su rostro, alisó su camisa y cerró uno de los botones de la chaqueta demasiado entallada para su gusto y se dirigió con paso firme a un despacho donde ponía en la puerta "Entrevista niñeras". La pelirroja toco con suavidad la puerta y cuando escucho un "adelante" abrió lentamente apara entrar a un enorme despacho con una de las paredes totalmente acristalada que daba al banco de Gringrots por lo que tenía una vista realmente bonita, era un cuarto muy elegante y decorado con un buen gusto aunque era algo frío para su gusto. Mirando a la chica que tenía delante de ella se sentó con la espalda bien recta en uno de los sillones que quedaban enfrente del escritorio de la chica que le atendía.
-Buenos días, usted debe ser la Señorita Weasley no?
-Efectivamente
-Bien, la estaba esperando, debo decirle que de momento he rechazado a todas las candidatas nada más las he visto por la puerta, en algunas es realmente impresionante lo que pueden llegar a hacer por cobrar un buen sueldo cuidando de un niño.
Ginny se quedó impresionada tras este comentario, pero por lo menos ella tenía la suerte de no haber sido rechazada nada más verla.
-Usted tiene experiencia con niños pequeños?
-Bueno, soy la pequeña de seis hermanos, por lo que cuido a la mayoría de mis sobrinos y le puedo asegurar que son realmente revoltosos –dijo esto pensando en los hijos de los gemelos, los cuales eran incluso peor que sus padres...-
-Bien, supondré que eso es un sí. El niño tiene cuatro años, por lo que es algo revoltoso como es costumbre para su edad, pero a su padre no le gustan las típicas guarderías para niños porque opina que se puede juntar con gente que no esté a su altura. Por otro lado, el padre del niño está realmente ocupado sacando adelante esta gran empresa, por lo que no se puede hacer cargo de él todo lo que le gustaría, por eso me ha pedido que seleccione personalmente una chica joven, amable, simpática y competente que pueda educar y cuidar a Adrian. Tiene usted alguna idea de educar a un niño?
-Estoy estudiando periodismo por lo que domino perfectamente el inglés y lenguas como el español y algo de italiano. Además tengo nociones de música y filosofía, aunque esto ultimo no ayude mucho a un niño de cuatro años- sonrió Ginny ampliamente- y bueno, para un niño de su edad creo que podré enseñarle perfectamente las letras, y comenzar a escribir y cosas para su edad.
-Perfecto. Ginevra le seré sincera, de momento usted me ha parecido la chica más indicada para el puesto, ya que han venido muchas maestras pero no creo que el niño esté a gusto con una persona tan disciplinaria y que aunque la educación y el respeto es importante, no debemos olvidar que tiene cuatro años y en eso ha sido muy bien educado por su padre. Concluyendo, todavía me quedan cuatro chicas por entrevistar, pero sea cual sea mi decisión le mandaré una lechuza esta tarde a última hora –dijo con una sonrisa en la boca-
-De acuerdo – Ginny se levantó del sillón con una amplia sonrisa y estrechó la mano de la secretaria, que tendría aproximadamente su edad, aunque su elegante conjunto de falda y chaqueta negro con el pelo adecuadamente recogido y unas gafas de pasta, le daban un aire más serio y adulto-
La chica salió por la oficina con una amplia sonrisa y realmente feliz, por lo que iría a tomar un enorme helado y visitaría a sus hermanos que ya tenían cuatro tiendas más repartidas por Hogsmeade y el Callejón Diagón, aunque ellos siempre estaban en un amplio almacén con unas amplias medidas de seguridad en la que probaban sus nuevos inventos para comercializarlos.
Ginny entró en una gran heladería en la que pidió un helado combinado de fresa, sandía, mora y melocotón y comenzó a pasear por el callejón comiendo tranquilamente. Se paró en diversas tiendas de ropa en las que se compro una bonita falta por encima de la rodilla, algo de ropa interior y unos pantalones negros llamados "piratas" que se habían puesto de moda entre los magos aunque fuera ropa muggle. Llegó a la tienda de sus hermanos y tras buscarlos por el almacén los encontró enfrascados en un nuevo invento que hacía convencer a cualquier profesor de que eras un gran alumno y merecías la nota más alta en cualquier asignatura, según ellos para comprobar si realmente funcionaba debían probarlo en Snape.
-Bueno chicos, me voy para casa, mama debe estar esperándome para preguntarme que tal la entrevista de trabajo.
-Para que era el trabajo Gin? –preguntó Fred desinteresadamente-
-Ya os lo dije hace media hora!!! –dijo Ginny indignada- cada día me hacéis menos caso....
-Si, claro, Ginny, lo que tu digas –le contestó George sin levantar la mirada del caramelo q estaban preparando- nos lo vas a decir o no?
