Este es un proyecto bastante prometedor a mi parecer, pero claro que yo siempre o casi siempre antepongo su opinión a mis deseos, por eso es importante que dejen comentario. Menos de cuatro comentarios por capitulo y el fic muere. Es una lástima, pero no me gustan los lectores fantasmas.

Una aclaración, este fic nació de ver la película 1 y de uno o dos capítulos de la serie, así que si no concuerda con la segunda película o están mal empleadas algunas actitudes por favor siéntanse en total derecho a decírmelo.

Atte: Ciel Phantomhive

Amor de Dragón

Prologo

El Furia Nocturna miro con detenimiento el cielo estrellado allá donde la luna resplandecía lejos de su alcance, pero tan cercana que sus rayos plateados parecían acariciarle la escamosa piel con delicadeza. Soltó un resoplido melancólico, había pasados décadas desde la última vez que vio a uno de su especie y se preguntaba ¿Por qué? No era lógico pensar que su especie estuviera decreciendo, con lo territoriales que suelen ser no podían permanecer más de lo estrictamente necesario uno cerca de otro pero por lo regular tenían la oportunidad de verse a lo lejos o incluso si el tiempo lo ameritaba y desidia cambiar de paraje toparse con algunos en el camino, mientras no estuviera interesado en su área de caza podía pasar por el lugar sin ningún inconveniente.

Hablando en esos términos, quizás solo estaba exagerando porque últimamente no había estado ni de humor ni con las ganas de moverse de ese pequeño paraje que rodeaba la isla en que construyeron su guarida los humanos. Un tiempo más tarde cuando estaba decidido a mudarse de lugar apareció ella, esa monstruosidad que los oprimía. Si fuera por él hubiera dado media vuelta para marchase según sus deseos sin embargo, había entre aquellos dragones con los que compartía el habitad algunas madres que no podían cubrir la cuota, al principio pensó en ayudar solo un poco para luego darse cuenta que estaba atascado, su propia compasión le impedía irse abandonando a su suerte a los más desvalidos. Y con aquella preocupación en sus pensamientos se olvido de su anterior preocupación, encontrar al menos a uno más de su especie.

Unos años más tarde se toparía con el destino, con su destino, un muchachito enclenque de cabellera castaña y ojos verdes que le pondría fin a su reducido mundo y a su soledad. Que liberaría a su especie de la opresión en que los mantenía la Muerte Roja.

Pero ya era hora de ir retomando eso deseos de partir, aunque… si se iba que sería de su jinete. ¿Aceptaría irse con él?

[…] ¨[…] […] […]

N. A. Lo se fue corto, pero comprendan que es un prologo, y bueno si para mañana obtengo al menos tres comentarios subo el capitulo 1, si no pues será hasta el lunes de la siguiente semana.

Atte: Ciel Phantomhive