Ginny suspiró resignadamente y les volvió a decir
-Era para hacer de canguro del hijo de un empresario importante, pero que ahora que recuerdo...no me han dicho el nombre...Bueno, no importa, a mi lo que me importa es que me cojan y me paguen ese montón de galeones!!
-Oh genial Gin!!
Ginny les dio un beso a cada uno y salió de la tienda, estaba segura que ni habían notado que se iba. Llegó al caldero chorreante y llegó a su casa a través de la chimenea con varias bolsas.
-Que cariño, te han cogido??? Seguro que si!!
-No lo sé mama, tienen que mandarme una lechuza esta tarde, pero por lo que me ha dicho de momento soy la mejor de las que ha entrevistado!! – dijo esto con una gran sonrisa-
-Eso es genial!!!! Anda, vamos a llamar a Ron, Harry y Hermione para que vengan a comer, así celebramos tu nuevo trabajo y además ves a Harry, que hace dos días que no os habéis visto!
-Mama, cuantas veces tengo que decírtelo, Harry y yo lo dejamos, ya no somos novios, sólo amigos, entiendes?? A- MI- GOS, supéralo mamá!!!
-Ya cariño, si lo sé pero....es que hacen tan buena pareja...y Harry es como un hijo para mi...
-Por eso mamá es como un hijo para ti, por lo que una relación con él sería incesto!!!!
La tarde pasó rápidamente, Hermione y Ginny comenzaron a hablar sobre el trabajo de Hermione, que trabajaba en el Ministerio especializada en criaturas mágicas, especialmente en los elfos domésticos, Mione, hizo que el P.E.D.D.O fuera reconocido por el ministerio y ahora ella era la encargada de supervisar a la mayoría de los elfos así como sus condiciones laborales. Tras una hora escuchando a Hermione hablar de una familia de elfos que trabajaban en no se donde a cargo de no se quien, Ginny se quedó completamente dormida en el sofá.
-Mira Mione, lo que has hecho a la pobre Ginny, se ha quedado dormida sólo de escucharte hablar sobre los aburridos elfos!!!! –dijo Ron riéndose de la cara que había puesto Hermione al ver que Ginny estaba profundamente dormida-
-Ginny!!!! Ha llegado una lechuza para ti –grito Molly desde la cocina-
Harry se sentó al lado del Ginny y comenzó a hacerle suaves cosquillas por los costados, por lo que ésta comenzó a moverse intentando escapar de aquello que no le dejaba dormir.
Al final Ginny despertó no sin antes gruñir algo que nadie comprendió.
-Quien me está haciendo cosquillas! Dijo con la voz todavía adormecida
-Mmm lo siento Ginny, ya sabes que me encanta despertarte así –dijo Harry con una dulce sonrisa que mataría a cualquier diabético-
-Bueno... te lo perdono porque eres tu eh? –dijo Ginny intentando esbozar una sonrisa aunque estaba irritada...estaba durmiendo tan bien.....- por cierto, que queríais?
-Ginny preciosa, ha llegado una lechuza para ti
Una bonita lechuza gris oscuro ululaba fuerte y aleteaba esperando a que Ginny le hiciera caso.
-Eso será la respuesta de la entrevista!!!
Ginny se abalanzó sobre la lechuza que se asustó un poco pero después le tendió la pata para que la chica cogiera el pergamino. En una perfecta caligrafía y tinta verde estaba escrita la respuesta a su solicitud de empleo.
Querida Ginevra Weasley:
Me complace anunciarle que ha sido escogida para el empleo al que esta mañana ha acudido a razón de una entrevista. A partir de mañana usted será la niñera de Adrian M. Por lo que deberá presentarse en el complejo Drewston, mansión número 11 a las nueve de la mañana, ya que a esa hora el padre del pequeño debe acudir a su trabajo. Esperemos sea puntual.
Atentamente:
Anne Moth
Secretaria personal de D.M
-Bueno Ginny, vas a decirnos de una vez que dice???
-Pueees que.....el trabajo es mío!!!!!! –dijo con una gran sonrisa de oreja a oreja-
Todos los allí presentes la abrazaron ya que sabían la cuantía de dinero que ese empleo suponía, tan solo había que fijarse que el niño en cuestión vivía en una mansión....
Hola a todos!!!!! Que tal? Espero que les haya gustado, este fic es sobre mi pareja favorita, quedan tan bien los dos juntos!! Bueno, ya les he dado una pista sobre quien es el padre, así que es fácil que lo averigüéis xo....quien será la madre????? Ji ji ji Bueno, espero ansiosamente vuestras opiniones!! Venga dejad un review que se que lo estéis deseando...y yo tambien!!!!
